12 etapas del despertar que todos debemos atravesar. ¿En cuál estas tú?

12 etapas del despertar que todos debemos atravesar. ¿En cuál estas tú?


¿Qué significa realmente despertar? Es justo decir que el despertar es un viaje de la limitación a la libertad, del inconsciente al consciente.

Ya sea que elijas intencionalmente emprender este viaje o una experiencia inesperada te impulse hacia el camino, una vez que comienzas, no hay vuelta atrás. Es cierto que el viaje puede ser bastante arduo a veces, pero no importa cuán largo o desafiante sea, el extraordinario destino supera con creces cualquier bache y magulladura en el camino.

El resultado final del GRAN DESPERTAR es la libertad del sufrimiento personal, la claridad mental, la alegría ilimitada, la paz interior y la capacidad de vivir una vida increíblemente satisfactoria. El estado despierto contiene todo lo que siempre hemos deseado y mucho más.

¡En esta vida, todos tenemos mucho que aprender! El proceso de despertar implica asegurarse de que sepas que nunca terminamos de conocer.

A continuación, encontrarás una lista de las etapas del despertar tan desglosadas como sea posible. Esto te ayudará a determinar dónde te encuentras en tu viaje espiritual y qué pasos debes seguir para llegar a tu destino. Dicho esto, recuerda que todos debemos viajar a nuestro propio ritmo. El hecho de que no estés donde quieras estar todavía no significa que no lo lograrás.

12 etapas del despertar que todos debemos atravesar. ¿En cuál estas tú?

12 etapas del despertar que todos DEBEMOS atravesar:


Etapa 1: Realización

Te darás cuenta de que algo falta en tu vida. Si bien aún no sabrás lo que eso implica o cómo mejorar las cosas, darte cuenta de que hay algo que te falta hace una gran diferencia. Este es el comienzo de algo asombroso.

Etapa 2: cuestionamiento

En este punto, comenzarás a cuestionar todo. Nada pasará sin ser desafiado. Debes darte cuenta de lo que te hace a ti y dónde encajas en este mundo.

Etapa 3: Cambia tus creencias

Ahora que estás creando tu propio camino, tu sistema de creencias también cambiará. Esto podría ser nuevas ideas y entendimientos que se dan a conocer. Eso es todo para que tú decidas.

Etapa 4: Crecimiento

Ahora te estás dando cuenta de que no importa cuánto cambies tus creencias, siempre será necesario que haya más cambios. La perfección no es posible. Las respuestas no arreglan las cosas.

Etapa 5: Encontrar un propósito

Tu significado ahora se está dando a conocer.Estás aprendiendo a estar más conectado con la fuente y, a medida que esto progresa, las cosas se vuelven cada vez más profundas. Estás conociendo partes de ti mismo que no sabías que existían.

Etapa 6: Eliminación de lo viejo

Ahora que tu vida ha cambiado, todas las viejas conexiones en tu vida que no tienen ningún propósito deben eliminarse. Solo permites que se queden personas que te están ayudando a construir y tener éxito. personas que quieren verte crecer y aceptarte por lo que eres.

Etapa 7: Emociones abrumadoras

Tus emociones serán intensas durante todo este proceso, pero este punto será el más alto de todos. Te preguntarás si estás en el camino correcto y te adivinarás a ti mismo en cada paso del camino. Esto también pasará.

Etapa 8: Aceptación

Ahora te aceptas a ti mismo y al camino que se ha trazado ante ti. A través de ensayo y error, has encontrado tu camino. Nada puede detenerte ahora.

Etapa 9: Autocuidado

Ahora que estás paso a paso  organizando tus tareas y horarios; debes acordarte de cuidarte. Si no te cuidas a ti mismo, no puede cuidar a nadie más. Reúna las cosas.

Etapa 10: Comprensión

Este punto está lleno de meditación profunda y te lleva a donde necesitas estar. Empieza a comprenderlo todo. Estás logrando cosas que nunca pensaste que podrías al principio. Todo este arduo trabajo ha dado sus frutos y las oportunidades comienzan a darse a conocer.

Etapa 11: Bondad

Te has vuelto más presente y eres capaz de mostrar bondad incluso a aquellos que no parecen merecerlo. Estás viendo el mundo bajo una nueva luz y volverse uno con el universo es más importante ahora que nunca. Tu enfoque es mucho más fuerte de lo que crees.

Etapa 12: brillando

Has alcanzado el punto más alto y ahora vas por buen camino. Como mencioné anteriormente, debes aceptar que siempre estamos aprendiendo y nunca terminaremos de crecer. Una vez que hayas llegado hasta aquí, todo lo demás comenzará a encajar.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...


Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo lee los mensajes que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna