Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de julio

Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de julio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

⚡️ Del 6  al 24 de julio:  Cuadratura Mercurio - Neptuno comúnmente trae consigo dificultades con las comunicaciones relativas a los desafíos y obstáculos del mundo de los espíritus y la espiritualidad humana.
Mercurio se aplica al acto de comunicarse, mientras que Neptuno abarca el Gran Misterio y los reinos evasivos e hipersensibles de la divinidad. La fuerza hipnótica y farmacológica de Neptuno de una resignación pasiva abrumadora conduce a un estado que va más allá de la experiencia humana cotidiana, y que no se puede describir o comunicar completamente con palabras. Mientras Mercurio está en cuadratura con Neptuno, nuestras mentes están mucho más desafiadas con respecto a los temas de la experiencia divina, y transmitir toda esta información puede parecer aún más difícil con este aspecto. Anticipe los argumentos y disputas relacionados con la religión y la resistencia a las enseñanzas espirituales.

💫 Del 07 al 17 de julio: Oposición Venus - Saturno representa un momento en el que el amor, la belleza y el magnetismo se oponen a la disciplina restrictiva. Si bien la necesidad es muy fuerte de alcanzar un sentido de belleza, de detenerse y oler las rosas, hay una conciencia constantemente convincente y obsesiva para seguir adelante con el trabajo y las responsabilidades vitales. Los asuntos y preocupaciones amorosos están sujetos a pruebas y restricciones inevitables, así como a limitaciones y convenios restrictivos.

🌕 10 de julio:  La Luna Nueva en Cáncer atrae nuestros sentimientos y nuestros estados de ánimo para reconocer nuevos sentimientos acerca de nosotros mismos. La Luna Nueva inspira una nueva experiencia, los deseos de nutrir al niño interior, y de construir una nueva perspectiva de nuestra vida en el hogar. Este es un momento en el que aprendemos a darnos cuenta de cosas nuevas sobre nosotros mismos emocionalmente. Es un buen momento para traer cosas nuevas al hogar y alegrar la perspectiva de uno con estados de ánimo y sentimientos nutritivos y edificantes.

Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de julio

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Los nuevos desafíos requieren nuevas soluciones, y esta es la semana en la que valdrá la oportunidad de ser inventivo y creativo en la forma en que lidiar con las situaciones que surgen. Cualquier sentimiento de inquietud o frustración podría ser una indicación de que necesitas caminar por un camino más independiente o creativo donde eres más capaz de ser tú mismo, o tal vez necesitas romper con algo. Si bien las circunstancias pueden requerir que tomes una cierta cantidad de riesgo, especialmente en tu vida material, creativa o romántica, podría ser aconsejable dejar que el polvo se asiente antes de tomar cualquier decisión precipitada. Centrarte en tu vida en casa y atender a cualquier problema allí podría tener un efecto positivo en los otros aspectos de tu vida. La Luna Nueva en tu ámbito doméstico es la oportunidad perfecta para nuevos comienzos en tu hogar y vida familiar, así como en tu vida en general.

♉️Tauro

“Una vez que reemplaces los pensamientos negativos por los positivos, comenzarás a tener resultados positivos” ~ Willie Nelson. Incluso, sin desafíos o eventos negativos que arrastren tu positividad, podrías caer en el pensamiento negativo y para la mayoría de las personas, el simple acto de quejarse es habitual. Es natural resistirte a lo que no te gusta, pero trata de tomar un enfoque más abrasador esta semana, viendo los desafíos o situaciones que no te gustan como oportunidades para aprender algo sobre ti mismo o la vida. En cambio, tal vez adaptarte o resistir podría ser el camino para seguir. La Luna Nueva te recuerda la importancia de una mentalidad positiva.

♊️ Géminis

Esta podría no ser la mejor semana para tomar decisiones que tendrán efectos duraderos, ya que la cuadratura Neptuno - Mercurio sugiere un pensamiento nublado, confuso e incierto. También podrías ser propenso a ver cosas que no están allí, dejándote abierto al engaño de otros o de ti mismo. La honestidad es de hecho la mejor política, así que esfuérzate por ser honesto contigo mismo sobre lo que quieres, y no seas tímido a la hora de dar a conocer estas cosas. Es posible que te sientas tentado a ocultar algo, especialmente si parece ser la opción más fácil, o podrías permitir que los cabos sueltos en tu pensamiento se conviertan en una fuente de confusión. Por lo tanto, esimportante ser mentalmente disciplinado y asegurarte de que lo que dices es el mensaje que realmente quieres transmitir.

