El último dígito de tu año de nacimiento dice mucho de ti

El último dígito de tu año de nacimiento dice mucho de ti


La numerología es un tema interesante. Se ha hablado y escrito mucho sobre él.
Puedes tener tus propias preguntas y opiniones sobre el asunto.

Si está interesado en esta interesante rama de la ciencia, esta información en particular puede o no sorprenderte.
¿Pero sabías que el último dígito de tu año de nacimiento tiene importancia en tus rasgos de personalidad, elecciones de vida e inteligencia?

¡Todo está en los números!
Los números tienen todas las respuestas.
¿Qué dice tu último dígito sobre ti?
Profundizar en la numerología puede decirle muchas cosas sobre su trabajo, salud, vida amorosa y vida en general.

El último dígito de tu año de nacimiento dice mucho de ti

Esto es lo que revela el último dígito de tu año de nacimiento sobre tu personalidad

1. ELEMENTO - METAL (0-1)

Nacido en los años 1950, 1960, 2000, 1971, 1981, 2011 etc.
Los metales se caracterizan generalmente por su naturaleza dura, maleable y dúctil. Asimismo, las personas nacidas con el último dígito 0 o 1 en su año de nacimiento son fuertes y resistentes por naturaleza. Como algunos metales se pueden moldear en muchas formas, estas personas son de espíritu libre y de carácter adaptable. Sin embargo, a pesar de ser ambiciosos, se mantienen firmes en sus valores.

No obstante, tu deseo por el lujo y las posesiones es una recaída. Al igual que los números iniciales 0 o 1, nunca retroceden en su motivación y siempre prefieren ser los mejores en todo lo que hacen.

Prefieres ser reservado y quieres ser independiente sin prestar atención a los consejos de los demás. Estás orientado a tu carrera y probablemente lograrás tus objetivos porque eres ambicioso.

A pesar del hecho de que adoras el lujo y la apreciación pública, la privacidad encabeza la lista de prioridades. Cuando se trata de relaciones, puedes volverte débil. También puedes fracasar en una relación si tu pareja no te ayuda y no te apoya como tú exiges.

Nota para todos los metales: perder a veces no es un problema. ¡No seas duro contigo mismo!

2. ELEMENTO-AGUA (2-3)

Nacido en los años 1952, 1962, 2002, 1973, 1983, 2003 etc.
El agua es la encarnación de la adaptabilidad. De la misma manera eres creativo, emocional y empático. El agua no puede estar estancada. Asimismo, estas personas siempre están en movimiento. Siempre encontrarás a estas personas haciendo algo o lo otro.

También  son fanáticos de los detalles. Ellos criticarán hasta el más mínimo de los errores y lo insistirán durante horas. Esto hace que sea difícil lidiar con ellos. Agua o Agua ¡aprende a poner las contraventanas en los detalles!

3. ELEMENTO ÁRBOL (4-5)

Nacido en los años 1954, 1964, 2004, 1975, 1985, 2005 etc.

La madera es una de las partes más importantes del árbol no solo porque te da fuerza, sino que también te ayuda a combatir las condiciones climáticas adversas y ayuda a darte un aspecto estético. Las personas con los años de nacimiento, que terminan en 4 y 5 años, aprecian la prosperidad, la experiencia y el desarrollo del conocimiento. Sería apropiado si definimos tu personalidad como positiva, dinámica y en constante crecimiento.

Eres excelente en el lugar de trabajo porque tus habilidades para tomar decisiones son tan precisas que siempre ayudarás. Además, eres un buen gerente, así como un excelente organizador. Te esfuerzas por mantener buenas relaciones con tus amigos y colegas y cuidarlos de la mejor manera posible. Siempre te esfuerzas por alcanzar metas más altas. Lo mejor de ti es que estás seguro y muy preocupado por tus seres queridos. Das el 100% en cada aspecto. El único inconveniente es que nunca te dejas dar un paso al costado y tomar la iniciativa, lo que le da una oportunidad a otras personas.

4. ELEMENTO - FUEGO (6-7)

Nacido en los años 1956, 1966, 2006, 1977, 1987, 2007 etc.

El fuego simboliza la acción y la pasión. Las personas con un número de 6 y 7 en el último dígito del año de su nacimiento significa que son competitivos, imprudentes, impulsivos, aventureros y saludables. Tu belleza y glamour deslumbran a todos los que te rodean. ¡Poseen una sensualidad innata que atrae admiradores (independientemente del género ) de todos lados como una polilla se siente atraída por la llama! Te encanta mostrar amor y afecto por alguien que te gusta. Tiendes a disfrutar cada pedacito de la relación y tienes una pasión sin fin. Hablando de tu vida profesional, pareces ser un buen líder y quieres tener éxito en todo.

Debido a que tienes una personalidad fuerte, tiendes a atraer la atención de otras personas a través de tus acciones. Sin embargo, el único inconveniente es que rápidamente puedes perder los estribos y quieres que las cosas sean lo más rápido posible. Pero rápidamente te esfuerzas y puedes tolerar cualquier cosa.

5.- ELEMENTO - TIERRA (8-9)

Nacido en los años 1958, 1968, 2008, 1979, 1989, 2009 etc.

La Tierra es lo que da vida a miles de organismos, proporciona la estabilidad necesaria, una sensación de seguridad y dureza que hacen posible la vida. Al igual que la tierra, eres una persona paciente, que está sabiamente acompañada por una naturaleza cautelosa. Debido a que tomas decisiones con un enfoque cauteloso, tienes una mentalidad clara que te convierte en un buen asesor para muchas personas. La sabiduría que obtienes ayuda a otros a identificar tu ser interior y crecer como individuos. Al igual que la tierra, tienes una naturaleza sacrificial y eres muy responsable y leal.

Debido a tu naturaleza determinada, eres un buen responsable de la toma de decisiones, lo que te ayuda a tener éxito en tu vida profesional. Tienes éxito en los negocios porque no dejas que tus emociones te controlen de ninguna manera. Tienes un enfoque sensato de la vida. Hablando de tu relación, no te gusta ser engañado por la persona que amas. Quieres que tu pareja se mantenga fiel a ti. Tu ser querido se convierte en parte de tu vida y confías mucho en ellos. Sin embargo, quieres tener un control completo sobre su vida. Prestas demasiada atención a la lógica y no prestas atención a tu intuición. Tienes miedo al cambio.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!