Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de marzo

Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Del 13 al 15 de marzo: La Luna en Leo. Este es un excelente momento para disfrutar del glamour, asistir a actuaciones dramáticas, estar en el ojo público o qué tal organizar una fiesta elegante. Es hora de un poco de romance.

Del 15 al 18 de marzo: Luna en Virgo. Este es un excelente momento para comenzar un nuevo programa de acondicionamiento físico, comer sano, ayunar y limpiar sus armarios.

17 de marzo: Sextil Mercurio - Urano. Es un día de ideas innovadoras, un momento para pensar diferente. Tal vez puedas encontrar una solución original a un problema de larga data.

19 de marzo: Cuadratura Venus - Urano. Las relaciones amorosas podrían ser bastante volátiles hoy en día. Pueden ocurrir atracciones repentinas, pero también una separación inesperada. La fuerte necesidad de ser libres podría hacernos romper impulsivamente los lazos que de otro modo serían perfectamente buenos. Es importante que logremos el equilibrio adecuado entre la intimidad y la libertad y el amor y la amistad. No te sorprendas si una parte inesperada de dinero cae en tu regazo como resultado del trabajo realizado en el pasado con integridad y deseo de ayudar a los demás.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de marzo

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El foco de atención esta semana está en tu salud y puede hacerse evidente, tan pronto como aparezca la Luna llena, lo que exactamente necesitas hacer para mejorar las cosas. Tal vez necesites más descanso. Tal vez requieras tomar una rutina de ejercicio o refinar tu dieta. Equilibrar lo espiritual con lo material es el camino a seguir. Pídele a tus sueños que te muestren lo que tu cuerpo necesita. Podrías estar abierto a recibir una visión durante la meditación, o podrías preferir pedirle a tus ángeles o guías que te den una señal de lo que debes hacer a continuación.

♉️Tauro
Tu vida social es muy favorable en este momento. Podría ser fácil perderte en actividades grupales o compromisos en el mundo exterior. Sin embargo, la Luna Llena del 18 de marzo podría recordarte que tus necesidades también son importantes y que puedes recibir la oportunidad de disfrutar de lo que sea que te haga sentir bien o sientas divertido. Sin embargo, un elemento de frustración con el status quo podría colarse en tu vida esta semana, especialmente con tus relaciones. Así que trabaja para inyectar un poco de emoción en tu vida personal.

♊️ Géminis
A medida que la alineación altamente espiritual de Júpiter y Neptuno ocurre en tu zona de éxito, es probable que estés muy enfocado en tu propósito en la vida y hacia dónde vas. Si bien puede haber oportunidades grandes y maravillosas, debes verificar contigo mismo y asegurarte de que lo que estás haciendo actualmente te permita expresarte de la mejor manera. De lo contrario, es probable que la Luna Llena del 18 de marzo genere sentimientos de confusión e incertidumbre. Esto es simplemente una señal de que necesitas ponerte en contacto contigo mismo a un nivel más profundo y darte cuenta de que eres más de lo que haces.

♋️Cáncer
¿Tus creencias están funcionando para ti, o de alguna manera te mantienen limitado? Esta semana, a medida que la Luna se llena en tu zona de comunicación, puede ayudar estar abierto a otras ideas y diferentes posibilidades. La inspiración divina está cerca, pero para acceder a ella, es posible que debas abandonar cualquier idea preconcebida de lo que está bien y lo que está mal y estar abierto a todas las posibilidades. Al hacerlo, es posible que encuentres una puerta que se abra y que te brinde la respuesta que necesita.

♌️Leo
Los problemas financieros o profundamente personales podrían tener prioridad por un tiempo a medida que la Luna crece en tu zona de intimidad. Pero esto también tiene que ver con el poder y cuánto o qué tan poco tienes y si lo regalas o haces un mal uso de lo que tienes. Por lo tanto, esforzarte por lograr el equilibrio de poder correcto es de suma importancia ahora. Si bien es probable que esta semana veas una acumulación de eventos que conduzcan a una mejor situación, ciertamente no hará ningún daño asegurarte de que tus elecciones te empoderen en lugar de des empoderarte.

