Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de abril

Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Gracias a tres Lunaciones este mes, abril es un mes emocional muy alto lleno de sorpresas y cambios.

10 de abril: Mercurio ingresa a Tauro realista, trayendo consigo un ambiente más arraigado y sensorial. Tauro estará flexionando nuestros músculos mentales a través de un signo cuya energía se centra en el mundo físico, por lo que nuestro proceso de pensamiento se ralentizará y necesitamos pensar las cosas cuidadosamente.

12 de abril:Conjunción Júpiter-Neptuno:Una alineación mágica ocurrirá cuando se de esta conjunción en  Piscis. Júpiter, el dador de regalos, y Neptuno, el soñador, van en conjunción en Piscis, el signo que ambos planetas gobiernan. Este es un desafío para soñar en grande y buscar la trascendencia espiritual. Este raro tránsito es un buen momento para el autodesarrollo espiritual. Los viajes, la aventura o los grupos espirituales pueden interesarte, pero escuchar tu intuición te enseñará mucho. Tener expectativas poco realistas es una posibilidad, ya que nos sentimos optimistas y afortunados.

16 de abril:Luna llena en Libra.  Nuestras relaciones se destacarán el cuando la Luna Llena active el signo de Libra. La polaridad Aries – Libra es una relación donde Aries se representa a sí mismo y Libra representa a los demás. Con la luna de Libra somos especialmente conscientes de nuestra necesidad de una relación y de mantenerla con compromiso, negociación, amabilidad y equilibrio. El Sol de Aries, por otro lado, es autoafirmativo y personalmente valiente. Esta Luna Llena nos insta a lograr un equilibrio entre satisfacer nuestras necesidades personales y atender las necesidades de una pareja. Desafortunadamente esta Luna Llena puede iluminar el conflicto gracias a su cuadratura al poderoso Plutón.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de abril

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Es probable que la vida personal y la carrera se centren en la Luna Llena de esta semana el 16 de abril y el camino a seguir es reconocer que algo necesita ser transformado. Lo que no funciona puede ser reelaborado, mejorado o liberado. Trata de no aferrarte a algo que claramente ya fue. Enfoca tus energías en hacer cambios constructivos. Las relaciones pueden ser un área clave y la claridad debe estar disponible al final de la semana.

♉️Tauro
Es probable que tu trabajo, salud y vida diaria ocupen un lugar central bajo la Luna Llena de esta semana el 16 de abril, por lo que, si el trabajo te mantiene ocupado o tu salud es un problema, el camino a seguir es tratar de transformar lo que actualmente es difícil. Someterte a una desintoxicación o eliminar algo negativo de tu dieta podría traer una mejora considerable. La conjunción de Mercurio con Urano en tu signo te pide que también pienses diferente y expreses tus pensamientos, ideas y sentimientos, incluso si parecen un poco inusuales para los demás.  Cuida tu sistema nervioso, de lo contrario podrías sentirte un poco extraño y disperso. Evita el exceso de estimulación.

♊️ Géminis
La ruta más rápida hacia la depresión es no expresar tus sentimientos. Bajo la Luna Llena de esta semana, trata de encontrar una manera que te permita expresarte compartiendo cómo te sientes, escribiendo un poema, tomando una foto o escribiendo un diario. En un nivel más profundo, si has estado manteniendo la pretensión, esta podría ser una semana en la que se haga evidente. En el lado positivo, esta semana debe ser divertida y se puede encontrar mucho gusto al relacionarte armoniosamente con los demás. Recuerda que la vida es para disfrutar.

♋️Cáncer
La Luna Llena del 16 de abril, activa los sectores de hogar y trabajo de tu carta solar. Puede hacerse evidente que necesitas dejar ir algo o transformar aquello con lo que has estado luchando. Tal vez sea hora de dejar ir algunos elementos de tu pasado que han estado actuando como anclas pesadas. Tal vez necesites transformar lo que sea que te impida tener éxito. De cualquier manera, esto podría sentirse como una semana muy transformadora durante la cual se pueden sanar los problemas familiares, domésticos y profesionales.

♌️Leo
Es difícil ser verdaderamente objetivo cuando todos tenemos nuestros prejuicios. Ten esto en cuenta esta semana, ya que la Luna Llena podría traer una situación en la que tus reacciones y emociones estén influenciadas por tus creencias y percepciones. Pregúntate si lo que crees que está pasando es realmente el caso. Si puedes dar un paso atrás y ver las cosas de manera más objetiva, entonces puedes encontrar que la verdad es algo mejor de lo que piensa.