♋️Cáncer

¿Con qué frecuencia pasamos nuestros días haciendo lo que sentimos que tenemos que hacer (trabajo, obligaciones, quehaceres o cosas para los demás) asegurándonos de que la vida funcione en equilibrio? Todo esto es importante, pero si hacemos demasiado durante demasiado tiempo, podemos caer con un ataque de tristeza, sentimientos de monotonía o arrebatos de mal genio e irritabilidad. El retorno anual del Sol a tu carta indica el momento de convertirte en una prioridad. Es hora de nutrir y reponer el alma y de hacer lo que sea que te traiga alegría. La autoexpresión es la clave ahora, por lo que hacer lo que te permita ser tú será lo mejor para ti y para los demás. La Luna Nueva en tu signo el 10 de julio marca un momento en el que se encuentran disponibles nuevos comienzos u oportunidades auspiciosas. Por lo tanto, este podría ser un momento óptimo para hacer borrón y cuenta nueva o para liberar algo del pasado y hacer espacio para lo nuevo.

♌️ Leo

¿Qué te está diciendo tu conocimiento interno? ¿Estás insatisfecho con una situación particular que realmente necesitas cambiar? ¿Quieres ponerte en movimiento y lograr algo? ¿Tu conocimiento interno te está alertando de un peligro o te está diciendo que necesitas ir por un camino en particular? Pase lo que pase, tu intuición está tratando de decirte algo. Podría estar tratando de hablarte a través de tus sueños, tu imaginación o un sentimiento. Todo lo que tienes que hacer es confiar en él, y luego tener el valor de tomar las medidas adecuadas. La Luna Nueva en tu zona de alma y espíritu es un momento ideal para llevar algo a su fin, para poner el pasado a descansar, o para pasar de algo que te ha estado frenando. Esta Luna Nueva marca el final de algo, y también aumenta tu intuición y tus conexiones con los reinos espirituales.

♍️ Virgo

¿Qué te impide tomar una decisión esta semana? ¿Es miedo, confusión, incertidumbre o falta de información? Quizás sea mejor preguntar: si supieras que no puedes fallar, ¿qué harías? La cuadratura de Neptuno con Mercurio puede enturbiar el problema o hacer que sea difícil ver hacia dónde se dirige, pero si permites que la inspiración sea tu guía, no te equivocarás mucho. Al mismo tiempo, no estará de más volver a comprobar tus comunicaciones para asegurarte de no dejarte expuesto a malentendidos. El truco para lidiar con tus problemas es comunicarte de manera clara y honesta y asegurarte de que tu inspiración se basa en el mundo real. Es probable que la Luna Nueva del 10 de julio despierte tu optimismo o reactive un sueño o visión, muy probablemente a través de otra persona, por lo que podría ser útil estar atento cuando alguien te diga algo amable, inspirador o motivador, ya que podría ser la manera del universo de intentar guiarte en la dirección correcta.

♎️Libra

El viaje del Sol por encima de tu carta habla de la necesidad de cumplir aún más tu propósito. Esto podría significar entrar en el centro de atención y permitirte brillar. Podría significar dar un paso hacia el cumplimiento de una ambición o una meta. Podría significar centrarte más en tu futuro y menos en el pasado. Cualquiera que sea el camino que tomes, este es un momento para avanzar y ascender, y si de alguna manera no estás seguro de tu próximo paso, pregúntate si lo que actualmente estás siendo invitado despierta alguna pasión. Si no es así, quizás debería pasar esa oportunidad y buscar otra cosa. Si te sientes inspirado, ¿a qué esperas?

