Test: Descubre cuál es tu actitud actual ante la vida

Test: Descubre cuál es tu actitud actual ante la vida

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino” - Jimmy Dean

Actitud significa una forma de ver las cosas o un punto de vista. Es un reflejo, nuestro enfoque ante la vida determina la actitud ante nosotros. Esto simplemente significa que damos forma a nuestras propias vidas.

Las personas exitosas tienen una buena postura hacia sí mismas, esperan tener más cosas buenas que malas en la vida. Nuestro entorno es el espejo de nuestro criterio, antes de cambiar el entorno tenemos que cambiar nuestra posición.

Si quieres algo que valga la pena, toma la actitud de que hay muchas más razones por las que puedes tenerlo que por las que no puedes tenerlo y ponte manos a la obra. Vuela tras tus metas o corre, camina, gatea tras ellas, hagas lo que hagas, sigue siempre avanzando hacia tu objetivo.

Sin duda, tu punto de vista determina hasta dónde llegas en la vida. Ten una actitud de crecimiento y observa como el resultado te convertirte en un imán que atrae cosas buenas, no solo esperando que las cosas buenas lleguen a ti. Para ver qué actitud tienes en este momento, solo mira tus relaciones, trabajo o carrera, estos te han atraído. La buena noticia es que puedes cambiarlos, pero cambiando tu actitud “imán” y atraerás lo que quieras. Tienes tanto poder fluyendo hacia ti ya través de ti, solo necesita tu guía a través de tu actitud.

Nuestro equipo de Paramujeres, ha elaborado el siguiente test. El colibrí generalmente simboliza felicidad y alegría, así como adaptabilidad. Simboliza el disfrute de la vida y la ligereza del ser
Test: Descubre cuál es tu actitud actual ante la vida
Escoge el colibrí que más te atraiga y a continuación deslízate hacia abajo para que puedas ver cuál es tu actitud actual hacia la vida.

Si has elegido…


Colibrí #1

Eres una persona muy decidida, es importante que sigas tus deseos y metas. Siempre piensas en cómo tener éxito y no te calmas hasta que consigues lo que quieres.

Colibrí #2

Aprecias especialmente la amistad. Siempre los ayudarás, en cualquier momento difícil, y espero que ellos también puedan ayudarte a ti. Crees que esperar ayuda de otros cuando surgen dificultades es normal.

Colibrí #3

No te gusta hablar mucho de ti mismo y crear una barrera al conocer gente nueva. Bajas gradualmente esa barrera cuando comienzas a reconocerlos y confiar en ellos. Pero en general, piensas que es mejor defenderte y confiar en tus propios juicios que en los de los demás.

Colibrí #4

Estás orgulloso de cuidar a los demás, te gusta ayudar a aquellos que son importantes para ti, te gusta compartir tus sentimientos con tus seres queridos.

Te escondes un poco detrás de tu alma y tratas de vivir con optimismo, con una sonrisa en tu rostro.

Colibrí #5

Siempre tratas de hacer lo mejor que puedas, porque sabes que si no te cuidas adecuadamente, nadie te cuidará.

Tienes una personalidad muy introvertida, rara vez estás involucrado en ningún negocio, sin evaluar el posible daño o beneficio de las consecuencias.

Colibrí #6

Tu lema es hacer lo que quieras en la vida, no preocuparte por las convenciones o las consecuencias hasta que las encuentres.

Llevar una vida rica y diversa, y piensas que es mejor arriesgar a probar algo nuevo y divertirte, que ignorarlas y nunca saber lo que podría ser.

¿Cuál colibrí elegiste?
Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!