♍️ Virgo
Cuanto más apegados estamos a alguien o algo, más poder tiene sobre nosotros. Esta semana bajo la Luna Llena, podría hacerse evidente que la única solución es adoptar una actitud de no apego. La mayoría de las veces cuando regalamos algo, realmente no lo extrañamos una vez que se ha ido, y puede ser útil recordarlo. Regalar algunas de tus posesiones podría ser un movimiento muy saludable en este momento. Los apegos más profundos pueden requerir un poco más de trabajo o compasión.

♎️Libra
La Luna Llena en tu signo el 16 de abril podría ser emotiva, y el desafío es purgar cualquier estado emocional negativo. Los sentimientos tóxicos como la ira, el resentimiento, los celos y la obsesión pueden fácilmente apoderarse y perturbar tu paz interior. Si te encuentras emocionalmente necesitado o exigente, es porque te sientes inadecuado de alguna manera. Esta es una buena oportunidad para ponerte en contacto contigo mismo para determinar lo que tus sentimientos y emociones están tratando de decirte. Dejar ir es quizás la mejor solución.

♏️Escorpio
Lo que ocultamos de los demás, nos escondemos de nosotros mismos, y lo que ocultamos de nosotros mismos puede controlarnos porque no somos plenamente conscientes de ello. A medida que se acerca la Luna Llena al final de la semana, puede ser prudente preguntarte si cualquier necesidad de retiro o secreto es realmente un buen movimiento. Es posible que necesites un poco de contemplación tranquila alrededor del 16 de abril, pero eso es diferente de ocultar tus sentimientos. Lo que necesitas ahora es enfocarte en tu trabajo, salud y vida diaria lo mejor que puedas, mientras te esfuerza portomar conciencia de lo que puedes haber encerrado sin saberlo dentro de ti.

♐️Sagitario
Las cosas más bellas no están asociadas con el dinero; son recuerdos y momentos. Si no los celebras, pueden pasarte de largo. Es fácil con todas las demandas de la vida moderna regular la diversión, la creatividad y la aventura a un segundo plano detrás del trabajo, las tareas domésticas, etc. Siempre es importante para Sagitario tener una cierta cantidad de aventura en la vida, así que a medida que la Luna Llena activa tu vida social esta semana, haz que tu misión sea crear oportunidades para tomar un descanso y recordarte de qué se trata realmente la vida.

♑️Capricornio
Si te sientes atrapado en asuntos relacionados con el hogar, la familia o tu carrera, entonces tal vez algo deba cambiar. Tal vez necesites dejar de lado una forma de ser, como la forma en que reaccionas a ciertas situaciones. Tal vez necesites rendirte o permitirte transformarte. La Luna Llena de esta semana habla de la necesidad de dejar ir y luego regenerarse. De cualquier manera, mantener algo como está o mantenerte como estás en este momento puede ser contraproducente.

♒️Acuario
Necesitas estar más atento con los pensamientos que tu mente entretiene. La Luna Llena de esta semana brinda la oportunidad de encontrar claridad sobre cómo podrías ser propenso a ciertas formas de pensar, como la ansiedad, la preocupación, la ira o cualquier otra cosa que no te sirva. Entonces podrás hacer algo al respecto. La respuesta podría estar simplemente en reconocer a los pequeños demonios en tu cabeza y darte cuenta de que ya no los quieres allí.

♓️Piscis
Comparte todo. No tomes cosas que no son tuyas. Vuelve a poner las cosas donde las encontraste. Esto puede variar desde tomar un bolígrafo del trabajo o robar a la pareja de otra persona. También podría relacionarse con pellizcar una idea o incluso tomar la tranquilidad de alguien. Bajo la Luna Llena bastante posesiva del 16 de abril, ten cuidado de no dejar que tus necesidades y apegos se apoderen de ti. En su lugar, cultiva la generosidad de espíritu disfrutando del éxito de los demás. Tal vez trata de dejar ir algo de lo que te sientes necesitado o regala algo. Lo que sea que tenga un control sobre ti es probablemente algo sin lo que estás mejor.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona