Todo es energía y lo controlamos con el poder de los pensamientos

Todo es energía y lo controlamos con el poder de los pensamientos


Todo es energía y tenemos la capacidad de controlarlo con el poder de nuestros pensamientos


Sin duda alguna, los premios Nobel de Física demostraron que el mundo físico es un gran océano de energía que se materializa y desmaterializa en una fracción de segundo, una y otra vez.

Nada en el mundo es sólido.

Este es el mundo de la física cuántica.

Ellos demostraron que los pensamientos son responsables de mantener este campo de energía siempre cambiante juntos

Entonces, ¿por qué vemos a una persona, en lugar de destellar grupos de energía?
Todo es energía y lo controlamos con el poder de los pensamientos

Piense en un rollo de película. Una película es una colección de aproximadamente 24 fotogramas por segundo. Cada cuadro está separado del otro por un pequeño espacio. En comparación con la velocidad con la que cambian estos fotogramas, nuestros ojos están engañados y los ven como una película continua.

Piense en la televisión. El tubo del cátodo es un tubo simple con un montón de electrones que golpean la pantalla de cierta manera, creando una ilusión de forma y movimiento.

De todos modos, así es como se hacen todos los objetos.

Tenemos cinco sentidos físicos (vista, oído, tacto, olfato y gusto). Cada uno de estos sentidos tiene un rango específico (por ejemplo, un perro escucha un rango de sonido diferente al de las personas; las serpientes ven un espectro de luz diferente al nuestro, etc.). En otras palabras, nuestros sentidos perciben la energía desde un cierto punto de vista fijo y así es como crean imágenes y forman nuestra percepción.

Pero eso no es exacto ni completo. Eso es solo una interpretación.

Todas nuestras interpretaciones se basan exclusivamente en nuestro "mapa interior" de la realidad, pero no en la verdad real. Nuestro "mapa" es el resultado de la experiencia colectiva de nuestra vida personal.

Nuestros pensamientos están asociados con esta energía invisible y ellos determinan qué forma tomará. Literalmente pueden cambiar el universo "partícula tras partícula", creando nuestra vida en 3D.

Mira a tu alrededor.

Todo lo que ves en nuestro mundo físico comenzó como una idea que siguió creciendo hasta que se materializó en un objeto físico a través de una serie de pasos.

Literalmente te conviertes en tus pensamientos más frecuentes.

Tu vida se ha convertido en lo que imaginabas y creías.

El mundo es literalmente tu espejo, te permite experimentar todo lo que crees que es la verdad en este plano 3D, hasta que lo cambias.

La física cuántica nos dice que el mundo no es una constante como puede parecer. En cambio, es un lugar de constante movimiento en el que nuestros pensamientos individuales y colectivos siguen construyendo, derribando y reconstruyendo. Es un móvil Perpetuum. (Es una máquina hipotética que sería capaz de continuar funcionando eternamente, después de un impulso inicial, sin necesidad de energía externa adicional.)

Lo que creemos que es verdad es en realidad una ilusión, casi magia.

Afortunadamente, comenzamos a exponer la ilusión y, lo más importante, estamos aprendiendo a cambiarla.

He aquí una explicación sencilla.

¿Cuáles son los componentes de nuestro cuerpo?

El cuerpo humano está compuesto por nueve sistemas, incluidos el circulatorio, digestivo, endocrino, muscular, nervioso, reproductivo, respiratorio, esquelético y urinario.

Y, ¿qué hace realmente estos sistemas?

Tejidos y órganos.

¿De qué están hechos los tejidos y los órganos?

Células.

¿Qué hace realmente las células?

Moléculas.

¿Qué hace una molécula?

Átomos.

¿Qué hace un átomo?

Partículas subatómicas.

¿Qué hace una partícula subatómica?

¡Energía!

Somos solo una luz de energía en su configuración más hermosa e inteligente. Una energía que cambia constantemente bajo la superficie y todo eso está controlado por nuestra poderosa mente.

Eres un ser humano grande y poderoso.

Si pudieras ver bajo un microscopio electrónico potente y hacer otros experimentos con él, verías que estás formado por grupos de energía en constante cambio en forma de electrones, neutrones, fotones y otras partículas subatómicas.

También lo es todo lo demás a tu alrededor. La física cuántica nos dice que el acto de observar el objeto es el que hace que el objeto esté allí.

¡El objeto no existe independientemente de su observador! Entonces, como puede ver, durante la observación, tu atención se centra en algo y tu intención literalmente crea esa cosa.

Eso está científicamente probado.

Tu mundo se compone de alma, mente y cuerpo.

Cada uno de estos tres tiene una función única. Lo que puedes ver con tus propios ojos y experimentar con tu propio cuerpo es el mundo físico, al que llamamos CUERPO. El cuerpo es un efecto creado por una causa.

Esa causa se llama PENSAMIENTO.

El cuerpo no puede producir. Solo se puede experimentar y ser experimentado,  es una habilidad única. Por otro lado, el pensamiento no puede experimentar, puede hacer, crear e interpretar. Necesita un mundo de relatividad (el mundo físico, el Cuerpo) para ser experimentado.

El alma lo es todo, la que da vida al pensamiento y al cuerpo.

El cuerpo no tiene poder para crear, aunque da la ilusión de que sí. Esta ilusión es la razón de tantas frustraciones. El cuerpo es un efecto puro y no tiene poder para causar o crear.

La clave es usar esta información para ver el Universo de una manera diferente a como lo vemos ahora para que podamos manifestar lo que realmente queremos.


Autor: Zanem Jassym