Test: Descubre lo que la forma de tus pestañas dice sobre ti

Test: Descubre lo que la forma de tus pestañas dice sobre ti

El tipo de pestañas que tienes revelan algunas profundidades ocultas sobre tu personalidad  y revela  mucho de ti. ¿Cómo son tus pestañas?

Nuestros ojos son las ventanas a nuestra alma, pero ¿sabías que incluso tus pestañas dicen mucho de ti? El volumen de tus pestañas tiene mucho que decir sobre quién eres.

Nuestros cuerpos revelan los secretos ocultos de nuestra personalidad y dicen mucho, incluso cuando tratamos de guardarlo para nosotros mismos o podríamos no ser conscientes de ello. Una de las partes de nosotros que revelan las profundidades ocultas, fortalezas y debilidades son nuestras pestañas. Puede sonar sorprendente, pero lo que realmente sorprende es lo preciso que es.

Si te estás preguntando cómo nuestras pestañas pueden mostrar partes de nuestra personalidad, primero mira la forma de tus pestañas. La forma en que se enroscan, se abanica y el volumen o la falta de él son las cosas que delvanan lo que estamos dentro.  Observa la siguiente imagen y encuentra cuál es tu tipo de pestañas.  
Test:  Descubre lo que la forma de tus pestañas dice sobre ti

¿Descubriste qué tipo de pestañas tienes? Ahora descubre lo que revelan sobre ti:

1. Natural

Si tienes la pestaña de forma natural, es decir de volumen medio y de longitud corta; demuestra que te preocupas por quién eres más que por mostrar una cierta percepción de ti mismo. Es probable que seas alguien a quien le gusta dejarse llevar y no te importa la micro gestión de las cosas. Si bien te gusta el orden en tu vida, no te concentrarás en lo que no puedes controlar.  Te gustas tal como eres y esperas que los demás hagan lo mismo. En tu caso, las personas obtienen lo que ven.

2. Gato

Si tiene pestañas más largas en el lado externo de tu ojo, entonces tienes pestañas de gato. Muestras un alma misteriosa que sin querer se esconde detrás de una pared. No eres alguien que se abre fácilmente y necesitas tiempo para revelar tu verdadero yo a los demás. Eres una persona vigilante, pero eso no significa que estés distante. Una vez que te abres a los demás, eres una persona alegre que ama divertirse. Puede que no te gusten los grupos grandes, pero estás cerca del grupo íntimo de amigos y familiares que tienes.

3. Racimo

Si tienes pestañas naturalmente largas y rizadas espaciadas en el párpado superior, tiene pestañas de racimo. Revelan tu lado femenino y vulnerable. Eres alguien que es sensible, pero, aun así, sigues creyendo en las personas. Es posible que hayas enfrentado dolor y sufrimiento varias veces, pero crees que las personas son buenas en general. Si bien entiendes que las personas han pasado por sus propios traumas en su vida, no dejas que se aprovechen de ti. Eres una persona solidaria y amorosa.

4. Ojo Abierto

Las pestañas abiertas son voluminosas y muy juntas. También son de longitud media. Si tienes este tipo de pestañas, eres de las que prefiere la claridad en la vida, aunque eso te haga parecer grosero, por momentos. Eres una persona decidida y esperas que los demás tampoco pierdan el tiempo. Tienes muchas habilidades de liderazgo, pero a veces te cuesta motivar a los demás. Ser una persona fuerte e independiente es importante para ti.

5. Muñeca

Si tiene pestañas naturalmente gruesas y rizadas extendidas por todo el párpado superior, tiene pestañas de muñeca. Puedes ser alguien que le gusta verse bien todo el tiempo y te centras en poner tu mejor perfil por delante. Eres una persona positiva que siempre está en marcha. Puede que parezcas hiperactivo y eso está bien para ti, ya que eso es lo que te pone en marcha. Eres probablemente conocido por tu energía. Y usas este don para cuidar a los demás más que a ti mismo. La gente te admira por dar  consejo sobre temas importantes a menudo ya que eres un oyente siempre dispuesto.

6. Ardilla

Si tienes este conjunto único de pestañas asimétricas pero gruesas, tienes las pestañas de ardilla. Revela que eres alguien que está orientado a los detalles y creativo. Eres artístico, pero te gusta mantener un reinado apretado sobre tus creaciones y proyectos. La gente puede verte como un jefe difícil, de vez en cuando. Sin embargo, eres sólo un perfeccionista que quiere las cosas de cierta manera. Puede parecer que estás tratando de decirle a los demás qué hacer, pero solo esperas que respeten tus límites.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Otros están leyendo...
Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interior y su carácter es de curiosidad y entretenimiento.