Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de febrero

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Del  06 al 09 de febrero: La Luna en Tauro. Este es un excelente momento para asuntos financieros, como pagar facturas, pagar deudas, pedir dinero que se nos debe, invertir en bienes raíces y comprar y vender en general. También será bueno para dar un paseo por el parque o caminar por el campo.

Del 09 al 11 de febrero: La Luna en Géminis. Este es un momento ideal para comunicarte en cualquier forma. También es ideal para actividades sociales y para conectarte con nuevas personas. La Luna en Cáncer el viernes 11 de febrero es el momento perfecto para las actividades familiares, especialmente las que involucran a los niños. Es bueno para pasar más tiempo en casa y hacer cualquier cosa que requiera imaginación y tal vez un toque de locura.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de febrero

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
 En lugar de preguntarte qué necesita el mundo, pregúntate qué necesitas. ¿Qué necesitas para sentirte vivo? Esto podría ser para esforzarte física o mentalmente, probar algo nuevo o tener el coraje de arriesgarte al fracaso, la seguridad y la protección. Es difícil sentirte cómodo y vivo al mismo tiempo, pero esta semana, lograrás obtener lo que quieres sin perder nada importante, así que da un paso adelante con confianza.

♉️Tauro
Puede ser tentador tomar un camino fácil, encontrar un lugar cómodo y quedarte allí. Demasiada comodidad y estabilidad es cuando comenzamos a estancarnos. Ya sea que se estén produciendo o no cambios a tu gusto, recuérdate a ti mismo que al menos estás creciendo y con el crecimiento viene la vida. Muchos de los planetas se encuentran actualmente en una posición de apoyo, por lo que, si la vida te ofrece nuevas experiencias, podría ser recomendable ir con ella y abrazar la incertidumbre.

♊️ Géminis
A nadie le gusta sentirse impotente o fuera de control, pero si te sientes atrapado, es posible que debas determinar lo que tu alma anhela. Lo más probable es que una parte reprimida de ti esté tratando de darse a conocer y que necesitas cambiar radicalmente tu forma de pensar. En el lado positivo, esta semana favorece la exploración y la investigación. Independientemente de si ves los efectos positivos o negativos, el desafío es el mismo. Acéptalo.

♋️Cáncer
¿De qué manera te aferras a las viejas costumbres? ¿De qué manera te niegas a seguir adelante y cambiar tu vida? Es muy probable que los de este signo se trate de acercar a  una persona, un lugar, un hábito o una creencia cuando sería mejor dejarlo ir. Si algo te preocupa, es posible que debas adaptarte y enfrentar lo que necesitas cambiar para mejor.

♌️Leo
 Es hora de tomar en serio tu vida personal esta semana. Intenta ser tu propia autoridad y no des nada por sentado. Las intrigas en el trabajo, los rompecabezas con tu salud o las relaciones que se sienten difíciles pueden ayudarte al ver la situación desde un punto de vista kármico. Haz lo que sientes que se te está pidiendo y equilibrarás los libros kármicos.

♍️ Virgo
  La clave para una vida exitosa es el esfuerzo, no el tipo de esfuerzo de empuje que desgasta a las personas, sino el tipo de esfuerzo que dice, me levantaré media hora antes para hacer mi meditación o práctica de yoga. Comenzaré un proyecto creativo que me ha estado llamando en lugar de ver la televisión. A pesar de que estoy cansado después de un largo día de trabajo, en lugar de preparar una comida preparada en el microondas, me haré algo nutritivo. Esta es una buena semana para pensar en cómo se podría mejorar tu vida con un poco de esfuerzo, dándote cuenta de que lo que hagas hoy tendrá consecuencias mañana.

♎️Libra
El enfoque de esta semana sigue siendo tu vida creativa y la importancia de vivir desde tu corazón. Aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo, es mejor ser tú mismo en lugar de fingir ser alguien que no eres. Es muy importante que Libra sea querido y mantenga la paz, pero llega un punto en el que tienes que poner tus necesidades primero. Si hay algo en tu vida que ya no te llena, entonces podría ser el momento de ser honesto y admitirlo.

♏️Escorpio
Parece que hay una situación que parece que no puedes resolver y podría ser que sea algo kármico que se remonta a mucho tiempo atrás. El pasado podría ser muy real para ti ahora y la única manera de lidiar con él es enfrentar lo que sea necesario hacer y aceptar tu parte en él. Puede ser aterrador, pero necesitas confrontar algún aspecto de tu pasado para reconstruir tu nueva base para hacer que tu vida funcione mejor.

♐️Sagitario
Parece que actualmente estás atrapado pensando que esa situación en particular es mala. Pero a medida que Saturno se alinea con el Sol, es posible que debas preguntarte si te estás limitando a ti mismo por lo que estás albergando actualmente. Si bien puede ser saludable pensar de manera realista, puede que no sea bueno si tu cinismo está creando barreras entre tu y los demás. Es posible que tengas que encontrar un equilibrio entre proteger tu bienestar mental y aceptar los puntos de vista de los demás.

♑️Capricornio
Los temas de poder, manipulación y control podrían surgir esta semana. Tendrás que ser consciente de lo que estás haciendo y por qué, así como de lo que otros están haciendo. Podría ser útil recordar que el control y la dependencia tienen poco que ver con el amor. Cualquier objetivo hacia el que estés trabajando debe provenir de un lugar de amor no solo por ti mismo sino por los demás.

♒️Acuario
  Buenas noticias para ti esta semana, tu regente, Urano, se alinea con Marte, lo que será muy energizante para ti. Debería ser más fácil  canalizar tus energías creativamente. ¿Deberías hacer algún tipo de cambio? ¿Deberías trabajar en un proyecto? ¿Necesitas centrarte en una situación doméstica? Sea lo que sea, es importante que hagas algo que termine esta semana con una sensación de logro.

♓️Piscis
 A medida que el Sol viaja a través de tu zona de cierre, podría ser útil mirar hacia atrás en los últimos 12 meses y ver cómo manejaste tu vida. Si hay margen de mejora, ahora es el momento oportuno para establecer algunas nuevas intenciones y realizaciones. A medida que Júpiter viaja a través de tu signo, este es el momento de expandir tu sentido de lo que es posible y abrazar una forma de vida más aventurera. La vida es un experimento, y cuantos más experimentos hagas, mejor.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