Horóscopo de la semana: 26 de septiembre al 02 de Octubre

Horóscopo de la semana: 26 de septiembre al 02 de Octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌕20 Septiembre:  La luna llenade este mes destacó el signo místico de Piscis. La luna llena es un tiempo de acumulación y la promesa de cumplimiento de lo que se inició en la luna nueva. Es un tiempo emocional, un tiempo de romance, relaciones, fantasía e ilusiones. Es importante no dejar que las fantasías se apodere de ellos. En cambio, podemos usar nuestros sueños para motivarnos. Feliz equinoccio de otoño/Primavera!.

🌞 22 de septiembre: El sol ingresa en Libra. La necesidad de equilibrio y equidad aumentará con el ingreso del sol en Libra. Este es el día del equinoccio de otoño/primavera. El sol está a mitad de camino alrededor del zodíaco y los días y las noches son iguales. El signo de Libra se trata de sopesar y equilibrar todo para garantizar la igualdad y la justicia. Durante esta semana nuestros esfuerzos se centran en crear armonía en nuestro entorno y en nuestras relaciones. Evita las confrontaciones.

⚠️ 26 de septiembre: Mercurio se vuelve retrógrado en  Libra,no te molestes en esperar que nada se decida hasta que esto termine. Si tiene que tomar una decisión, probablemente se revertirá cuando Mercurio vuelva a girar directamente. Mercurio retorna directo el 18 de octubre. Intenta crear armonía hasta entonces.


⚠️(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoce tu signo ascendente, léelo también, te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: 26 de septiembre al 02 de Octubre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈ Aries
A pesar de que todos pensamos que las relaciones deben ser justas e igualitarias, este no es siempre el caso. A veces una persona quiere más poder sobre la otra. Esta semana el Sol se alinea con Marte y podrías sentir que eres menos poderoso de lo que te gustaría ser. Tal vez podrías unir fuerzas con esa otra persona en lugar de tratar de controlar la situación. Recuerda que tienes el poder de elegir cómo reaccionas.

♉️Tauro
A pesar de que deseas poner mucho esfuerzo para crear resultados exitosos debido a la necesidad de mantener tus altos estándares, no dejes de hacerlo con amor. No hay necesidad de apresurarse o esforzarse demasiado. Debido a que Marte se alinea con el Sol esta semana, podría ser fácil exagerar las cosas cuando realmente no es necesario. Presta atención a los detalles con una conciencia amorosa de que puedes hacer todo lo posible con el mismo éxito. Déjate deleitar en el éxito de tus esfuerzos realizados con amor.

♊️ Géminis
Presta atención a tus sentimientos y corazonadas esta semana. Si crees que sabes lo que va a pasar a continuación, no lo hagas estallar. Es posible que tengas que retroceder y recopilar más información antes de dar el siguiente paso. Esta semana el Sol se alinea con Marte. Es un buen momento para separarte de lo que está pasando en el mundo. En lugar de ver las noticias, tómate un tiempo para cantar, bailar, cultivar, pintar o simplemente sentarte y meditar. Trata de conectarte con tu corazón y entra en tu interior antes de tomar medidas.

♋️Cáncer
Has escuchado el dicho detrás de cada hombre exitoso hay una mujer fuerte. Podría ser más cierto decir que debajo de cada persona fuerte hay una base sólida. Es por eso que es realmente importante curar las heridas de la infancia o las disfunciones familiares. Los cáncerianos necesitan sentirse felices en casa. Necesitan sentirse nutridos. Esta semana el sol se une a Marte y a tu zona doméstica. Es hora de echar un vistazo a tu pasado, tu hogar, tu familia y fortalecer cualquier área de debilidad.

♌️ Leo
Si estás planeando tener éxito, tienes que creer que puedes hacerlo incluso si las probabilidades están en tu contra. En este momento el Sol se alinea con el poderoso Marte en tu zona mental. Tienes el poder de dar forma a tu vida usando tu intención mental. La actitud es la clave aquí. Cuanto más tengas expectativas positivas, más probable es que crees lo que quieres. Observa cómo las personas negativas atraen resultados negativos. Ahora observa cómo las personas positivas atraen resultados positivos. Tú decides cómo vas a jugar esto. Una actitud positiva es todo lo que necesitas para tener éxito.

