💫 Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de junio

💫 Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de junio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

✨ Del 21 al 30 de junio:  Trígono Venus -Neptuno trae amor femenino en armonía con la expresión espiritual.
Amar incondicionalmente es una manera de adquirir dones del mundo de los espíritus. Esto tiene algo que ver con el viejo adagio: lo que das regresa. Se enfatiza la expresión de Femineidad, y hay un mayor potencial para crear una atmósfera espiritualmente mejorada. Venus en trígono con Neptuno ayuda a aliviar nuestros males con una red de apoyo de bondad femenina.

💫Del 23 de junio al 2 de julio:  Oposición Venus -Plutón es un momento para apoyar a aquellos que amamos a pesar de los desafíos que nos parecen demasiado duros. Este aspecto puede traer una conciencia aguda del amor que algunas personas tienen por el poder, y la necesidad de tener control sobre los seres queridos. Tal poder realmente sólo existe con el acto de dejar que un ser querido sea libre de elegir los objetos de su afecto. El amor falso o manipulador pierde su poder de atracción a través de la prueba del tiempo. Nadie, no importa cuán poderoso sea, puede decirnos lo que amamos, a quién amamos o cómo debemos amar. En lo profundo de nuestros corazones se encuentra la verdadera verdad.
🌕24 de junio: La Luna Llena en Sagitario anima a la energía emocional a correr muy alto. Para muchos, hay una tendencia a ir más allá de sus límites habituales y descubrir nuevos territorios. La forma en que elegimos percibir y desarrollar nuestra comprensión de este nuevo territorio es utilizada por la etapa de nuestra vida a la que hemos llegado y qué tipo de filosofía se adapta mejor a nuestras propias necesidades individuales.
💫 Horóscopo de la semana: Del 120 al 27 de junio

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

La Luna llena llega a tu zona de éxito el 24 de junio, lo que le indica la necesidad de entrar en el centro de atención de alguna manera. El trabajo puede exigir más de tu atención, tu papel podría llegar a ser más grande o importante por un corto tiempo, o una meta, ambición o proyecto alcanza la fruición que podría sentirse satisfactorio. Es importante no tener miedo de reconocer tus propios éxitos. La autopromoción es importante alrededor de la luna llena porque de alguna manera, el universo está tratando de llamar la atención sobre ti. Cuidado, sin embargo, con que esto no tome una manifestación negativa a través de un arrebato emocional en público. Todo estará en exhibición alrededor del 24 de junio, ¡así que asegúrate de no tener nada que ocultar!

♉️Tauro

Nuestras creencias y actitudes son fundamentales para lo bien que navegamos por este mundo y, en última instancia, donde terminamos en él. Las creencias negativas o una actitud limitante no nos ayudarán a alcanzar el éxito ni a sentirnos felices o contentos. La Luna llena activa el área mental de tu carta. Esto podría revelar dónde tu pensamiento te está defraudando. Todos tenemos áreas donde nuestro pensamiento es limitado o un poco negativo, pero no tenemos que quedarnos así. Esta Luna llena del 24 de junio es una oportunidad para ampliar tu pensamiento e imaginar mayores posibilidades.

♊️ Géminis

Las circunstancias comienzan a suavizarse a medida que Mercurio se vuelve directo y el Sol se mueve hacia Cáncer. Ahora, al menos hasta cierto punto, el enfoque está fuera de ti y de tu vida personal y en los asuntos más prácticos de lo que hay que hacer. Esto podría implicar mirar tu situación monetaria, problemas de trabajo o creencias con respecto a la propiedad y los valores. ¿Qué es lo que más valoras? Tal vez ahora sería un buen momento para honrar esto más, así que, si la libertad es alta en tu lista de valores, ¿puedes insistir en tener un poco más de ella? La Luna llena cae en tu zona de transformación, por lo que esto podría indicarla necesidad de soltar algo y pasar a una nueva fase del ser.

♋️Cáncer

El movimiento del Sol en Cáncer el 21 de junio y Mercurio girando directo es una buena noticia para ti, particularmente si estás interesado en volver a moverte después de un período algo introspectivo. Es hora de centrarte en recargar las baterías y poner tus necesidades en primer lugar por un tiempo. Es importante recordar que, si no nos cuidamos, no estaremos en un buen lugar para cuidar a los demás, así que no permitas que un concepto equivocado del deber drene lo que queda de tu jugo.

♌️ Leo

Uno de los peligros de tener a Marte en el signo de uno es la tendencia a exagerar. Podrías chocar contra el suelo si no tienes cuidado, porque al menos por un tiempo, la energía parece estar ahí, así que ¿por qué no usarla? Esto normalmente estaría bien, pero a medida que el Sol llega a tu zona de descanso y respuesta y la Luna llena se produce en tu esfera de salud y trabajo, es posible que debas realizar un delicado acto de equilibrio. Si no haces el tiempo para el descanso y la reposición, la Luna llena podría llamar la atención sobre tu salud y bienestar, instándolo a tomarte un tiempo fuera.

