Horóscopo chino 2022 para cada signo del zodiaco

Horóscopo chino 2022 para cada signo del zodiaco


El Año Nuevo chino inició el 1 de febrero de 2022. Aquellos que sean posteriores a esta fecha, nacerán en el Año del Tigre con el elemento Agua.

El tigre trae consigo una impetuosa energía Yang. El agua representa la energía Yin que fluye libremente, especialmente en los campos de la carrera y la vida. Equilibrarlos será de suma importancia.

La sugerencia general para el año es seguir la corriente y evitar luchar contra lo habitual.

Esto es lo que los diferentes signos del zodiaco chino pueden esperar de este año:

Horóscopo chino 2022 para cada signo del zodiaco

La rata
Las ratas son criaturas amables, versátiles, ingeniosas e inteligentes. Las personas de este signo pueden ser demasiado buenas para guardar dinero. También están siempre atentos a su entorno. Para este año, concéntrese en el cuidado personal, el sueño y el alivio del estrés. Intente liberar cosas que ya no necesites, ya que te ayudarán a tener una fuerza vital más vibrante.

El buey
Los bueyes son honestos, trabajadores y con los pies en la tierra. Suelen ser líderes increíbles. Sin embargo, a veces también son tercos y testarudos. Para el buey adicto al trabajo, este año tendrá que poner su salud como la máxima prioridad. Encuentra tiempo para descansar lo mejor que puedas.

El Tigre
Los tigres son valientes, de gran corazón, vigorosos e inteligentes. Por lo general, buscan atención y pueden estallar emocionalmente a veces. En su búsqueda del reconocimiento de los demás, pueden ignorarse a sí mismos. Será importante liberar todo el estrés acumulado. Además, este año te pedirá que establezcas límites sólidos cuando se trata de familiares y amigos.

El conejo
Los conejos son inteligentes, amables, confiados y tranquilos. Son muy atentos a los detalles y están enfocados en sus objetivos. Son bondadosos y tienen una perspectiva optimista. Pueden comprometerse con demasiados lugares al mismo tiempo, lo que lleva al agotamiento. Entonces, en 2022, una sugerencia será programar actividades reparadoras y no de adrenalina. La respiración y la meditación serán beneficiosas.

El dragón
Los dragones son típicamente equilibrados y saludables. Mantienen su propia sabiduría. Este año, usa esa sabiduría y dale prioridad a tu salud. Incluye más actividades sociales y de bienestar, como caminatas al aire libre. Prioriza el ejercicio, la dieta y el sueño.

La serpiente
Las serpientes son inteligentes, pacíficas, graciosas, encantadoras y tranquilas. También se sabe que son misteriosos. Las serpientes son algunos de los mejores empáticos naturales. Como tales, también son grandes sanadores. Debería haber un tiempo de renovación para las serpientes. De lo contrario, el estrés y la sobreestimulación pueden afectarlos negativamente. Ten cuidado con las estaciones y adáptate en consecuencia.

El caballo
Los caballos son enérgicos, brillantes, apasionados y de espíritu libre. No les agrada el aburrimiento y experimentan una variedad de emociones. Este año, pasar tiempo con amigos al aire libre debería ser la forma de satisfacer su necesidad de libertad y compañía.

La Cabra
Las cabras son resistentes, comprensivas, gentiles y tranquilas. Son fáciles de hacer amigos y por lo general aman la paz. En 2022, las cabras deben visitar regularmente al médico y practicar el cuidado personal. Eso evitará los resfriados estacionales.

El mono
Los monos son despreocupados, curiosos, inteligentes y juguetones. Tienen una racha competitiva y son fácilmente celosos. Para 2022, lo sabio será estar atento a sus emociones desencadenantes. Trate de encontrar una rutina de salud que sea consistente.

El gallo
Los gallos son orgullosos, valientes, trabajadores y observadores. Son líderes y les disgusta a los seguidores. También pueden volverse fácilmente defensivos. El sueño reparador será muy importante para este año. También puedes probar la respiración para controlar el sistema nervioso.

El perro
Los perros son generosos, juguetones y leales. Son grandes hermanos y amigos y necesitan compañía regular. La primera prioridad para este año serás tú mismo. Solo así podrás ayudar a los demás.

El cerdo
Los cerdos son compasivos, divertidos, generosos y afortunados. Disfrutan de la vida y se sienten atraídos por la fama y el lujo. Son expertos en hacer limonadas cuando la vida les da limones. Sé constante este año. Además, acostúmbrate a progresar poco a poco para lograr un gran cambio.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Por Recordatorio Consciente