El poder mágico del beso del tercer ojo

El poder mágico del beso del tercer ojo


Si alguna vez has besado a alguien en la frente, entonces sabrás cuán interesantemente intenso es.

Bueno, si es así, sabrás que es abrumador, intenso y muy penetrante. ¿Qué lo hace tan poderoso y cómo tiene un impacto directo en nuestros sentimientos? ¿Hay algo que desconozcamos sobre el significado de nuestra frente o solo depende de persona a persona? Comencemos a encontrar algunas respuestas.

La frente es en realidad donde reside el  «tercer ojo». Cuando te besan en la frente, toca correctamente tu tercer ojo. En realidad, es mucho más de lo que podría parecer. En cierto modo, estás besando el alma de la otra persona. Puede tomar la mano de alguien, sostenerlo en sus brazos, pero rara vez alguien lo toca en la frente. La frente es una parte especial de nuestro cuerpo. Es una ventana para que alguien se acerque a tu alma.

Para aquellos que no saben, el tercer ojo es un espacio con una conciencia superior.El tercer ojo también es un símbolo y una parte de lo que somos. Por lo general, se asocia con la iluminación y la conciencia.
El poder mágico del beso del tercer ojo

Se encuentra entre nuestras cejas. Podemos abrirlo, así como cerrarlo y está genuinamente ahí, aunque no puedas verlo.

El Tercer Ojo es el 6º Chakra, ubicado entre las cejas y se llama Ajna en sánscrito, que significa 'percepción'.

Su color es el índigo y su elemento la luz.

El sexto chakra se relaciona con la visión, la clarividencia, la conciencia espiritual, la intuición, la conciencia superior y la conexión con las energías sutiles.

Cuando los labios se encuentran con la frente donde está nuestro tercer ojo, tenemos la sensación de que se está despertando desde adentro. La glándula pineal (nuestro tercer ojo) se encuentra en la frente.

En realidad, es una glándula misteriosa de la que sabemos poco, pero todo al mismo tiempo. Solo depende de a quién le preguntes.

Un beso estimulará la glándula pineal, así como la glándula pituitaria. El resultado es la liberación de melatonina.

La melatonina es en realidad lo que nos ayuda a dormir bien por la noche, por lo que, esencialmente, un beso de buenas noches en la frente podría beneficiarte de más formas de las que puedes darte cuenta.

El beso del tercer ojo traerá una sensación de seguridad, así como de bienestar.

Si te sientes un poco escéptico, pruébalo con tus amigos cercanos y familiares o con tu pareja. Permite que el toque divino los calme y te calme a ti también.

Cuanto más hagas esto, más notarás los resultados.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Disfruta de más contenido......