Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?

Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?


Los símbolos espirituales están en todas partes. Desde la hoja del árbol Bodhi hasta el atrapasueños al lado de tu cama, todos simbolizan algo. Aunque hemos olvidado en gran medida su importancia en la vida actual, todavía pueden producir una fuerte impresión psicológica en nuestra mente.

Uno de los mayores desafíos que enfrentamos es descubrir exactamente qué queremos hacer con nuestras vidas.

Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?

Para algunos de nosotros, nuestro propósito y pasión son obvios y claros. Nacemos con un conjunto de talentos y, a través de la práctica persistente, desarrollamos nuestras habilidades. Para otros, no es tan fácil identificar una pasión. Es posible que incluso, se haya preguntado en un momento de la vida : “¿Qué debo hacer con mi vida?” “¿Cuál es mi pasión?” o “¿Cuál es el propósito de mi vida?”

Muchos parecen creer que el propósito surge de sus dones especiales que te distinguen de los demás, pero eso es solo una parte de la verdad. También surge de nuestra conexión con el entorno, por lo que una crisis de propósito es a menudo un síntoma de aislamiento. Una vez que encuentres tu camino, es casi seguro que encontrarás a otras personas que viajen contigo, con la esperanza de llegar al mismo destino: una comunidad.

¿Cómo realizar el test?


✔️ Siéntate cómodamente con la espalda recta

✔️ Sintonízate para recibir el mensaje y hazte una pregunta interna en tu propósito de vida

✔️ Observa detenidamente la imagen y selecciona intuitivamente el que responda a tu pregunta

✔️ Lee la interpretación de tu Propósito. Recuerda que el significado de tu Destino no es lo que puedes recibir del mundo, sino lo que puedes compartir con el mundo.
Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?


1
2
3

Si elegiste...


Símbolo #1

Sabes trabajar con las cosas mejor que otros, para dar orden y sistema. Eres extremadamente disciplinado, responsable y trabajador. Tu principal don es la fuerza de la mente y la voluntad, que no puedes dejar de traer resultados positivos tanto en los aspectos materiales como espirituales. En el mundo material eres un excelente organizador y líder, en el mundo espiritual eres un asceta y practicante. En una manifestación negativa, corres el riesgo de caer en la condena y el rechazo de quienes no tienen una voluntad y un deseo de orden tan fuertes. Por lo tanto, tu tarea kármica es ayudar a las personas a enfrentar las dificultades y superar los obstáculos.

Propósito: cualquier situación no es solo el resultado de la voluntad y la disciplina individuales, sino también un ejemplo de sabiduría y orden divinos. Todo en el mundo es natural y está en su lugar, incluso si a primera vista parece caótico. Aprender a ver y ser consciente del orden divino en todo, y también promover ese orden es tu destino.

Símbolo #2

Tu don es una gran fuerza creativa y creativa. Eres un líder, la gente se siente atraída por tu luz y energía. Tu autoridad es tan natural que no necesitas conquistarla específicamente. Lo más probable es que te reconozcan como líder o representante de las estructuras de poder. Tal regalo en una manifestación negativa puede llevarte al orgullo y al egoísmo, y a veces puede manifestarse como baja autoestima y resentimiento debido a la insatisfacción interminable con la situación. Por tanto, entre las tareas kármicas está la educación de la modestia, la aceptación, el trabajo con orgullo.

Propósito: Tu autoridad y poder deben contribuir a la realización del amor y la armonía divinos en el mundo. La fama y el poder en sí mismos no significan nada, y la luz siempre convive con una sombra, en la que no hay menos significado y belleza. Es importante darse cuenta y aceptar la sombra interior, para establecer un equilibrio de opuestos.

Símbolo #3

Eres un inventor e innovador. Todo lo nuevo e inusual del mundo es obra de personas como tú. En una manifestación negativa, este don se puede transformar en incertidumbre, duda y negación de la tradición. Crear algo fundamentalmente nuevo presupone la conciencia de la total libertad de elección y acción de la que está dotada toda persona, pero no todo el mundo está dispuesto a utilizar esta libertad. Solo al darnos cuenta de esta libertad en cada etapa de nuestro camino, podemos obtener sabiduría y conocimiento que nos abran nuevos horizontes.

Propósito: La libertad divina significa liberarse de las convenciones de la mente, escuchar su Corazón, conocimiento intuitivo, que solo es posible en la Corriente Divina. Al sentir y darse cuenta del fluir Divino, puede crear algo verdaderamente grandioso, fundamentalmente nuevo y necesario para el mundo.

¿Cuál elegíste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento. Como siempre, tu decides hasta dónde quieres llegar. Eres responsable de tus propias decisiones, elecciones, acciones y resultados.