🌞🌔Horóscopo de la semana: Del 24 al 30 de abril

🌞🌔Horóscopo de la semana: Del 24 al 30 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

24 de abril: Cuadratura Mercurio - Saturno y Sextil Mercurio Neptuno.

Esta va a ser una semana poderosa para terminar abril. Las reuniones podrían prolongarse y las comunicaciones podrían retrasarse. Nuestra carga de trabajo podría sentirse más pesada de lo habitual. Es mejor evitar firmar documentos legales vinculantes o tomar decisiones importantes, ya que nuestras cabezas no son tan claras como deberían.

26 de abril: Sextil Mercurio - Júpiter. Nuestro entusiasmo está en su punto más alto. Somos aventureros, entusiasmados con viajar y explorar diferentes filosofías y culturas. Las cuestiones legales conducen a resultados positivos.

27 de abril: Conjunción Venus -  Neptuno. Hoy, pudimos sentir que conocimos a nuestros socios ideales. Pero cuidado, puede que no todos estén tan encantados como parece. Mejor sumergirse en una película romántica o novela mágica.

28 de abril: Trígono Mercurio - Plutón. Las intuiciones serán muy agudas y nuestras ideas profundas.

29 de abril: Plutón se vuelve retrógrado. Mercurio entra en Géminis. Durante las próximas tres semanas somos curiosos, habladores, sociables y de pensamiento rápido. Podríamos ser propensos a cierta inestabilidad mientras exploramos nuevos lugares.

30 de abril: El evento principal del mes ocurre cuando la segunda Luna Nueva del mes es también un Eclipse Solar en Tauro. Este eclipse es el segundo de un conjunto de Tauro/Escorpio que comenzó en noviembre de 2021 con un eclipse lunar en Tauro. Este eclipse solar presenta a Venus en una estrecha conjunción con Júpiter en Piscis. Dado que Venus es el regente de este eclipse, es particularmente significativo. Este eclipse se alinea con Urano en armonía con Marte y podemos tener un gran comienzo mentalmente a medida que nos embarcamos en nuevos comienzos. Sus efectos se pueden sentir hasta seis meses después de la fecha real del eclipse. En el signo de Tauro, los asuntos relacionados con las finanzas personales, los recursos físicos y materiales, los sentimientos de dignidad, la comodidad y la sensualidad serán un fuerte enfoque a nivel personal. Este eclipse se trata de nuevos comienzos con respecto a todos estos asuntos. Se están produciendo cambios a largo plazo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).


Horóscopo signo por signo



♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
A medida que se produce un eclipse solar en tu zona de dinero y material, puedes esperar que se pongan en marcha uno o dos cambios. Con Urano a mano, el mejor enfoque es evitar ser rígido y no jugar demasiado seguro. Un eclipse de Urano habla de la necesidad de cambio, innovación y limpieza de las viejas costumbres. Es hora de liberarte. El destino podría hacerlo por ti, en cuyo caso ve con él, sabiendo que el Universo sabe lo que necesitas.

♉️Tauro
Es hora de un cambio cuando un eclipse de Urano aterrice en tu signo el 30 de abril, lo que indica la necesidad de un cambio radical en algún aspecto de tu vida. El enfoque está en liberarte de las viejas costumbres, por lo que esto podría significar la necesidad de cambiar la forma en que piensas, especialmente si te has estado limitando en lo que crees que es posible. Si la vida te lanza una bola curva, debes saber que este es el destino interviniendo para moverte a la alineación que es vibratoriamente correcta para ti.

♊️ Géminis
Es probable que un eclipse solar el 30 de abril señale el final de algo. Podría ser el momento de trazar una línea bajo un capítulo de tu vida, o podría ser el momento de dejar ir una situación. Esto podría suceder de forma natural o rápida. Vas a ser liberado de algo que se ha sentido pesado o cargado por un buen tiempo, por lo que esto podría ser una causa para celebrar el eclipse y también puede traer una conexión más fuerte con lo divino o con tu ser superior. Debería  ser una semana bastante  esclarecedora.

♋️Cáncer
Prepárate para los cambios, desarrollos y nuevos comienzos en tu vida social. La nueva persona que viene lo hace debido al tiempo divino. También podrían incurrir cambios dentro de un grupo u organización. Podrías liberarte de una situación estancada que te ha estado frenando. Este eclipse también podría estimular el deseo de marcar la diferencia, y en lo que respecta a tus esperanzas y sueños, este eclipse es muy auspicioso.

