Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌚 8 de agosto:  La Luna Nueva en Leo anima a nuestros estados de ánimo a alcanzar una nueva perspectiva de nuestra imagen personal. Algunos pueden estar fuertemente tocados por la necesidad de obtener una nueva oportunidad de vida. El deseo de un nuevo atuendo y un enfoque en el cabello es común para este tipo de ajuste de humor. La mejora de nuestra apariencia externa puede ayudar a reforzar el poder de cómo se personifica la autoimagen.

💫Del 9  al 18 de agosto: Oposición Venus -Neptuno trae una aguda conciencia de la lucha opuesta entre los arquetipos femeninos clásicos en la cultura moderna cambiante de hoy  y la expresión universal y natural o espiritual de la feminidad, que a menudo está en desacuerdo con un nuevo modelo de belleza. Una comprensión más verdadera de la lucha del arquetipo femenino es particularmente reveladora en otras regiones del mundo donde la cultura occidental tiene menos dominio.

💫Del 10  al 17 de agosto:  Oposición Mercurio- Júpiter pone el foco de las noticias en los estilos de vida opulentos de los ricos y famosos. Aquellos que están experimentando una crisis económica no pueden dejar de hablar de su situación financiera, y pueden producir conversaciones sin parar sobre la necesidad de un avance, un aumento o un ingreso. En general, a los que les está yendo bien financieramente les va mejor aún, y a los que están sintiendo la crisis económica es probable que se quejen; casi todo el mundo estará hablando de su condición financiera. De una manera u otra es un momento de aguda conciencia sobre el hablar y el intercambio de dinero.

👍 Del 11  de 19 de agosto:  Trígono Venus - Plutón permite que se produzca un gran avance para aquellos que temen aceptar la obra del destino. La adoración y la energía amorosa fluyen más fácilmente entre generaciones. Trígono Venus - Plutón a menudo puede ayudarnos a superar el dolor de la separación con respecto al amor. Es el lugar donde el amor triunfa sobre la muerte. Reemplace lo que se pierde con el acto de amor mismo. En esto hay un gran poder.

👍 Del 11  de 30 de agosto:  Mercurio entra en Virgo Este es un lugar más ventajoso para Mercurio, un lugar de su nave gobernante. Centrará nuestras mentes más claramente en los acontecimientos pendientes del futuro. Pone el foco de la charla, las comunicaciones y las noticias en temas como computadoras, presupuestos, análisis de sistemas, cosecha, planificación, preparación para el otoño, contabilidad, archivo y organización. Mercurio en Virgo también saca a mente el lado escéptico y analítico de cada argumento y tema de discusión y nos mantiene alertas.
Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de agosto

Horóscopo signo por signo
♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓

♈ Aries

Todos necesitamos tiempo para el juego y la relajación, y a medida que una Luna Nueva aterriza en tu zona de diversión, podría ser el momento de hacer más de lo que ama y menos de lo que no. La autoexpresión es clave ahora, así que desahoga lo que estás sintiendo creativamente o de otra manera. A medida que te esfuerzas por honrar mejor los deseos de tu corazón, descubrirás que tu salud y felicidad comienzan a mejorar.

♉ Tauro

El hogar es donde está el corazón, y a medida que la Luna Nueva cae en tu zona doméstica, es hora de nuevos comienzos positivos en tu vida hogareña. Tal vez sientas la necesidad de cambiar algo sobre tu hogar, relacionarte con tu morada de una nueva manera o considerar lo que significa el hogar para ti. Alternativamente, podría ser que una relación familiar podría mejorarse. Cuando tenemos cimientos sólidos en casa, somos más capaces de efectuar cambios positivos en otras partes de nuestras vidas.

♊ Géminis

Siguiendo el tema de la semana pasada del poder de tus pensamientos, ahora estás entrando en un portal de oportunidad para usar el poder de tu mente para lograr el tipo de resultados que deseas ver. Esto no debe subestimarse, así que no pierdas la oportunidad de la Luna Nueva de esta semana, que amplificará lo que está sucediendo actualmente en tu cabeza. Si permites que demasiados pensamientos negativos se arraiguen, bajo el clima astrológico actual, crecerán rápidamente y se harán cargo. Los pensamientos positivos, por otro lado, comenzarán a florecer antes de que te des cuenta, y te dibujarán desarrollos positivos de acuerdo con la ley de la resonancia. Establece tu intención para lo que quieres, y mantén esta visión en el ojo de tu mente.

♋ Cáncer

La Luna Nueva en tu zona de dinero indica un momento perfecto para avanzar en tu vida financiera y material y tomar un nuevo enfoque del dinero. Urano forma un ángulo incómodo a esta Luna Nueva y llama a un cambio innovador. Piensa fuera de la caja, prueba algo diferente o viaja con una ocurrencia impredecible que conduce a algo mejor. Trata de no pegarte en tus surcos y patrones. Trabaja hacia el cambio creativo, especialmente en tu mundo físico, financiero y material.