♏️Escorpio

Nuestra tendencia natural es seguir los mismos patrones arraigados y hacer las cosas como siempre las hemos hecho. Sin embargo, a medida que la cuadratura Urano -Marte y el Sol viaja a través de tu zona de aventura, podrías pagar para hacer un viaje aventurero - o al menos para salir de una rutina en particular y probar algo nuevo. Dite a ti mismo que no hay garantías en la vida y de vez en cuando puede ser beneficioso ser un poco experimental. Por lo tanto, actividades como viajes, aventuras, nuevas ideas o experiencias y estudio se ven favorecidas esta semana, básicamente cualquier cosa que amplíe tus horizontes. André Gide dijo bien: “El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el valor de perder de vista la orilla”.

♐️Sagitario

Todos estamos obligados a buscar aquello que nos traerá crecimiento, sanación o transformación. A medida que el Sol viaja a la zona más profunda y oscura de tu carta, la vida podría tomar un tono más rico e intenso, y podrías encontrarte con algo que te desafíe o magnetice emocional, psicológica o físicamente. Recuérdate a ti mismo que, en algún nivel, esto es exactamente lo que necesitas, así que, en lugar de resistirte al proceso, ve con él para ver a dónde te lleva. Podría ser algo tan simple como ver una película o escuchar una pieza de música que te conmueve profundamente. Es posible que experimentes una dinámica de relación. Sea lo que sea, tener el valor de explorar un territorio inexplorado dentro de tu psique es lo que necesitas ahora. Por lo tanto, podría ser necesario enfrentar algún tipo de miedo.

♑️Capricornio

No siempre aprendemos sobre nosotros mismos a través de experiencias felices. Por supuesto, eso sería preferible, pero a menudo parece que podemos experimentar el mayor crecimiento cuando se nos presiona lo que a veces damos por sentado, cuando tenemos un desafío al que enfrentarnos o cuando una situación o una persona nos pone a prueba. A medida que el Sol se mueve a través de tu zona de relación esta semana, puede que no siempre sea fácil llevarte bien con los demás, especialmente si hay algo que necesitan descubrir de ti. Quizás podrías intentar aceptar la lección o el elemento de verdad que se revela y luego esforzarte por amar a la otra persona de todos modos, sin importar cuán difíciles puedan parecer las cosas.

♒️Acuario

Si las cosas no salen como te gustaría esta semana, podría ser mejor enfocarte en lo que puedes hacer en lugar de molestarte por lo que está fuera de tu control. Si bien las relaciones o tu vida en el hogar podrían ser complicadas ahora, este es un buen momento para ser productivo y ponerte al tanto de las cosas. Si hay una sensación de restricción, entonces el desafío podría ser encontrar el don dentro de la contención: ¿te muestra dónde están tus límites y barreras? ¿Te obligas a hacer otras cosas o a enfrentarte a sentimientos incómodos? ¿Te permite conformarte con lo que tienes en lugar de anhelar otra cosa? Al mismo tiempo, Urano está en una posición inarmónica, lo que sugiere una cierta cantidad de imprevisibilidad, especialmente cuando se trata de tu hogar o vida familiar, por lo que podrías estar luchando con la restricción y el caos, y tal vez la única manera de encontrar la paz dentro de esto es dejar de desear que las cosas fueran diferentes. Permite que la vida se mueva de la manera que quiera, sabiendo que hay un plan superior que funciona detrás de las escenas.

♓️Piscis

Todos hemos experimentado momentos en los que teníamos la sensación de hacer algo o no hacerlo, pero lo ignoramos, pensándolo como una tontería, pero luego resultó ser cierto. Si tan solo pudiéramos poner más fe en nuestros sentimientos intuitivos, nuestras vidas fluirían un poco más fácilmente. Daríamos más vueltas a la derecha en lugar de las equivocadas, y aprovecharíamos más oportunidades positivas. Sería prudente ahora ir con tu instinto esta semana. Si te resulta difícil, pregúntate qué harías si supiera que no puedes fallar. Quizás puedas imaginar que Dios aparece frente a ti y dice: “No hay errores”. Entonces, ¿probarías lo que sea en lo que tienes duda? La Luna Nueva podría ayudarte en este sentido, así que ¿por qué no seguirla si la diversión y el placer han escaseado en los últimos meses?

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...