Los gatos son empáticos por naturaleza y pueden curar tu mente, cuerpo y alma

Los gatos son empáticos por naturaleza y pueden curar tu mente, cuerpo y alma


Si te gustan los gatos, ya sabes que pueden ser animales bastante increíbles, pero son mucho más que eso.

Están más en sintonía con el mundo espiritual que nosotros y por eso son mucho más empáticos con nuestras necesidades y las necesidades de los espíritus que nos rodean.

Los gatos son criaturas mágicas y son mucho más “psíquicos” de lo que creemos. Protegen nuestros hogares de las energías negativas y alejan los malos espíritus. Se sabe que pueden sentir orbes y ver cosas que nosotros, como humanos, generalmente no podemos.

Quizás no creas al leer este artículo, pero a lo largo de la historia, diferentes culturas han notado los poderes de nuestros amigos felinos.

Los antiguos egipcios veneraban al gato como una diosa.

Desde la antigüedad e incluso ahora, se piensa que los gatos son especiales. Suelen tener esta capacidad de hacernos felices con el mínimo esfuerzo. Estar cerca de ellos es una forma maravillosa de reducir el estrés y, en algunos casos, su ronroneo puede incluso ayudar a una persona a deshacerse de su dolor de cabeza.
Los gatos son empáticos por naturaleza  y pueden curar tu mente, cuerpo y alma

Estos animales parecen saber cuándo estamos deprimidos o heridos. Si tienes un gato que es un poco más independiente, probablemente hayas notado que tiende a quedarse a tu lado cuando estás molesto. Es entonces cuando él está usando sus poderes.

“All About Cats” escribió lo siguiente, respecto a sus habilidades:

Se ha observado que los gatos se comportan de manera extraña cuando sienten una presencia inusual a su alrededor. Incluso, se dice que no les gusta un lugar si sienten alguna presencia psíquica allí. Se ha dicho en la mitología del Antiguo Egipto que los gatos están bendecidos con el poder de ahuyentar a los malos espíritus, pero ¿es eso cierto?

Ha habido dichos que los perros ladran en la noche para alejar a los malos espíritus. Lo mismo ha ocurrido con las criaturas felinas. Los budistas creen que los gatos son las almas de los muertos que viven en los cuerpos de los gatos antes de que tengan otra vida nueva. También se cree que los gatos ven cualquier aura o presencia malvada alrededor de los seres humanos.

Muchos creen que los gatos pueden predecir fácilmente el futuro a medida que “saben” o pueden sentir fácilmente los sentimientos. Ciertamente, es posible que no puedan protegerlo por completo de los espíritus malignos, pero ciertamente pueden advertirle si sucede algo malo. Hay ocasiones en las que es posible que hayas visto a un gato comportarse de forma extraña como si existiera algo alrededor o como si estuviera jugando con algo.

Esto puede verse como una naturaleza lúdica, pero no siempre se puede decir eso. Hay algunos propietarios que han dicho que han visto a sus gatos moverse como si estuvieran mirando a alguien que pasaba o subía y bajaba las escaleras corriendo. Los gatos pueden actuar de forma juguetona, pero pasar a ser juguetones todo el tiempo no puede ser una buena idea.

¿Qué opinas de los gatos? Creo que hay mucho más en ellos de lo que parece.


👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Por Alma Consciente