Oráculo: Elige un sonido y te dirá lo que quieres de la vida en este momento

Oráculo: Elige un sonido y te dirá lo que quieres de la vida en este momento


Los sonidos tienen un profundo impacto en nuestras emociones y ofrecen un amplio espectro de influencias, ya que pueden ser fuertes, suaves, interesantes, molestos, importantes, que distraen, calman o enfurecen.

Al igual que la electricidad, la gravedad y el aire, el sonido es una fuerza poderosa. Sin embargo, debido a que es invisible, a menudo ignoramos en gran medida la poderosa influencia que el sonido tiene en nuestras vidas.

Probablemente rara vez piensas en los sonidos que te rodean. La conversación, el canto de los pájaros, la música: todas estas son cosas que escuchamos todos los días, pero a las que no les damos importancia. Sin embargo, con la ayuda de diferentes sonidos, el estado de ánimo puede mejorar o empeorar. Actúan directamente sobre el cerebro. Filtra intuitivamente los sonidos que no te gustan y los que así.

El equipo de Paramujeres, te recomienda que elijas el sonido que quieres escuchar en estos momentos y te diremos lo que realmente necesita.

Oráculo: Elige un sonido y te dirá lo que quieres de la vida en este momento.

¿Cuál de estos sonidos te atrae más?


1. El canto de los pájaros

Si te detienes en el canto de los pájaros, estás listo para comenzar de nuevo. Has tenido un período difícil últimamente. Has sufrido mucho por esto. Es posible que no todo suceda como pensabas, pero no puedes quitártelo de encima.

Necesitas un poco de esperanza y fe en estos momentos de tu vida. Si encuentras un poco de fuerza en ti misma, podrás cambiar tu vida para mejor.

2. El sonido de una ola

Lo más probable es que tu alma tenga sed de cambio. Sientes cansancio de lo que está pasando en tu vida. Con eso te enojas porque nada cambia. Piénsalo, ¿quizás no te estás esforzando lo suficiente para cambiar las cosas?

Todo depende solo de ti. Si decides traer nuevas emociones y personas a tu vida, serás un poco más feliz.

3. Música de baile

Si eliges una melodía rítmica, resulta que no tienes energía. Quieres hacer muchas cosas, pero no puedes.

No tienes el tiempo y la energía para llevar a cabo todos los planes concebidos. Hasta hace poco podías realizar muchas tareas a la vez, pero ahora ha cambiado.

4. El sonido de las gotas de lluvia.

Ha comenzado un período de cambio serio en su vida. Esté decidido a deshacerse de lo que lo hace sentir infeliz. Los cambios cardinales no te asustarán, aunque te entristezcan.

¡Es normal! Toda persona sufre si tiene que distanciarse de algún conocido. En cambio, obtendrás algo más.

5. Silencio

Si no quieres escuchar algo, este es un indicador de agotamiento extremo. Dar demasiado y ahora has llegado al punto de ebullición.

Tómate un respiro para pensar y dale un tiempo de descanso al alma que sufre. Si encuentras tiempo para ti misma, comprenderá lo que realmente te estás perdiendo.

¿Crees que el sonido elegido corresponde a lo que quieres en este momento de tu vida?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.