Test: ¿Qué Tipo de Mujer Eres?

Test: ¿Qué Tipo de Mujer Eres?


Las mujeres brillan: en la política, en la comunidad, en el trabajo y en el hogar. Diles a las mujeres que no pueden hacer algo y te mostrarán lo bien que pueden hacerlo.

Ya seas el tipo de mujer a la que le gusta sobresalir y mostrarles a los niños cómo se hace o del tipo a la que le gusta quedarse en casa con sus hijos y hacer un hogar agradable, todas las versiones de mujer son la versión correcta.

No hay una manera incorrecta de ser mujer, y cualquiera que te diga lo contrario probablemente se sienta intimidado por tus habilidades.

Las mujeres son a menudo las que ponen tiritas en los senos y no se enferman cuando hay niños que cuidar. Incluso sin hijos, las mujeres trabajan el doble por la mitad del reconocimiento y el aprecio.

Es difícil ser mujer sin importar la edad que tengas, dónde vivas o cómo luzcas. Entonces, ¿qué tipo de mujer eres? ¡Toma este test y descúbrelo!

Test: ¿Qué tipo de mujer eres?

¿Con cuál de las tres imágenes te identificas más? Haz tu elección y luego mira el resultado correspondiente.


La mujer # 1: La auténtica

Quien elige esta imagen se caracteriza por su autenticidad. Son personas que nunca tienen miedo a expresar sus opiniones; han aprendido a vivir plenamente escuchando su alma.

Siempre se expresan consistentemente, incluso si sus opiniones, a veces, pueden ser demasiado duras y no estar en línea con el pensamiento de los demás. En esencia, no les gusta que la “vida tranquila” se comporte de acuerdo con pautas que no son suyas. Por esta razón, a menudo se les señala como personas groseras, mientras que simplemente dicen las cosas como las ven.

Siguenos en Telegram

La mujer # 2:  Dinámica

Las que eligen esta imagen se distinguen por su energía. Les encanta estar a cargo, tener el control de sus vidas y situaciones. También están muy atentas a cómo se mueven. Siempre están buscando soluciones prácticas ya que están orientados a metas.

Sin embargo, al tener un estilo de vida dinámico una vez que alcanzan su objetivo, inmediatamente se mueven hacia la búsqueda de un nuevo reto, avanzando así sin fin. Son personas independientes a las que no les gustan los límites y las restricciones; prefieren trabajar de forma independiente.

No están dispuestos a reconocer los sentimientos y necesidades de los demás; no porque no les importe, sino porque están muy enfocados en lograr su propia realización personal. La fortaleza es su capacidad para trabajar bien bajo presión y sobresalir en situaciones de alto estrés.

La mujer # 3: extrovertida

Son mujeres muy fiables. Siempre cumplen con sus obligaciones y permanecen fieles a su palabra. Además, les encanta cuidar tanto de su ser querido como de sus familiares. Otra característica de ellos es la paciencia; perciben con calma a todas las personas y situaciones a las que se enfrentan y esto les permite adaptarse fácilmente a cualquier circunstancia de la vida.

Otro punto fuerte es el entusiasmo, el comportamiento extrovertido, la amabilidad hacia los demás y su capacidad para persuadir incluso a las personas más escépticas.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Siguenos en Telegram