✨ Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de abril

✨ Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de abril


🪐 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:🪐

17 de abril: Sextil Mercurio -Venus y Mercurio en Conjunción con Urano. Espera lo inesperado, hoy los planes se interrumpen, las personas cambian de opinión y los objetivos cambian.

18 de abril: Sextil Venus - Urano y el Sol en cuadratura con Plutón. Una amistad podría convertirse en un romance, mientras que el amor podría convertirse en amistad.

19 de abril: el Sol entra en Tauro. Abril es un mes muy pragmático. Hoy nos basamos en el sentido común, somos sólidos y prácticos. También buscamos comodidades para las criaturas, anhelamos alimentos saludables y nos sentimos atraídos por la naturaleza. Es un mes maravilloso para cultivar, cocinar, recibir un masaje y aprender el antiguo arte de los arreglos florales.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

✨ Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de abril

💫Horóscopo signo por signo💫


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
A medida que el Sol se mueve hacia Tauro, dirige tu atención al lado material de tu vida y canaliza tu energía en consecuencia. Esto podría significar hacer cambios o mejoras en tu situación financiera o disfrutar de los placeres que la vida cotidiana tiene para ofrecer. Estos pueden ser los placeres que a menudo requieren un ritmo de vida más lento para apreciar, como notar una hermosa puesta de sol, apreciar las flores en su jardín o disfrutar de un masaje esencial. No tengas prisa y estate dispuesto a preparar el terreno para los cambios materiales, que probablemente se producirán en el eclipse de la próxima semana.

♉️Tauro
El Sol se mueve en tu signo el 20 de abril, señalando una renovación de la energía, la motivación, la confianza y la positividad general. Este es el momento de considerar cómo funciona tu vida y qué necesita cambiar, particularmente en términos de tu crecimiento personal. ¿Estás haciendo lo suficiente de lo que disfrutas? ¿Sientes que estás viviendo éticamente y marchando a tu propio ritmo? Ningún propósito será alcanzado negando tus necesidades, tu primer deber ahora es contigo.

♊️ Géminis
Todos necesitamos momentos de paz, tranquilidad y soledad para reagruparnos. A medida que el Sol se desvía hacia Tauro el 20 de abril, esta es tu señal para quitarte un poco la presión de encima, no esperar demasiado de ti mismo y dejar de luchar y esforzarte. El resultado será una mayor paz y serenidad a medida que avanzas con lo que es, en lugar de presionar por algo que quieres, que podría no ser algo que necesitas. Tu habilidad para descargar ideas espirituales o intuitivas será fuerte esta semana. Las respuestas pueden llegar a través de sueños, visiones o un repentino momento de ajá. Haz tiempo y espacio en tu día para recibir mejor una mayor orientación.

♋️Cáncer
El movimiento del Sol en Tauro pone el énfasis en tus amigos, tu vida social y tu papel en la comunidad. Cualquiera de estos podría saltar a la vida. Tal vez sea una conversación brillante con un amigo lo que te inspira, una nueva conexión útil que aparece de repente. Un proyecto grupal estimulante, o un creciente sentido de conexión con las personas que te rodean. Sea como fuere, esta es una muy buena semana para concentrarte en formar parte de un equipo y ver qué maravillas pueden lograr juntos. Ninguna persona es una isla y cuanto más puedas conectarte con los demás, mejor te irá.

♌️Leo
Se dice que el éxito es 10% talento y 90% sudoración. Bueno, la buena noticia es que esta semana, puedes olvidarte de la transpiración y centrarte en el talento. Si bien siempre llegarás a algún lugar si te esfuerzas lo suficiente o el tiempo suficiente, una idea inteligente o un talento original obtendrán resultados dramáticos con bastante rapidez. Así que el consejo de esta semana es probar algo diferente, romper con tu molde, pensar diferente. Si tienes una idea inspiradora que parece un poco loca, corre con ella de todos modos. Los presagios son muy favorables para cualquier cosa que vaya en contra del status quo.


