Test de los deseos subconscientes

Test de los deseos subconscientes

A veces no tenemos tiempo suficiente para entendernos a nosotros mismos. Entender lo que necesitamos, nuestros objetivos y avanzar en la dirección correcta.

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cuáles son tus verdaderos deseos?

¿Qué desea tu mente subconsciente?

Observa la imagen, y responde sin pensarlo mucho ¿cuál foto te gusta más? Elige y descubre lo que tu subconsciente revela.

Test de los deseos subconscientes

Si tu elección fue…


Imagen #1: Belleza.

Sin duda, te gusta todo lo bello.  Te gustaría vivir rodeado de gente hermosa, cosas bellas, permanecer en un lugar precioso. Es muy importante que sientas la belleza que te rodea. Sin duda, eres una persona que antepones la belleza a cualquier otro valor. No se puede ser perfectamente feliz sin contemplar lo bello. Para ti, requieres la belleza como un impulso de energía.

Recuerda encontrar lo bueno en la vida y apreciar todo como parte de un propósito mayor.  “Las cosas más bellas del mundo no se pueden ver ni tocar, se deben sentir con el corazón”. - Helen Keller

Imagen #2: Prosperidad.

Probablemente, para que puedas tener una vida tranquila y plena, necesitas seguridad financiera. Te preocupas por el futuro. Te gustaría protegerte a sí mismo y a tus seres queridos de posibles problemas y andas preocupada por los gastos no planificados y grandes.

Financieramente, no podemos vivir como si hoy fuera nuestro último día. Encontrar el equilibrio correcto es un paso importante para lograr la seguridad financiera.

Imagen #3: Confianza.

Quizás tuviste una experiencia desagradable, por lo cual perdiste la confianza en tu entorno. Tal vez estés buscando un corazón fiel y un alma desinteresada.  Necesitas apoyo y protección, sin estas condiciones te resultan incómodas vivir. Pueda que no confíes en aquellos que están cerca de ti y quieras dejar que nuevas personas entren en tu mundo.

La confianza puede ayudarnos a acercarnos a otras personas. Confiar en los demás, como familiares y amigos, puede asegurarnos que recibiremos ayuda cuando la necesitemos. Es la base de cualquier relación sana, incluida la relación que tienes contigo mismo.

Confiar en ti puede aumentar tu confianza, facilitarte la toma de decisiones y reducir tus niveles de estrés.

Imagen #4: Descanso.

Necesitas descansar completa y periódicamente. Probablemente, la fatiga se ha acumulado a lo largo de los años. Has trabajado duro y has hecho mucho.

Descansar para ti ya no es una recompensa por el trabajo, sino una necesidad física y moral, debes cambiar la situación. Necesitas un buen sueño y una desconexión completa de todos los asuntos y preocupaciones habituales.

Si no establece límites, el trabajo puede dejarte sin tiempo para las relaciones y actividades que disfrutas.  Comprende cómo administrar mejor tu tiempo y  desconectarte del trabajo para cuidarte a ti mismo.

Imagen #5: Éxito.

Sin duda, te sientes seguro y enérgico cuando tu trabajo va cuesta arriba. Te gusta elevarte a nuevos niveles y convertirte en una persona más exitosa. Tienes una mente aguda y una naturaleza alienígena.

Sin lugar a duda, no te gustaría lograr el éxito con métodos que son inaceptables para ti.

Como dijo Eleanor Roosevelt, “La felicidad no es una meta… es un subproducto de una vida bien vivida”.

El éxito en la vida significa lograr tu visión de una buena vida. Significa lograr metas específicas que resulten en el futuro que has planeado para ti. El éxito en la vida lo defines tú.  La clave del éxito es enfocar tu mente consciente en las cosas que deseas, no en las cosas que temes.

Imagen #6: Amar

Probablemente sueñes con la relación perfecta para ti. Deseas un sentimiento sincero, serio y mutuo. Una persona honesta junto a ti, una relación fuerte con una perspectiva seria. ¡Eres capaz de mucho!, pero debes recordar que las  relaciones sanas se basan en el respeto mutuo. Deben apoyarse en sus trabajos, sueños y no traspasarse los límites.

Las parejas saludables no tienen que pasar cada minuto juntos. Es importante tener una vida fuera de la relación.

¿Cuál fue tu resultado?

Por Equipo Paramujeres

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.