Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?

Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?


¿Sabías que hay dieciséis formas distintas de escribir la letra "S"? Este test de personalidad se basa en la grafología, que es la ciencia que se encarga de conocer el carácter y la personalidad humana por medio del "análisis de la escritura manuscrita y de otras formas de expresión gráfica y puede predecir cuáles son tus defectos y virtudes".

Esta ciencia estudia la inclinación o la forma de las letras debido a que esto puede ayudar a describir cómo es tu comportamiento en diferentes situaciones, cuáles son tus defectos y virtudes.
Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?

Te mostraremos una ilustración en la que se pueden observar dieciséis formas diferentes de escribir la letra "S". Mira con detenimiento y responde ¿Cómo escribes la letra S?

Conoce los resultados según los tipos de "S"


Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?

Según el tipo de letra

La letra manuscrita se asume como la norma, y en el caso de las "S" describe a personas realistas, conscientes y que van con mucha cautela. También estas personas son prácticas en sus relaciones y determinaciones. Cuando se emplea la letra "s" en imprenta, manifiesta un deseo de independencia e inteligencia superior, con sentido estéticoelevado y muy original.

Por el contrario, cuando se escribe una letra sin espacio en su abertura y es bastante cerrada, habla de una personalidad conservada y tradicional,con muy poco espacio nuevas ideas. Es alguien cauteloso a quien le gusta tener dinero siempre a mano.

Cuando se interponen los trazos inferiores de la letra, se interpreta que es una persona intransigente, tacaña y que no confía en los demás. Cuando son letras con ángulos y rectas, en cualquier lado, identifica a una persona mucho amor propio, posesiva y con avaricia, incluso puede representar falsa honestidad.

Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?

Según su forma

Cuando la letra está abierta, trata de una persona moralmente abierta, muy empática y generosa. También suele ayudar al prójimo y suele frecuentar lugares en los cuales puede ayudar. Pero, atención, cuando la "s" es muy abierta, puede tratarse de una persona despilfarradora, incapaz de medir cuánto puede dar, pudiendo manifestar actitudes de mártir muchas veces.

Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?

Según su comienzo

Cuando tiene un bucle superior, trata de personas honestas, con alto grado de ética y con capacidad de adaptarse a la realidad. Si el bucle se levanta por sobre el resto del trazado, describe una gran generosidad y simpatía; siempredispuesto a ayudar a quienes les rodea con lo que pueden, también son abiertos a ver otros puntos de vista.

Si la "s" comienza con un trazo recto, son personas con una actitud defensiva, combativa e inoportuna que no puede adaptarse a los contextos sociales en las que se encuentra.

Si la letra es arqueada, que muchas veces parece número 2, manifiesta una astucia y habilidad para enfrentar los desafíos en la vida. También este tipo de personas son muy orgullosas. Pero, lo esconden detrás de una máscara de ingenuidad. Si la "s" comienza por un trazado inferior (contrario del 2 que inicia alto), habla de alguien farsante, convincente y buen actor o actriz.

Test: ¿Qué dice de ti la manera que escribes la S?

Según su cierre

Si no tiene un cierre adecuado, identifica a una persona indolente y perezosa, con constante inclinación a dejar las cosas sin terminar. Mientras que si finaliza en un bucle o tiene un bucle inferior, muestra una capacidad de usar a los demás como resorte social, para poder obtener lo que desea.

Si este bucle se convierte en una espiral, puede mostrar codicia, egoísmo y astucia. Por otro lado, si es predominante esta señal dentro de la letra, significa quetiene ambiciones desmedidas y es muy materialista.

Una letra con final regresivo describe a personas algo violentas e incontrolables, quienes se contradicen y que pueden ser imprevisibles. Pero si el trazado final va hacia el frente,tiene gran espíritu de lucha y conciencia combativa, una persona muy generosa y con criterio amplio de la justicia.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados con la manera que escribes la "S"?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Por: Merlina Polifacética
Fuente: Tuul.tv