💫 Horóscopo de la semana: 19 al 25 de septiembre

💫 Horóscopo de la semana: 19 al 25 de septiembre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


A medida que Saturno retrocede aún más en Acuario, es poco probable que sientas que esta sociedad está avanzando. Los controles y restricciones no siempre son la mejor solución en su lugar lo que debemos encontrar es la búsqueda del equilibrio.

Saturno retrogradando a través de Acuario nos está enseñando a reconocer que siempre hay una elección espiritual que debemos aprender ante cualquier situación complicada para poder avanzar. La codicia humana, nuestros hábitos poco saludables y la búsqueda de una solución rápida no nos van a ayudar. Lo malo que nos pueda ocurrir siempre es una oportunidad para que veamos lo que está mal con nuestro pensamiento. Es hora de cambiar a lo grande.

20 de septiembre, luna llena en Piscis llega a permitirnos suavizar nuestro enfoque y dejar de tomarnos a nosotros mismos (y a nuestros planes) tan en serio. Solo podemos controlar tanto antes de que tengamos que soltarnos y ver qué sucede.

23 de septiembre. Oposición Venus - Urano  Además. Ten cuidado con las sorprendentes rupturas de relaciones y las revelaciones artísticas, cuando el planeta del amor Venus se opone a Urano. Este es el aspecto que derribó la desafortunada relación Ariana Grande/Pete Davidson en el 2018. Recuerda: A veces las cosas son demasiado buenas para ser verdad.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, Léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈ Aries

La luna llena del 20 de septiembre creará un tiempo de espera. También podría traer a la superficie algo que ha estado inactivo. Es posible que desees mantenerlo así, pero eso no sucederá. Piensa en ello como una bendición disfrazada. Es hora de que profundices y abordes cualquier tristeza que te hayas negado a reconocer. Tu alma busca crear un mejor equilibrio. Profundiza esta semana. Pídeles a tus guías que te muestren lo que se puede perder.

♉️Tauro

Es hora de descubrir qué se interpone a tus sueños. Podría ser renuencia, miedo a lo desconocido o simplemente una profunda resistencia al cambio. No se trata de perder esas últimas 10 libras. No se trata de esperar a que los niños se gradúen. No se trata de cuándo tienes el trabajo de tus sueños y más dinero. Esta es la semana para decirte a ti mismo que el momento es ahora. Deja ir esas excusas que te están frenando. Sal esta semana con expectativas y entusiasmo. Puedes tener lo que quieras, no tienes que esperar.

♊️ Géminis

La intensidad hogareña y doméstica comienza a aflorar a medida que la luna se mueve hacia tu zona de diversión y creatividad. La luna llena del 20 de septiembre te dará una idea del camino que estás tomando en la vida y te traerá un problema profesional actual o futuro. Trata de no estar demasiado involucrado en lo que podría parecer. El lugar al que crees que puedes ir puede ser el camino equivocado. Necesitarás mucha confianza y flexibilidad para dirigirte en la dirección correcta. Trata de no estresarte acerca de cómo va a suceder. Relájate y deja que todo fluya.

♋️Cáncer

Realmente te gusta cuando las cosas siguen igual. Aunque eso puede ser confiable, también puede ser asfixiante. Nacer bajo la influencia de la luna te hace extremadamente cambiante. Esta semana la Luna crece llena en tu zona de posibilidades. Puedes decidir ser una persona diferente a la de ayer. Puede que tengas que cambiar tus planes. Es hora de liberarte de tus viejos sistemas de creencias. Imagínate cómo te sentirías sin barreras ni límites porque ahí es a dónde vas.

♌️Leo

Toma esta semana para ver realmente si estás comprometiendo tus valores. ¿Estás haciendo un trabajo que no te gusta? ¿Estás saliendo con personas que realmente no te hacen sentir bien contigo mismo? ¿Estás viviendo en una ciudad atiborrada cuando realmente quieres estar en la naturaleza? ¿Podrían todos estos compromisos hacerte sentir menos bien contigo mismo? ¿Qué es lo que realmente anhela tu corazón?Tal vez tienes más poder del que crees que tienes. Es probable que la luna llena del 20 de septiembre ilumine un camino a seguir. Es hora de tomar el control dando un paso hacia lo que quieres a pesar de que no conoces los detalles de cómo podría manifestarte tu visión. Tienes que dejarlo ir para que el universo pueda transformar tu situación actual y ayudarte a manifestar tu visión más elevada.

