🌿 A veces sentimos que algo nos falta, incluso cuando todo parece en orden. Ese vacío interior puede ser un llamado de nuestra alma para recordarnos nuestro verdadero propósito.
Desde hace siglos, los símbolos espirituales han acompañado a la humanidad como guías silenciosos. Desde la hoja del árbol Bodhi hasta un atrapasueños junto a la cama, cada uno guarda una vibración única capaz de despertar emociones, pensamientos y recuerdos. Aunque en la vida moderna muchas veces olvidamos su significado, su poder sigue intacto: pueden activar en nosotros una respuesta intuitiva que viene desde lo más profundo.
Uno de los mayores desafíos que enfrentamos es descubrir qué hemos venido a hacer en esta vida. Para algunos, la respuesta es clara desde el principio; para otros, es un camino que se revela paso a paso. Este test es una invitación a abrir esa puerta interna.
Cómo hacerlo:
✔️ Siéntate en un lugar tranquilo, con la espalda recta.
✔️ Hazte la pregunta: ¿Cuál es mi propósito de vida?
✔️ Observa la imagen y elige el símbolo que más te atraiga, sin pensarlo demasiado.

Tu elección revelará un mensaje que puede ayudarte a comprender qué es lo que tu alma desea vivir y compartir con el mundo en este momento.
Símbolo #1
Sabes trabajar con las cosas mejor que otros, para dar orden y sistema. Eres extremadamente disciplinado, responsable y trabajador. Tu principal don es la fuerza de la mente y la voluntad, que no puedes dejar de traer resultados positivos tanto en los aspectos materiales como espirituales.
En el mundo material eres un excelente organizador y líder; en el mundo espiritual, un asceta y practicante. En una manifestación negativa, corres el riesgo de caer en la condena y el rechazo de quienes no tienen una voluntad y un deseo de orden tan fuertes.
Propósito: aprender a ver y ser consciente del orden divino en todo, y promoverlo. Ayudar a las personas a enfrentar las dificultades y superar obstáculos, mostrando que todo en el mundo es natural y está en su lugar, incluso si a primera vista parece caótico.
Símbolo #2
Tu don es una gran fuerza creativa y de liderazgo. La gente se siente atraída por tu luz y energía. Tu autoridad es tan natural que no necesitas conquistarla. Es probable que te reconozcan como líder o representante de alguna estructura de poder.
En su manifestación negativa, este don puede llevarte al orgullo, al egoísmo o a la insatisfacción constante. Entre tus tareas kármicas está cultivar la modestia, la aceptación y trabajar con el orgullo.
Propósito: usar tu autoridad y poder para manifestar amor y armonía en el mundo. Comprender que la fama y el poder en sí mismos no significan nada, y que la luz siempre convive con una sombra que también tiene valor y belleza.
Símbolo #3
Eres un inventor e innovador nato. Todo lo nuevo e inusual que llega al mundo, nace de personas como tú. En su lado negativo, este don puede transformarse en incertidumbre, duda o rechazo de la tradición.
Crear algo verdaderamente nuevo requiere conciencia de la total libertad de elección y acción que todos tenemos, aunque no todos estén dispuestos a usarla.
Propósito: liberarte de las limitaciones mentales y escuchar tu conocimiento intuitivo. Solo sintiendo el fluir Divino podrás crear algo necesario para el mundo, grandioso y diferente.
💬 ¿Cuál elegiste? Déjalo en los comentarios y guárdalo en tu tablero de Pinterest para recordarlo cuando necesites inspiración.