Test: ¿Eres humilde?

Test: ¿Eres humilde?


“El orgullo nos vuelve artificiales y la humildad nos hace reales” - Thomas Merton

Desarrollar la humildad sincera es un proceso, no algo que se crea de la noche a la mañana, pero a través de la diligencia y la fe se puede lograr, y vale la pena.

La humildad es ver la divinidad en todos y en todo . La humildad simplemente requiere que una persona piense que sus habilidades y acciones no son mayores ni menores de lo que realmente son. La verdadera humildad exige entonces que una persona comprenda y sea completamente honesta consigo misma. Evalúa honestamente cuáles son y en qué magnitud posees talentos y dones, luchas y debilidades.

La humildad o ser humilde es la característica definitoria de una persona modesta y sin pretensiones, alguien que no cree que sea mejor o más importante que los demás. Lo opuesto a la humildad es el orgullo. La humildad significa paz y armonía. Cada persona debe mirar en su corazón y hacer cambios para que pueda volverse humilde cuando llegue a su destino. La humildad es la base del amor verdadero. La humildad es el estado de ser humilde. En religión y espiritualidad, la humildad generalmente se considera un valor positivo. En las religiones monoteístas, la humildad puede verse como una forma de respeto y reconocimiento hacia un ser supremo. El concepto de humildad aborda la autoestima intrínseca; se enfatiza en el ámbito de la práctica espiritual y la ética, donde la noción a menudo se hace más precisa y extensa. La humildad es una actitud esencial para el éxito en la vida espiritual.

Hay muchas personas humildes en este mundo, pero pocas realmente ejemplifican lo que significa ser humilde. Una persona humilde enfocará su energía en los demás, usará su brújula moral y tendrá energía positiva.

¿Eres humilde? ¿Tiene la humildad que se necesita para ser modesta/o por el resto de su vida?

Lo primero que veas en esta imagen revelara aspectos importantes sobre tu personalidad. ¿Quieres conocerlas? Responde qué fue lo primero que viste y encuentra el resultado, deslizándote hacia abajo.

Test: ¿Eres humilde?

Si lo primero que visualizaste fue…


Una taza

Eres una persona muy responsable. Te encanta atender a quienes te rodean e incluso, en en algunas oportunidades prefieres optar por sacrificar tu propia felicidad para ver la felicidad de otros. Eres de lo que nunca harías algo para perjudicar a quienes amas. Tienes objetivos muy claros en tu vida y vas tras ello. Te caes 100 veces y te levantas 101, con más fuerza para concretar tus metas. Nunca tomas una decisión de manera apresurada.

El rostro de una mujer

Si el rostro de la mujer fue lo primero que viste. Eres una persona que destacas por ser alegre y extrovertida. Tu entorno te ven como un referente a seguir y admiran tu forma de encarar la vida. No le temes al qué dirán y eres auténtico. Estas siempre dispuesto a ofrecer ayuda a quien la necesite. Eres humilde, generoso y muy atento con todos los que se cruzan en tu camino. No te gusta prejuzgar a la gente y sueles perdonar con mucha facilidad.

¿Qué viste primero. Una taza o el rostro de una mujer?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!