♌️Leo
Puede esperar algún tipo de cambio o desarrollo en tu profesión o en el propósito de tu vida, ya que el eclipse solar ocurre en la región de éxito de tu carta solar. Esta podría ser una semana en la que una puerta se abre o un capítulo de la vida llega a su fin. Es posible que seas testigo de un nuevo comienzo en tu carrera y tu futuro puede dar un giro repentino. Pase lo que pase, adelante. Se te está dando una mano amiga para moverte en la dirección correcta, incluso si no lo sientes así. Cualquiera que sea el cambio, es probable que te catapulte al camino correcto.

♍️ Virgo
Es realmente hora de cambiar tu forma de pensar. Si quieres resolver un problema o romper un patrón, todo comienza con tu pensamiento y el Eclipse Solar del 30 de abril te dará toda la munición que necesitas para sacar del agua tus viejos patrones de pensamiento limitantes. Ahora es el momento de cambiar tu creencia reconociendo que no es ni correcta ni incorrecta, solo si es correcta o incorrecta para ti. Si no te está sirviendo, entonces es hora de dejarlo ir.

♎️Libra
Esta semana bajo un eclipse solar, el mensaje de dejar ir se vuelve más imperativo. Si no has logrado seguir adelante, entonces este eclipse podría hacer el trabajo por ti y, naturalmente, provocar un final. Los efectos secundarios de los eclipses pueden durar seis meses, es posible que hayas sido consciente de que un viejo orden está pasando y uno nuevo ha estado esperando en las alas. Esta semana podría terminar en el proceso. Trata de ir con lo que suceda porque el destino está trabajando duro ahora para lograr cambios radicales que a la larga serán mejores para ti.

♏️Escorpio
Si has estado buscando desarrollos en tus relaciones, entonces el Eclipse Solar del 30 de abril traerá la oportunidad de cambios radicales y un descanso del pasado. Posiblemente podrías romper con una relación poco saludable, o podrías romper un viejo patrón de relación, que luego te libera para hacer las cosas de manera diferente. Los nuevos comienzos definitivamente están en las cartas, así que rueda con él para ver a dónde te lleva la voluntad de hacer las cosas de manera diferente.

♐️Sagitario
Si el trabajo o la salud han sido un problema, entonces es probable que el eclipse solar del 30 de abril traiga una sensación de liberación. Puede ayudar al proceso al estar decidido a romper un patrón que ha sido contraproducente, como las elecciones de salud que han llevado a una condición menos vibrante o tal vez deberías liberarte de una situación infeliz en tu trabajo. Es probable que este eclipse traiga cambios a tu vida diaria. Utiliza estos consejos para hacer cambios creativos y avanzar hacia nuevos desafíos y posibilidades que se sientan más emocionantes. Escucha a tu cuerpo, ya que cualquier síntoma ahora reflejará la necesidad de cambio.

♑️Capricornio
Prepárate, el Eclipse Solar al final de la semana probablemente traerá una oportunidad para romper un viejo patrón que te ha estado impidiendo ser tu verdadero yo. Este podría ser un momento en el que sepas lo que es correcto para ti, o al menos lo que no es adecuado, y puedes dar un paso en la dirección adecuada. Si bien esto puede parecer un poco desalentador al principio, bien podría llevarte a un lugar más creativo y alegre. Por lo menos, trata de considerar mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

♒️Acuario
Esta semana podría ver eventos que se mueven a bastante velocidad, especialmente en lo que respecta a tu hogar y vida doméstica. El momento del cambio está aquí y si parece que el destino ha intervenido y orquestado los eventos, el mejor consejo es ir con él, porque lo que suceda ahora está destinado a suceder. Este eclipse podría señalar un punto de inflexión en tu vida.Te va a dar la libertad de ser quien realmente eres.

♓️Piscis
Los planetas están alineados en la posición más favorable para ti y todo lo que se requiere para generar éxito es un ajuste de tu estado de ánimo. Casi todas las piezas del rompecabezas están en su lugar, pero la última pieza requiere que cambies la forma en que piensas. El eclipse solar del 30 de abril sugiere que es posible que debas romper un patrón en la forma en que te comunicas o en la forma en que percibes las cosas, como pasar de ver el vaso medio vacío a tenerlo lleno. En última instancia, este eclipse busca recordarte que las palabras son cosas en las que crees que te conviertes.

📚 Otros están leyendo...


COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Por Sedona