7 problemas universales que solo las almas viejas entenderán

7 problemas universales que solo las almas viejas entenderán


“Algunas personas son viejas a los 18 y otras son jóvenes a los 90… el tiempo es un concepto creado por los humanos” - Yoko Ono

Las almas viejas son personas que simplemente son diferentes en corazón, mente y alma. Estas diferencias han llevado a algunos problemas universales con los que cada alma vieja puede relacionarse.

Las almas viejas son un tipo especial de personas que se encuentran diferentes, aisladas y solas desde su nacimiento, no por su actitud, hábitos o temperamento, sino porque simplemente son viejas, en mente, corazón y alma.

En una frase, son diferentes, una diferencia a la que el mundo nunca se ha acostumbrado.


7 problemas universales que solo las almas viejas entenderán

¿Qué significa realmente "alma vieja"?

Es probable que reconozcas un alma vieja cuando te encuentres con una. Probablemente parezcan sabios más allá de su edad, maduros, con los pies en la tierra y no estén interesados ​​en cosas superficiales. Según la consejera intuitiva Randi Merzon , el concepto de alma vieja está inspirado en la idea de que nuestros cuerpos son contenedores para el espíritu, y un alma vieja “es alguien que continúa reencarnándose para sanar o completar acuerdos cárnicos”.

Por supuesto, dependiendo de lo que creas y de cómo te relaciones con la espiritualidad, otra forma de pensar acerca de las almas antiguas es la idea de que todos somos quizás encarnaciones diferentes de la fuerza vital universal, y esas almas antiguas simplemente se conectan con esa sabiduría en un nivel más profundo (y desde una edad más temprana) durante esa vida.

Las almas viejas vienen a esta vida con una agenda para experimentar y completar el karma, mientras que las almas nuevas  quieren dar forma a la luz  y experimentar lo que es ser un ser en un cuerpo. Como tal, la experiencia de las almas nuevas es un poco más alegre, donde ser un alma vieja puede resultar aburrido. Pero además de eso, debido a que el alma vieja llega a esta vida con más experiencia y comprensión, pueden manejar obstáculos y desafíos con mayor claridad.

Por lo tanto, las almas viejas han llegado a experimentar (casi universalmente) uno o más de los siguientes problemas en la vida:

1. Siempre eres el excluído.

A las almas viejas les resulta extremadamente difícil encajar con otras personas, excepto, tal vez, con otras almas que las entiendan. A menudo, es muy difícil encontrar un alma gemela, especialmente porque las almas viejas tienen problemas para abrirse a la gente. Esto puede hacerte sentir como si fueras un marginado que vive al margen de la sociedad.

2. La gente te da todas las etiquetas equivocadas.

La gente no puede entenderte. No encajas en sus cajas y por eso te dan todas las etiquetas equivocadas. Curiosamente, ese es tu mayor error. No puedes poner un alma vieja en ninguno de los grupos habituales; son individuos extremadamente únicos, todos y cada uno tan hermoso como el siguiente.

3. Parece que hablas un idioma que no entienden.

Es difícil encontrar un alma vieja, pero cuando las encuentras, es aún más difícil entenderlas. La gente no tiene idea de lo que estás diciendo, como si hablaras un idioma diferente. Te gusta profundizar y las conversaciones triviales realmente no funcionan para ti.

4. La vida es una crisis existencial tras otra.

No puedes simplemente sentarte, mirar televisión e ignorar tu existencia como algunas personas pueden hacerlo. Las almas viejas tienden a tener crisis existenciales, y con frecuencia. Por eso es importante que cultives el amor propio. Sin ella, la existencia puede volverse demasiado difícil de soportar.

5. Es difícil encontrar un su media naranja.

Una cosa es segura: las almas antiguas son como los diamantes: raras y difíciles de encontrar. Entonces, cuando encuentre a alguien que esté dispuesto a explorar todos los rincones y grietas de la existencia junto a ti, ¡agárrate a ellos!

6. Trabajas duro para hacer del mundo un lugar mejor.

A las almas viejas les encanta dar más que recibir. El voluntariado y el activismo son su forma de decir gracias a este planeta y al universo. Harán todo lo posible para elevar este planeta a un nivel superior al que lo encontraron.

7. Las almas viejas anhelan la soledad

Las almas viejas siempre se sienten cómodas consigo mismas, a menudo buscando la soledad para sí mismas. Sacan su energía de dentro de sí, por lo que la autorreflexión y el aislamiento los recargan.

Sin embargo, a menudo se produce a expensas de frustrar a sus familiares y amigos.

¿Y tú eres un alma gemela?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.