♍️ Virgo
Cuando estamos en un lugar oscuro, puede ser difícil empujar hacia cosas nuevas o creer que las cosas mejorarán. A medida que el Sol entra en Tauro, es hora de salir de tu zona de confort y avanzar hacia la aventura y la expansión. Todos necesitamos un poco de diversión en la vida después de un arduo viaje. Entonces, ya sea que estés intentando que el tiempo haya durado unas pocas horas o varias semanas, es hora de quitarte las telarañas y aligerar tu espíritu considerando nuevas posibilidades. A medida que lo hagas, descubrirás que tu mundo comienza a agrandarse y lo que antes estaba fuera de los límites ahora se vuelve cada vez más posible.

♎️Libra
A veces podemos observar la naturaleza y aprender de su sabiduría. Podemos ver a los árboles arrojar sus hojas y seguir el ejemplo de su capacidad para liberar lo que ya no se necesita. O podríamos observar a la serpiente arrojando su vieja piel. Todas estas pueden ser metáforas sutiles para ti ahora que entras en un período de liberación psicológica o física. Deja ir lo que no te está haciendo ningún bien o lo que sea que te esté frenando y manteniéndote atascado. Luego disfruta de la ligereza que proviene de seguir adelante.

♏️Escorpio
El movimiento del Sol hacia tu signo opuesto pone el énfasis durante las próximas semanas en tus relaciones e interacciones con los demás. Este podría ser un momento positivo en el sentido de que tus relaciones pueden convertirse en una fuente de felicidad. Tal vez podrías beneficiarte de una persona profesional cuyos servicios contrates o podría comenzar una sociedad de trabajo con alguien. De cualquier manera, esta vez favorece la interacción con los demás. Sin embargo, si experimentas algún conflicto, tómalo como una oportunidad para despejar el aire y hacer avanzar las cosas. A veces, el conflicto puede conducir a un cambio creativo en las relaciones saludables.

♐️Sagitario
El paso del Sol a Tauro el 20 de abril indica la necesidad de esforzarse y hacer las cosas. Quizás esto es un contraste con las últimas semanas cuando te has sentido un poco más libre y simple. Pero después de la fiesta, viene la limpieza y, ya sea que simplemente necesites ponerte al día con el trabajo o concentrarte más en corregir cualquier desequilibrio de salud, esta es la semana para prestar más atención a cómo funciona tu vida. Es posible hacer muchas cosas ahora y disfrutar de una sensación de satisfacción que proviene de limpiar lo que se ha acumulado y enderezar los aspectos torcidos de tu existencia, ya sea un elemento roto que necesita reparación o corregir un hábito poco saludable.

♑️Capricornio
Sé siempre una versión de primera clase de ti mismo en lugar de una versión de segunda clase de otra persona. A medida que envejecemos y nos volvemos más moldeados por la sociedad, es fácil olvidar cómo ser nosotros mismos. A veces nos impresionan otras personas y aspiramos a ser como ellos, o amamos las reglas y el miedo a molestar a los demás para mantenernos atrapados en roles que no son realmente para nosotros. Esta semana, a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de diversión y autenticidad, es importante que trates de expresarte diciendo lo que sientes, haciendo algo que te sientas importante para tu bienestar o negándote a comprometer tu integridad.

♒️Acuario
El enfoque cambia a tu hogar y familia a partir del 20 de abril. Aquí es donde puedes comenzar a disfrutar del tiempo que pasa con ellos o a poner tu energía en hacer de tu hogar un espacio enriquecedor. Sin embargo, con Urano y Mercurio aquí, no te sorprendas si el ritmo es un poco errático o si hay un evento extraño e impredecible. Es posible que las cosas no siempre funcionen sin problemas, pero pensar distinto o estar abierto a hacer las cosas de manera diferente ayudará enormemente. Tratar de mantener las cosas como están no funcionará demasiado bien ahora, pero las innovaciones y las nuevos proyectos darán sus frutos.

♓️Piscis
La entrada de Marte en tu signo señala un momento en el que puedes mover montañas y progresar mucho, particularmente con cualquier ambición personal. Es más probable que el éxito y la victoria sean tuyos ahora, así que no pierdas la oportunidad de intentar algo nuevo o ir más allá de lo que es seguro. Será una oportunidad para mostrarle al mundo lo que puedes hacer.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...