♌ Leo

Con una Luna Nueva en tu signo esta semana, este es el momento de pasar una nueva hoja en cualquier área de tu vida, especialmente con respecto a tus deseos personales. Siguiendo con la semana pasada, es muy importante expresar tus sentimientos y pedir lo que quieres. A veces,  la clave para tener éxito es ser asertivo, hacerse cargo y hacer que las cosas sucedan, y esta es definitivamente una de esas veces. Como dijo Chester Karrass, “En la vida, no obtienes lo que te mereces; obtienes lo que negocias”. Ha sido el momento de empezar a negociar.

♍ Virgo

La Luna Nueva te permitirá trazar una línea debajo de algo y poner el pasado a la cama. Podría ser que una situación bastante reciente que te ha estado molestando, o algo que ha estado sucediendo durante mucho más tiempo, finalmente pueda quedar atrás. De cualquier manera, los patrones pasados que han sobrevivido a su utilidad deben ser liberados. Esta es una semana importante para reflexionar sobre dónde estás en la vida, así que si necesitas un tiempo tranquilo, trata de no anularlo con tu lista de cosas que hacer. La contemplación alrededor de esta Luna Nueva podría ser fundamental para ayudarte a obtener claridad para tus próximos pasos.

♎ Libra

De vez en cuando, algo o alguien viene y hace la vida un poco más fácil. Ya sea que se trate de centavos del cielo, un amigo útil o un evento afortunado, espera que tu fortuna cambie para mejor, particularmente alrededor de la Luna Nueva el 8 de agosto. Aquí es cuando puedes comenzar a avanzar de una manera que te conecta con el panorama general. Gran parte de la felicidad que experimentas en la vida depende de lo conectado que te sientas con los demás y con la vida misma, así que muévete hacia filosofías y oportunidades que se centren en unirte a la calidez de la amistad.

♏ Escorpio

Es posible que estén sucediendo muchas cosas en este momento y es oportuno que te sientas bastante ajustado. Sin embargo, la Luna Nueva en la parte superior de tu carta te alienta a concentrarte en el futuro y tomar medidas para manifestar algo positivo, especialmente si lo lleva en una nueva dirección. Es posible que aún tengas responsabilidades que cumplir, por lo que la clave es atender tus deberes mientras das un paso adelante. También puede ser útil recordar a Ralph Waldo Emerson:  “Una vez que tomas una decisión, el universo conspira para que suceda”.

♐ Sagitario

Es difícil sentirte aventurero cuando las preocupaciones y los miedos se meten en el camino, pero a medida que se produce una Luna Nueva en tu zona de posibilidad el 8 de agosto, es importante dejar de lado cualquier duda y aprovechar las oportunidades. Si te enfrentas a un obstáculo, no te desalentes. Encuentra una manera de evitarlo. La vida te llama a probar algo nuevo ahora. Ten fe en que todo estará bien, y luego sal de tu zona de confort.

♑ Capricornio

De vez en cuando, todos nos beneficiamos de una buena purga. Tal vez sea una desintoxicación física, una limpieza estacional, una liberación del pasado u otra eliminación de algo que ya no necesitamos o que nos está haciendo daño. En cualquier caso, obtenemos un gran aumento en energía y mejora en la salud y el bienestar cuando liberamos todo lo que es superfluo. Esta semana, como la Luna es nueva en tu zona de transformación, permítete abrazar cualquier proceso de limpieza que aparezca en tu vida. Entonces puedes mirar adelante a un rejuvenecimiento del cuerpo, de la mente y del espiritu.

♒ Acuario

Tu vida personal es el punto focal, por lo que ya sea tu hogar, familia o relaciones que requieren un cambio, ahora es el momento de pasar una nueva página. La Luna Nueva del 8 de agosto te ayudará a determinar el mejor curso de acción. Es importante considerar las necesidades de los demás en este momento, pero también debes asegurarte de que no se estén aprovechando de ti. La comunicación es clave, y es posible que te sorprendas de cuánto se puede mejorar cuando estás dispuesto a sentarte y tener una buena charla; es decir, dale a la gente toda tu atención.

♓ Piscis

Podría ser el momento de adoptar un nuevo régimen en tu vida cotidiana para tu salud, trabajo o rutinas diarias. Hagas lo que hagas diariamente siembra semillas para el futuro, así que si quieres resultados diferentes, ahora es el momento de cambiar tus hábitos. La Luna Nueva te apoyará en la siembra de nuevas semillas para lo que deseas lograr, así que establece tu intención y sé riguroso en apegarte a tu plan. Dicho esto, la cuadratura de Urano a la Luna Nueva podría poner trabas a las obras. Espera lo inesperado, pero usa cualquier turbulencia como una forma de invitar a cambios creativos o refrescantes. Piensa diferente y sé innovador cuando te presenten un reto; esta será la clave de tu éxito esta semana.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