Test: ¿Qué dice tu bolsa favorita sobre tu personalidad?

Test: ¿Qué dice tu bolsa favorita sobre tu personalidad?

“El bolso es el espejo del alma”,
Anna Quindlen, escritora, periodista y columnista estadounidense.

Los bolsos juegan un papel esencial en la vida de la mujer, se consideran una declaración de moda que puede romper o hacer estilo. Las mujeres pueden llevar fácilmente sus pertenencias personales importantes junto con ellas. Ella puede guardar fácilmente sus medicamentos, monederos, cosméticos y muchos otros objetos de valor que necesitan a diario. Es importante tener en cuenta que estos bolsos no solo se usan para llevar artículos diarios, sino que también las mujeres los usan como una declaración de estilo.

Las carteras no solo son una extensión de nuestra mano, sino que también expresa nuestro estado de ánimo e individualidad. Junto con el peinado, la ropa y los zapatos, el bolso es una forma de expresar el carácter, estatus, gusto, creatividad. De hecho, la elección que haces de revela mucho más de tu personalidad de lo que crees.

👜¿Qué dice tu bolso favorito?👜


Test: ¿Qué dice tu bolsa favorita sobre tu personalidad?

¡Elige el que más te agrade y encuentra su descripción, deslizándote hacia abajo!

1. Creativa minimalista

Si tu opción fue esta, probablemente seas una minimalista creativa. Pero eso no significa que tu estilo sea aburrido. Simplemente aprecias la simplicidad organizada, junto con el brillo de algunos colores para enfatizar. No tienes muchas cosas en tu bolso, pero sabes que eso es todo lo que realmente necesitas.

2.  Idealista

¿Te atrae la bolsa número 2? Eres optimista e idealista. Toda mujer que tiene la confianza suficiente para guardar sus pertenencias en un bolso de mano ama soñar y creer en sus sueños (aunque a veces un poco irreales). Y es por la creencia en tus sueños y esperanzas que te gusta probar cosas nuevas y tomar riesgos. Y  así es exactamente como vienen las grandes victorias.

3. Moderno

El tercer bolso impresionaría a un verdadero amante de la moda. Eres elegante en tu círculo y te distingues por tu inconfundible estilo de moda. No pueden atraparte infraganti, con una mala manicura o zapatos inapropiados. A veces, mientras cruzas las calles sobre tus talones, tus amigas se burlan de ti porque eres un poco práctica, pero eso no te molesta. ¡Lo importante es que te veas y te sientas bien!

4. La dama de negocios

Si has elegido el bolso número 4, eres una mujer decidida e independiente que sabe lo que quiere en la vida. No tienes miedo de declararte y trabajar con perseverancia para lograr tus metas. Especialmente con la bolsa correcta y confiable en la mano. Eres una líder nata, te gusta defenderte e incluso si no eres una verdadera mujer de negocios, tu apariencia y presencia son exactamente eso.

5. Chica de fiesta

¿Te gustó la bolsa número 5? Eres el alma de tus conocidos. La fiesta no puede empezar hasta que tú aparezcas. Eres el centro de tu círculo de amigos, la de las ideas locas y las historias divertidas. Siempre estás lista para divertirte y hacer nuevos contactos. Como una verdadera chica fiestera, estás llena de energía y eres una lechuza: la noche es el momento en el que estás activa y creativa, y el despertador es tu enemigo jurado.

6. Multifuncional

Para ti, la bolsa es algo así como una maleta: te gusta guardar todo lo que puedas necesitar en ella. Esto no es casualidad: eres una persona dinámica, siempre en movimiento y no tienes tiempo para buscar tu rímel favorito en los kits y casilleros en casa. ¡Muy práctico, siempre está a tu lado, en tu maleta! Te gusta estar ocupada, evitas el aburrimiento y tu practicidad te permite sobrevivir en tu dinámica jornada laboral, con todo lo importante a mano.

👜¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?👜

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Por Equipo Paramujeres/Diapordiamesupero
📚 Otros están leyendo...