♍️ Virgo
Buenas noticias. El sol se une a Marte en Libra, lo que te da una tremenda oportunidad de hacer grandes mejoras en tu vida material. Ya sea que se trate del trabajo que haces o de cómo gastas tu dinero, ahora tienes la oportunidad de negociar una mejor situación laboral para ti. Intenta centrarte en disfrutar más de la vida. ¿Qué te gustaría hacer si el dinero no fuera un problema? Necesitas soñar con cómo quieres que se vea el resultado final, no cómo vas a llegar allí.A veces tenemos que fingirlo hasta que lo hacemos. Así que haz un poco más de sueños. Este es un muy buen momento para ti. Visualiza cómo quieres que se vean las cosas al final. Olvídate de cómo va a suceder.

♎️Libra
Es posible que esta semana tengas la tentación de perderte en los dramas de televisión. Aunque las fantasías e ilusiones pueden ser preferibles a la realidad en este momento, es hora de pensar en ser un poco más productivos.Tienes la capacidad de lograr beneficios que te harán sentir mejor contigo mismo. Así que trata de dejar de escapar de la realidad esta semana. Es un momento para ser productivo y crear algo significativo.
♏️Escorpio
A medida que el sol se mueve hacia Escorpio, las estrellas se alinean a tu favor. Cuando Marte se mueva hacia tu signo a principios de noviembre, realmente notarás cambios positivos. Esta semana trata de descansar y concentrarte en lo que personalmente necesitas para sentirte mejor contigo mismo. ¿Qué puedes hacer para divertirte un poco más esta semana? El Sol está regresando a donde estaba cuando naciste. Trata de reconectarte contigo mismo para que puedas sentirte energizado e inspirado. Es hora de enamorarte de ti mismo esta semana. Compra un nuevo atuendo, haz un nuevo amigo, haz algo nuevo que refleje quién eres realmente.

♐️Sagitario
Es hora de empezar a confiar más en tu intuición. No escuchar tu intuición te hará sentir débil, asustado e infeliz. Esto se debe a que tu ser superior está tratando de enviarte un mensaje importante que puedes estar ignorando. Tienes fuertes instintos que no pueden ser ignorados. Tienes que ir con el corazón. Si bien es cierto que hay muchas demandas en tu vida en este momento que se están intercediendo en el camino, todo lo que necesitas es un poco de tiempo tranquilo para entrar. Una vez que te pongas en contacto con lo que tu corazón realmente quiere hacer, tu energía y motivación se harán cargo.

♑️Capricornio
Es hora de dar un vistazo a quién es realmente tu amigo y quién no lo es. Todos queremos amigos que sean leales y que estén allí para nosotros cuando más los necesitemos. Esta semana es posible que te encuentres cuestionando la importancia de las personas que te rodean. Echa un vistazo a quién tiene su mejor interés en el corazón. Ahora eso funciona en ambos sentidos. Tienes que ser un amigo bueno y leal para atraer eso a tu vida. Alguien se va a comunicar contigo esta semana.Es una buena idea prestar atención a tu amabilidad.

♒️Acuario
Es hora de preguntarte esta semana, ¿realmente estás haciendo lo que amas? ¿Tu vida tiene sentido? El Sol se está moviendo hacia Escorpio y eso es una buena noticia para ti. Es hora de dar un paso adelante en el cumplimiento del propósito de tu vida. Pasa un tiempo solo esta semana. Trata de recordar los momentos en los que fuiste más feliz. ¿Qué puedes hacer que sea más significativo? ¿Cómo vas a hacer realmente una diferencia en este mundo?, porque eso es lo que viniste a hacer aquí

♓️Piscis
La intensidad que sentiste durante las últimas semanas está a punto de disminuir. El Sol se está moviendo hacia tu zona de aventura y nuevas posibilidades. Es hora de fantasear con lo que podría ser. Deja de pensar en lo que no puede pasar. Es hora de aprovechar al máximo las oportunidades que la vida te está brindando. Puedes hacer que suceda si crees que es posible. Cualquier duda te hará retroceder, así que vive esta semana con esperanza y entusiasmo. Camina sabiendo que el universo te respalda.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...