Descubre cómo recibir más abundancia en tu vida

Descubre cómo recibir más abundancia en tu vida

¿Cuántos de nosotros estamos cansados de las críticas constantes y sentimos que algún cumplido nos hará bien? Pero cuando la aceptación se nos presenta, no muchos de nosotros estamos listos para abrazarla.

Ser receptivos al amor y la positividad no debería ser difícil para nosotros. La felicidad y la abundancia es la condición natural en la que se supone que debe estar nuestra alma. Sin embargo, para muchos de nosotros, está lejos de ser fácil.

¿Ha sido condicionado para odiarse a sí mismo?

¿Caes entre los que son malos con los cumplidos? Cada vez que alguien te aprecia, tiendes a pensar que no lo mereces. En definitiva, has cerrado tu alma a la energía positiva del amor y el cariño.
Descubre cómo recibir más abundancia en tu vida

Si este es tu caso, lo más probable es que tengas baja autoestima. El abuso, el fracaso o las críticas constantes a las que te hayas enfrentado en el pasado han creado un patrón poco saludable para ti. Has llegado a creer en el fondo que no eres lo suficientemente bueno.

Cuanto más te odies a ti mismo, te detengas en tus defectos y no aceptes lo mejor de ti, más propenso eres a rechazar cualquier buen cumplido que se te presente como falso e ingenuo.

Puedes limpiar tu alma hoy y despertarte a la generosidad de amarte a ti mismo en tu totalidad, con todos tus defectos y errores.

Hay muchas maneras de descubrir el amor propio. Para cada persona, una técnica diferente de ayuda. Sin embargo, las dos siguientes son recomendaciones de la autora, artista y experta en bienestar, Amanda Gold.

Borrar el desorden

No entierres los arrepentimientos, cicatrices y resentimientos del pasado. Déjalos salir, probablemente escribiendo en un diario, enfréntalos con valentía y déjalos ir. También puedes intentar escribirlos en un papel y quemarlos, ahogarlos y enterrarlos.

Nuevamente, un espacio físico limpio ayuda a limpiar la basura emocional. Entonces, limpia tu armario. Dona la ropa extra, desecha el desorden y libera la energía en tu hogar. ¡Deja que el espacio adicional en tu armario refleje el espacio que ha abierto en tu alma para que la felicidad y el amor propio se derramen!

Auto-curar el alma

Hasta ahora solo has dejado entrar lo negativo; es hora de cambiar tus creencias. ¡Mira las cosas bajo una nueva luz! Confía y abre tu corazón a la energía positiva del Universo. Permite que las heridas cicatricen.

Construye tus propios retiros que te hagan sentir amada y protegida. Encuentra orientación en la naturaleza. Mira las flores florecer a su propio tiempo. No están compitiendo entre sí. Al igual que ellas, no apresures el proceso. Celebra el alma única que eres con tu propio viaje desarrollándose a tu propio ritmo.

El universo está enviando amor y abundancia a tu puerta, pero tu equipaje emocional te impide abrir la puerta. ¡Suelta las cargas de tu pasado hoy y libera tu alma a la luz de la alegría y la felicidad que te mereces!

📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Te deseo que todo en tu vida fluya en armonía con el Universo ✨✨✨
Por Recordatorio Consciente