Test de los Gnomos

Test de los Gnomos


En el folclore, los gnomos son pequeños espíritus sobrenaturales que viven bajo tierra en cuevas y otros lugares ocultos. Estas criaturas folclóricas se representan comúnmente como pequeños ancianos con barba, generalmente jorobados. Se los representaba comúnmente con sombreros rojos puntiagudos.  Según el folklore, los gnomos no se ven en público debido a su deseo de esconderse de la gente y son mucho más pequeños que los enanos y los elfos, ya que solo miden entre uno y dos pies de altura.

Originalmente se pensaba que solo atesoraban oro, pero se cree que a los gnomos les gustan los metales preciosos, las gemas y las piedras bellamente pulidas.

Test de los gnomos

En algunas culturas, los gnomos eran respetados con ofrendas de alimentos, que se dejaban afuera durante la noche para agradecerles o apaciguarlos. Se cree que viven vidas extremadamente largas, casi 400 años. Esto los ha asociado con la suerte y la longevidad.

¿Cómo estás? Descúbrelo con el siguiente test, lo que revelan los gnomos sobre tu personalidad. ¿Cuál llama tu atención primero?


🧝‍♀️ Test de los gnomos

Haz tu elección y luego deslízate hacia abajo y encuentra el resultado correspondiente.

La elección de esta imagen indica ambición. Estamos hablando de personas que su deseo de emerger y cumplir sueños y metas es notable. No se desaniman fácilmente, pero se aburren si hacen una tarea. Si no sienten la adrenalina en las cosas que hacen, se sienten frustrados e infelices.

Gnomo # 1: Perseverancia

Si has elegido esta imagen, eres una persona con notables deseos de emerger y cumplir tus sueños y metas. No te desaniman fácilmente, pero sueles aburrirte con tareas rutinarias. Si no sientes la adrenalina en las cosas que haces, te sientes frustrada e infeliz.

Cuando te fijas un objetivo, haces todo lo posible para lograrlo lo más rápido posible. A veces, te pones ansiosa; esto sucede porque sabes que la mejor manera de lograr tus objetivos es trabajando duro todos los días. La paciencia por desgracia es un don que no te pertenece; te impacientas fácilmente cuando la vida te pone frente a eventos inesperados o sucesos que no van de acuerdo con tus planes.

Gnomo # 2: Creatividad

Estamos ante una persona creativa, compleja, paradójicas y mal estandarizadas.  Quienes eligen esta figura no necesariamente tienen debilidad por la creatividad musical o artística.

Las personas que entran en esta categoría también pueden utilizar sus habilidades creativas en otros campos de actividad, como la ciencia o el emprendimiento. Son capaces de vislumbrar posibilidades y oportunidades en cada esquina; recopilan continuamente información para expresarse plenamente. Estos son pensadores innovadores, capaces de ofrecer formas únicas y originales de emerger en la vida.

Gnomo # 3: Generosidad

La elección de esta imagen indica generosidad. Las personas que se sienten atraídas por este gnomo se caracterizan por su acercamiento a los demás; les encanta cuidar de las personas más débiles o con más dificultades, a menudo asumiendo un papel paterno o materno. Tienen una fuerte debilidad por los animales en general.

Para estas personas, cuidar a los demás es un estado natural de existencia, por lo que sus amigos siempre recurren a ellos cuando necesitan un hombro para apoyarlos, o en el que pueden llorar.

🧝¿Cuál gnomo elegiste? 🧝¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.