♍️ Virgo
Con todo el enfoque en los demás en las relaciones, la Luna Llena del 18 de marzo te ofrece la oportunidad de centrar la atención en tus propias necesidades. Esta es una buena semana para abordar inquietudes personales y no tener miedo de dedicarte un poco a tu autocuidado. Sin embargo, es posible que debas tener cuidado de que el enfoque en lo que necesitas no se convierta en una exigencia emocional. Esta es una semana en la que las relaciones toman el centro del escenario con la necesidad de no idealizar demasiado ninguna relación, sino verla y apreciarla por lo que es, no por lo que imaginas que es.

♎️Libra
La salud y el trabajo siguen siendo los temas principales, mientras que los problemas románticos o creativos también pueden necesitar tu atención consciente. La respuesta podría ser romper un patrón repetitivo. Estás listo para llevar tu salud o el bienestar de los demás a un nuevo nivel, ya que Júpiter se alinea con Neptuno y el Sol en tu zona de trabajo y salud. Es probable que la inspiración divina esté cerca. Las oportunidades de crecimiento o cambio positivo deben ser aceptadas. Parecería que tu propósito superior ahora es ser un instrumento del bien divino para ayudar a los demás. Una vez que esto suceda, es casi probable que asegurará que cualquier lugar torcido en otras áreas de tu vida se encaminará.

♏️Escorpio
Como el artista de tu vida, eres libre de crear lo que quieras, y tal vez todo lo que se requiere para manifestar tu alegría es un elemento de fe en un poder superior. Las áreas maduras para un cambio positivo incluyen arte, relaciones amorosas, pasatiempos, niños, animales y, en un nivel más abstracto, diversión, disfrute y ser fiel a ti mismo. Una buena pregunta que debes hacerte ahora es ¿qué necesitas hacer para vivir una vida más auténtica desde tu corazón en lugar de tu mente? Si pudieras soltar las palabras, deberías o no deberías y centrarte en lo que harías si no hubiera restricciones, ¿qué harías? Ahora, es el momento de escuchar a tu corazón.

♐️Sagitario
Es factible que la Luna Llena de esta semana te anime a ponerte en el centro de atención, particularmente en lo que respecta al trabajo / éxito y el logro. Si sientes que es necesario un poco de autopromoción, entonces este sería sin duda un buen momento para que agites tu pancarta. Sin embargo, es probable que la verdadera inspiración se encuentre más cerca de casa, y puedes explorar tu psique, conectarte profundamente con la familia o crear un espacio que sea sanador y nutritivo para ti a nivel del alma.

♑️Capricornio
Esta semana, piensa en cómo puedes comenzar a ver el mundo de manera diferente. Tal vez la respuesta esté en tomar conciencia de lo que te hace infeliz. ¿Qué se necesitaría para cambiar la forma en que ves una situación en particular? ¿Ayudaría ser menos crítico, o ayudaría tener más fe y creer que todo saldrá perfectamente? A medida que Júpiter y Neptuno se alinean con el Sol, tienes acceso a una forma superior de pensar, pero podría requerir una decisión consciente de cambiar tu frecuencia para que puedas comenzar a ver el mundo y tu lugar en él desde un ángulo diferente, más optimista e inspirador.

♒️Acuario
La propiedad podría ser un tema que se avecina bajo la Luna Llena de esta semana. Incluso las cosas que técnicamente no poseemos, como las personas, podrían entrar en esta categoría porque siempre tenemos fuertes acordes de apego a quien sea que estemos emocionalmente involucrados. Si la Luna Llena activa un tema delicado, podría ser útil ver si puedes cortar esas cuerdas y dejar ir las cosas, porque tu capacidad para trascender las dificultades de la vida tridimensional radica en ser capaz de vivir en un espíritu de no apego. Esta es la semana para regalar cosas en lugar de aguantar. Cuanto más puedas dar en el Espíritu de Amor, más rápidamente se resolverán las dificultades.

♓️Piscis
Con cuatro planetas, incluidos el Sol y Júpiter, en tu signo, sería fácil dejarte llevar por tus propias preocupaciones y olvidarte de las necesidades de los demás. Principalmente, debe tomarte el tiempo para rejuvenecerte y concentrarte en lo que necesitas personalmente. La Luna Llena del 18 de marzo podría tratar de recordarte que otros también tienen necesidades. Así que por solo un día o dos, permite que otros disfruten del centro de atención, les prestes interés y busques satisfacer sus necesidades. Al hacerlo, mejorarás la dinámica entre tú y los demás que debería hacerlos más amables para apoyarte cuando lo necesites.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