¿Pueden los animales ser médiums telepáticos?

¿Pueden los animales ser médiums telepáticos?


En la naturaleza, a menudo encontramos que los animales son más sensibles y receptivos a los espíritus que los humanos. Los animales también están mejor sintonizados con las frecuencias energéticas.

Pero ¿por qué los humanos, los seres más evolucionados, no son tan sensibles a estos? A medida que los humanos dejan atrás su infancia, tendemos a desarrollar mecanismos de bloqueo inconscientes.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros alienamos nuestras habilidades naturales en lugar de perfeccionarlas

Por el contrario, se sabe que los animales son bastante empáticos y a veces también pueden actuar como médiums. Podría ser su inocencia lo que los acerque más a lo Divino, lo que los ayude a desarrollar una comprensión más profunda del mundo de los humanos y los espíritus.

Tendemos a descartar la mediumnidad en los animales como memoria o instinto genético. Pero se ha observado que los animales pueden utilizar la transferencia de energía para comunicarse con otros seres.

Para comunicarnos con otras almas, ya sea en otros humanos, animales o espíritus, no solo usamos la vocalización, el lenguaje corporal, las expresiones faciales, sino también la telepatía.

Este lenguaje metafísico se puede utilizar a través de la sensación, las imágenes y la comprensión.

¿Pueden los animales ser médiums telepáticos?

Los animales tienen la capacidad de comunicarse inter dimensionalmente ya que aceptan mejor su intuición. Pero los humanos recurren al miedo, la duda, el mal uso y otras barreras similares, lo que les impide conectarse con los espíritus.

Así como los seres humanos tienen dones individuales, los animales también son individualistas en sus dones y poderes. Incluso, entre ellos existen almas jóvenes y viejas, lo que guía su comprensión del universo. Ya sea su dominio espiritual o su comprensión inocente, todo nos ayuda a desarrollar una mejor comprensión de la telepatía basada en el corazón.

La visión animal

Es un hecho que la visión humana no está tan avanzada como nuestras contrapartes animales. Necesitamos herramientas como gafas de visión nocturna, cámaras de espectro completo y otras en nuestra búsqueda del otro mundo. Pero los animales tienen incorporadas estas “herramientas” y esto les ayuda en su “mediumnidad”.

¡Hablemos primero de nuestras mascotas favoritas! Los gatos y los perros tienen ojos más sensibles, tienen mejor resolución, más biosensores y actúan como excelentes sensores de movimiento. Se sabe que los gatos tienen una visión 6 veces mejor en la oscuridad que los humanos.

Los lagartos tienen ojos multifocales, pueden ver vívidamente los colores en la oscuridad y tienen una visión nocturna 350 veces mejor que los humanos. Los camarones mantis son sensibles a colores desconocidos para los humanos ya que llevan 16 receptores de color.

Esto también les ayuda a ver luz infrarroja polarizada y luz polarizada circular. El ratoncito también tiene una gran destreza óptica. ¡Pueden mover sus ojos de forma independiente tanto en el eje horizontal como en el vertical!

¿Son los animales médiums?

La respuesta a esta pregunta no es tan sencilla. La ciencia ha demostrado que los animales son más sensibles que algunos humanos más sensibles.

La próxima vez que escuche a un amigo decir que su mascota comprende sus sentimientos y pensamientos sin una comunicación directa, ¡será mejor que le crea! La mayoría de los animales tienen habilidades psíquicas y empáticas, que la ciencia aún no comprende por completo.

Empatía y animales

Ya está comprobado que los animales tienen varios tipos de inteligencia. Y cada especie tiene diversos grados de desarrollo del cerebro. Pero muchas de sus capacidades son difíciles de determinar para los humanos debido a nuestra brecha en la comunicación.

Muchos médiums humanos y espiritistas apoyan la teoría de que los perros pueden ver almas y espíritus. Estas son las personas que contactan a los seres de otros reinos, y seguramente su palabra tiene su peso sobre el asunto.

Muchos estudiosos opinan que un “fenómeno psíquico, de hecho, en la plenitud de su connotación semántica, es el de efecto intelectual, en el que lo sensitivo funciona realmente como canal de comunicación entre lo encarnado y lo desencarnado”.

Pero este concepto hace que sea difícil considerar a los animales como médiums ya que no tienen capacidad intelectual. “Para la comunicación inteligente, se necesita un intermediario inteligente, y ese es el espíritu del medio”. Dicen que los animales no pueden reproducir los pensamientos transmitidos ni interpretarlos.

Sin embargo, no hay muchas pruebas para decir que los animales no tienen habilidades mediúmnicas. Tal vez sean de hecho médiums, pero no pueden comunicar esa información a los humanos de la manera que podamos entender.

2 científicos de la facultad de la Universidad de Nevada, Beatrix Garner y Allen Garner, enseñaron lenguaje de señas a un gorila. El gorila fue capaz de expresar frases gramaticalmente correctas, sentimientos de ira, solidaridad, celos, compasión e incluso humor. El gorila pudo transferir este conocimiento a otros miembros de su grupo, que incluía cachorros. Esto demostró que incluso pueden reproducir información aprendida.

Si bien este tema aún necesita más investigación, la información que tenemos hasta ahora dice mucho. Quizás algún día los humanos estarán dispuestos a aceptar que los animales, de hecho, pueden ser médiums.

¡La habilidad está ahí y con el tiempo, su interpretación y transmisión también serán más inteligibles para los humanos!

Comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!