♍️ Virgo

A medida que Mercurio se vuelve directo y el Sol se mueve en tu zona social, ahora puedes comenzar a hacer más de una diferencia: para otros, con amigos, en la sociedad o a través de la manifestación de una ambición o una meta. Este es un momento maravilloso para ser activo y extrovertido. También es un buen momento para reconocer que nadie puede vivir en el vacío, así que ¿qué medidas vas a tomar para asegurarte de que tus conexiones con los demás prosperen y alimenten? Podrías comenzar por aprovechar cualquier oportunidad para interactuar con la gente, particularmente en lo que respecta a la diversión y la diversión, ya que la Luna llena te invita a dejar caer tu aire y dejar que el buen momento ruede.

♎️Libra

La Luna llena alrededor del 24 de junio podría ser un momento intenso, y podría ayudar a retirarte a la comodidad de tu hogar por un corto tiempo, particularmente si se hace evidente que el condicionamiento pasado te está controlando y trayendo emociones fuertes. Podría ayudar a recordarte a ti mismo que cuanto más apretados nos atenemos a algo o a alguien, más probable es que lo perdamos. Observa si hay un vínculo entre lo que está sintiendo ahora y algo en el pasado. Por ejemplo, ¿qué te recuerda la situación actual?Una vez que te vuelves consciente de lo que está tratando de darse a conocer, puedes seguir adelante.

♏️Escorpio

La intensidad de las últimas semanas comienza a romperse, y en su lugar llega la aventura, la posibilidad y el nuevo potencial. Esta es una buena semana para salir de tu zona de confort. Si te has sentido atrapado en una rutina, entonces prueba algo nuevo. A veces todo lo que se necesitas para insuflar nueva vida a nuestros corazones y mentes es hacer algo diferente: viajar a un lugar en el que no hemos estado antes o tomar un nuevo pasatiempo o comer un tipo de comida que es nueva para nosotros. Lo que sea necesario para soplar las telarañas de distancia, que sea tu misión para abrazarlo.

♐️Sagitario

La Luna llena de esta semana, el 24 de junio, podría traer asuntos financieros o materiales a un punto crítico, lo que probablemente se sentirá positivo. Esto podría estar relacionado con tu hogar, trabajo, finanzas o posesiones. El único problema potencial con esta Luna llena es que podrías estar demasiado identificado o apegado a algo, por lo que es posible que debas practicar el dejar ir o simplemente reconocer que lo que es para ti vendrá a ti y no tienes que ir a buscarlo. A veces, no podemos tenerlo todo, pero esta Luna llena, que está muy bien aspectada por Júpiter, sugiere fuertemente que lo que necesites te será dado.

♑️Capricornio

Con una Luna llena en tu signo el 24 de junio, es importante prestar atención a tus necesidades; por lo tanto, la forma en que te relacionas con los demás podría ser más importante esta semana. Conseguir el equilibrio adecuado entre las necesidades de los demás y lo que quieres podría ser un desafío, y podría ser demasiado fácil dejar que la tensión, la ira y la irritabilidad se apoderan de ti, si sientes que otros se han extralimitado. La Luna llena tiene algunos aspectos positivos si estás preparado para reconocer lo que necesitas, porque pide que te nutras, aunque solo sea por uno o dos días.

♒️Acuario

El movimiento del Sol en tu casa de salud junto con la luna Llena que ocupa tu zona de retiro sugiere que es posible que debas dirigir tu atención hacia tu bienestar y nutrirte con un sueño de mejor calidad, descanso y un tiempo general fuera de la muchedumbre. Si bien el cambio de signos del Sol es un buen augurio para tu trabajo y productividad, podrías encontrar que si te excedes (lo que podría ser posible bajo la presión) tu cuerpo comenzará a hacérselo saber. Presta atención a los sentimientos de fatiga o vacío antes de que se conviertan en otra cosa, y ten cuidado con la tensión, ya que esto podría estar socavando tu bienestar.

♓️Piscis

Con Júpiter en tu signo y el Sol moviéndose hacia tu casa de diversión y creatividad, estás siendo impulsado a vivir una vida más colorida y expansiva, libre de restricción e inhibición. Si hay una situación en la que necesitas tomar un riesgo calculado, probar algo nuevo pero divertido, o seguir más a tu corazón, entonces ahora es el momento de hacerlo. "Expansión" es la palabra clave esta semana. Este podría ser el momento de sumergirse en un tema que lo desafía o de experimentar nuevos lugares, personas u oportunidades. Tal vez es hora de mostrar al mundo lo que puedes hacer; un poco de autopromoción no hará daño en este punto. Solo ten cuidado de no exagerar las cosas esta semana.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...