¿Qué es un trabajador de la luz y cuál es su importancia en la sociedad?

¿Qué es un trabajador de la luz y cuál es su importancia en la sociedad?


El término trabajador de la luz se usa cada vez más, pero ¿qué es exactamente un trabajador de la luz y cuál es su papel en la sociedad?

Técnicamente, el término trabajador de la luz fue acuñado por primera vez por el autor y maestro Michael Mirdad a principios de los años 80. Luego en 1997, Doreen Virtue publicó el libro “The Lightworkers Way”.

La forma más sencilla de describir a los trabajadores de la luz sería como seres que sienten una enorme atracción por ayudar a los demás. También conocidos como niños de cristal, índigos, ángeles terrestres y semillas estelares. Estos seres espirituales se ofrecen como voluntarios para actuar como un faro para la Tierra y se comprometen a servir al mundo.  Los Trabajadores de la Luz sienten la necesidad de ayudar a la humanidad

A menudo sienten una mayor bondad y compasión hacia los demás desde su infancia; es probable que hayan rescatado a varios animales y otros seres vivos en peligro desde una edad temprana.

Los Trabajadores de la Luz tienden a ser sensibles y, por lo tanto, sienten tristeza y angustia por la miseria que habita en el mundo que los rodea. Es por eso por lo que tienden a elegir profesiones en las que su naturaleza empática se puede utilizar para ayudar a los necesitados, como enfermería, terapia, rehabilitación, curación, cuidados, servicios veterinarios, investigación, docencia, etc.
¿Qué es un trabajador de la luz y cuál es su importancia en la sociedad?

Los trabajadores de la luz son intuitivos e impulsados por su guía interna. A menudo pueden percibir hábilmente las emociones y necesidades de otros seres vivos, lo que les permite aprovechar y dirigir sus poderes curativos hacia aquellos que necesitan ayuda. También creen en la realización de esfuerzos coordinados para disipar o ahuyentar la conciencia negativa utilizando sus energías positivas y poderes curativos.


No todos los trabajadores de la luz se dan cuenta de inmediato de la naturaleza de su llamado espiritual. Si bien algunas semillas estelares pueden darse cuenta de que su propósito en la Tierra es elevar la conciencia colectiva de la humanidad, varios trabajadores de la luz solo pueden sentir un impulso de servicio y compasión en sus propios corazones, y que se sienten bien cuando apoyan a otros en tiempos difíciles.

El trabajo más grande del trabajador de la luz se realiza mental y espiritualmente. Entonces, si bajo alguna circunstancia el trabajador de la luz no puede trabajar lo mejor que pueda, sus poderes de curación se ven frustrados y esto aumenta la histeria colectiva o el miedo que se acumula a lo largo de los siglos.

En el caso de los terroristas y otros perpetradores del mal, un trabajador de la luz debe asegurarse de que no sucumban a la conciencia colectiva de la sociedad y sientan asco o miedo.

Necesitan seguir enviando amor y energía positiva continuamente para lograr un cambio en la sociedad. Cualquier alimentación a la energía negativa simplemente la aumentaría.

A pesar de la resistencia a las personas y su miedo, un trabajador de la luz nunca debería reaccionar negativamente ante ellos. Es la naturaleza humana tener miedo de lo que no comprenden y teniendo en cuenta el poder que tienen los trabajadores de la luz, podrían formar un vínculo de confianza y amor, siempre que ellos mismos crean en él.

Cada día de nuestra vida es una curva de aprendizaje para nosotros, ya que experimentamos diferentes situaciones y aprendemos a adaptarnos a ellas. Esto también nos ayuda en nuestro trato con personas que luego se convertirán en nuestros clientes, amigos o incluso familiares.

Pero, debemos recordarnos a nosotros mismos que nuestra causa en la tierra solo se puede imponer si dejamos de lado las pequeñas emociones y el ego que no harían nada más que poner en peligro el trabajo de toda nuestra vida. Porque todo depende de cuán bien estemos dispuestos a aceptar la regla del amor y centrarnos en ella mientras vivamos.

Los Trabajadores de la Luz están llamados a trabajar por el mejoramiento de la sociedad, ya sea en sanación espiritual, sanación emocional, guía mental, enseñanza, etc. Aquellos involucrados en la sanación espiritual son los que verdaderamente trabajan en sí mismos. Al igual que, ayudan a las personas a crecer desde un ego hasta su yo completo. También pueden dar a luz a otros seres mundanos para ayudarlos en su tarea.

La guía interior de uno es lo que les dice que sigan un camino determinado, ya sea educativo o de formación. Cuando uno comienza a pisarlo, llaman al universo para que los ayude en ese camino, ya sea pagando las tarifas o encontrando el mejor camino en el que detenerse.

El universo trae a los mejores maestros y cuando la educación de uno está completa, el universo llama a otros guías internos para que envíen a sus individuos como estudiantes.

Cada trabajador de la luz tiene un viaje específico por el que caminar, para el cual está llamado. Algunos pueden ser llevados para la curación en el plano espiritual de existencia, mientras que otros pueden ser llamados en el plano del ego de energía y materia.

En el sector de la curación energética, el trabajador de la luz podría usar sus habilidades de sintonía psíquica para sintonizar con los problemas de su paciente. También podrían traer curación psíquica, que se concentraría en los problemas emocionales y psicológicos que están dañando al paciente.

Si bien el tema de las habilidades psíquicas puede recordarle a un psíquico, el trabajo de un trabajador de la luz es más profundo. Son sanadores y su capacidad para ver la vida de sus pacientes y descubrir su pasión, angustia, ambición y secreto es simplemente para aliviar sus problemas y no para ganar dinero.

Al final, todo lo que uno debe hacer es comportarse con alguien, de la forma en que le gustaría que se comportara con él. Todos los textos espirituales y religiosos se centran en el mismo lema de hacer a los demás, lo que a uno le encantaría hacer a sí mismo.


Entonces, todos podemos estar de acuerdo en que tratar a los demás con el respeto que merecen es lo que nos dará el respeto que merecemos.

En resumen, los trabajadores de la luz son seres despiertos que tienen en sus mentes los intereses más elevados de todos los seres vivos y de la Tierra. Tienen un núcleo distintivo de bondad dentro de sí mismos y vibran a un nivel de energía más alto que les permite ser positivos y apoyar a los demás en sus luchas.

No todos los trabajadores de la luz se dan cuenta de su propósito en el planeta desde el principio. Sin embargo, cuando lo hacen tras la autorrealización, no necesitan transformar drásticamente su vida. De hecho, es posible para ellos llevar una vida y una carrera normales, al mismo tiempo que brillan, ayudan y apoyan a los demás y crean experiencias positivas para quienes los rodean.

Para saber si estaba destinado a ser un trabajador de la luz, podría comenzar sintonizando la búsqueda de sí mismo dentro de su corazón y determinar si canalizar su luz en el mundo es una de las misiones de su vida.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Lo que otros están leyendo...