♍ Virgo

Este es un momento muy optimista para ti, especialmente alrededor del 20 de septiembre, cuando las cosas se ven excepcionalmente favorables. Es hora de que intentes alcanzar las estrellas. Pero a medida que Marte se mueve hacia tu zona de recursos, ha llegado el momento de que pongas energía para obtener más de lo que necesitas. Ya sea dinero, tiempo o algo más. La luna llena del 20 de septiembre puede quitarte el foco de atención, al menos durante uno o dos días, para posiblemente ayudar a otra persona. Trata de no involucrarte en luchas de poder o tu mente se puede caer en el lado negativo. Utiliza tu poder mental para concentrarte en lo que te gustaría que sucediera y no necesariamente en lo que crees que podría suceder.

♎️Libra

Ponte el cinturón de seguridad y prepárate para nuevos comienzos. A medida que Marte entra en tu signo y trae un período de seis semanas de energía, motivación y pasión. Aquí es donde obtienes tu poder de vuelta. Este es el momento de ir tras lo que quieres y cambiar las cosas para mejor. Tener Marte en tu signo es como tener un guerrero a tu lado. Te vas a sentir invencible, más poderoso y decidido a cambiar tu vida de alguna manera. Decide lo que quieres y toma medidas. No lo dudes, este es tu momento.

♏️Escorpio

Marte ahora está entrando en la zona de tu alma. Podrías pensar que necesitas un poco de descanso. Pero realmente no puedes detener el mundo. Mucho depende de la cantidad de energía que quieras poner por ahí. Tal vez la vida ha sido difícil para ti últimamente. Echa un vistazo y mira si estás alineado con tu verdadero yo. Marte llegando a tu zona llena del alma puede ayudarte a reconectarte contigo mismo. Es hora de encontrar un nivel más profundo. Vas a tener sentimientos y perturbaciones que serán pistas de lo que necesitas cambiar. Confiar en tu intuición es ahora la clave, así que presta atención a lo que se siente bien. Necesitas honrar las necesidades de tu alma mucho más de lo que lo has hecho. Es una aventura.

♐️Sagitario

La vida no es un simple viaje hacia adelante sin estar en contacto con la realidad. Hay desvíos y a veces se deben dar pasos atrás. A veces piensas que nunca alcanzarás tus metas, incluso si sabes cuáles son. En este momento, tu enfoque está más o menos en tu vida profesional. Es posible que tengas que estar dispuesto a cambiar hacia dónde crees que vas. No es que tu objetivo no esté funcionando, solo es posible que debas ser un poco más flexible. Hay muchos caminos para llegar a donde vas, pero a veces es posible que tengas que tomar una ruta diferente. La buena noticia es que todavía vas a llegar allí.

♑️Capricornio

A medida que Marte se muda a tu casa de éxito, es hora de hacer avanzar tu vida de alguna manera. Las metas y ambiciones, que necesitan hacerte avanzar para manifestar un futuro más fuerte son importantes en este momento. Es hora de dejar ir lo que te ha estado frenando en el pasado. Nada te detiene en este momento. Este es el momento de deshacerte de todas tus dudas y dejar de esperar el permiso para hacer lo que quieras. Solo ve por ello.

♒️Acuario

¿Estás dejando que alguien más controle tu dinero, riqueza y poder? Parece haber un desequilibrio que puede sentirse poco saludable. Esta semana la luna se llena y es posible que debas abordar el tema del poder. Ya sea que lo expreses a través del dinero, el sexo, la manipulación psicológica o algún otro medio de control. Sal del juego de poder. Recuerda quién eres. La compasión, la gentileza y dejar ir el ego es tu mejor camino hacia adelante.

♓️Piscis

Tu vida personal comienza a nivelarse después del 15 de septiembre cuando Marte deja tu signo opuesto en la luna llena y te muestra lo que quieres y necesitas para tu felicidad. La paz interior debe ser tu objetivo. Evita que las influencias externas te disuadan. Pronto será más fácil superar el estrés y los problemas profundos que te han estado agobiando. El desafío ahora es dejar ir lo que ya no te sirve. Has sobrevivido a tu utilidad. Tú tienes el poder ahora. Ve por ello.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Lo que otros están leyendo...