Test: ¿Sabes cuál es tu temperamento dominante? ¡Descúbrelo!

Test: ¿Sabes cuál es tu temperamento dominante? ¡Descúbrelo!


Todos nosotros somos una mezcla única de características y rasgos de personalidad que nos hacen ser quienes somos. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado qué fuerza motriz subyace detrás de tus acciones y decisiones diarias? ¿Es el fuego ardiente de la pasión, la calma del agua, la estabilidad de la tierra o la ligereza del aire? Tu temperamento dominante puede revelar aspectos sorprendentes de tu personalidad y ayudarte a entender mejor tus reacciones y relaciones con los demás.

¿Quieres aprender más sobre ti  y revelar nuevos límites de tu personalidad? Esta prueba te ofrece un test psicológico simple para determinar tus rasgos de personalidad, temperamento y carácter.

Todo es simple: relájate y observa la imagen.  Elige la que   más te atraiga.   No pienses por mucho tiempo, porque la primera impresión es lo más importante.

¿Listo para embarcarte en este viaje de autodescubrimiento? ¡Realiza el test y descubre cuál es tu temperamento dominante!


Test para determinar tu psicotipo


Test: ¿Sabes cuál es tu temperamento dominante? ¡Descúbrelo!

No retrasaremos el caso y pasamos directamente a los resultados.  A continuación, se presenta una breve caracterización de cada psicotipo.

Imagen # 1

Si eliges la primera imagen, ¡enhorabuena! Eres una persona optimista para el que la taza siempre está medio llena, no vacía.   En la situación más difícil, también te mantienes optimista. A menudo tomas la iniciativa por tu cuenta, aunque a veces no llevas el asunto hasta el final.

Rara vez estás de mal humor, porque tienes un lugar al que ir de la nada.  Estás constantemente en movimiento y estás buscando aventuras.  La rutina y la monotonía te irritan.   Te resulta difícil soportar la soledad:  eres una persona sociable.

Las energías y la sociabilidad te ayudan a adquirir nuevos conocidos.    Es muy fácil salir de tu nido.  Algunos pueden llamarte conflictivo, pero simplemente estás muy abrumado con las emociones.

Imagen #2

Eres impulsiva y a menudo renuncias a tus propios deseos.  La emocionalidad excesiva te impide controlarte.  Cuando se trata de resolver un problema, piensas instintivamente, no consideras en las posibles consecuencias.

Se puede decir que eres una persona irritable, estás dispuesta negativamente a cualquier crítica.  Si no te gusta aprender o trabajar, realizarás la tarea sin entusiasmo. Solo porque es necesario.

La intolerancia a la realidad, que no suele coincidir con tus deseos, te impide contactar con los demás.  Vives en el presente y el momento, pero para esto necesitas asegurarte de que todo sea como quieres.

Imagen #3

Estás entre las personas que profundizan sus propios sentimientos, como si estuvieras atrapados en ellos. Es fácil que te rompan el corazón y es muy difícil recuperar la confianza

Eres confiada y obstinada, te encanta alcanzar las metas establecidas. No importa cuán vertiginoso sea el éxito, todavía no es suficiente para ti. La productividad, la motivación y la curiosidad te ayudan a mantenerte en la cima, ya sea en el trabajo o en el crecimiento personal. Si diriges un negocio, definitivamente llegarás al éxito.

Imagen #4

Responsabilidad, limpieza, escrupulosidad y puntualidad: los principales rasgos de tu personalidad.  Tomas cualquier tarea de buena fe y a fondo.   Estás entre aquellos en los que se puede confiar.   No te gusta interferir en el conflicto, pero un agudo sentido de la justicia no te permite permanecer en silencio si presenciaste alguna violación.

A veces eres muy emocionante y alocada.   Está acostumbrada a la precisión y la operatividad, pero te resulta difícil lidiar con tareas difíciles.  Primero, debes pensar en todo, sopesarlo y luego decidirte.

Imagen #5

Tienes una organización espiritual gentil. Incluso las situaciones más insignificantes te acercan a tu corazón. Es muy fácil que alguien te lastime y te ponga nerviosa por cosas pequeñas. Te atas fácilmente a los demás y vas por todo por tus seres queridos.

El miedo a lo desconocido es común para ti. No intentas ser un líder en el trabajo porque no necesitas responsabilidades extra. Prefieres una vida tranquila en la que estarás dispuesta a todo. Este no es realmente el caso. Es por eso, por lo que tendrás que lidiar con tus propias emociones.

Imagen #6

Eres una persona sociable y te encanta conocer nuevas amistades.  A menudo eres influenciado por otros, y cambias de opinión rápidamente.  Tomarás riesgos y tratarás de resistirte a ti misma.  Cualquiera que sea la situación, siempre te sientes como un pez en el agua.

Te gusta asociarte con la gente porque te encanta estudiarlas.   Estás convencida que siempre serás capaz de entender los sentimientos de los demás. Te encanta la atención y la compartes con los demás sin ningún problema. No tendrás miedo de hablar en voz alta sobre tus sentimientos y emociones.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Por Equipo Paramujeres

Otros están leyendo..