✨ Horóscopo de la semana: Del 30 de mayo al 05 de junio

✨ Horóscopo de la semana: Del 30 de mayo al 05 de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

✨ Del 31 de mayo al 13 de junio: Trígono Marte-Neptuno brinda un momento ideal para iniciar prácticas espirituales creativas e imaginativas; es un buen momento para potenciar la perspectiva personal y el bienestar espiritual. Marte garantiza que las actividades ocurrirán, y con Neptuno en la posición de trígono, estas actividades se agitarán favorablemente con conciencia espiritual y psíquica.

2 de junio:  Luna en Cuarto Menguante en Piscis el es el lugar donde la imaginación deambula con precisión en peso y el sistema de creencias de uno está profundamente tocado.
Esas áreas de nuestra vida que traen profundidad y significado a menudo se sacan a la relucir y en momentos como este, muchos pueden optar por intoxicarse con sustancias que bloquean el dolor y el miedo en un esfuerzo por escapar. Los estados de ánimo emocionales, espirituales y artísticos marcan el tono del día a medida que avanza la estación primavera/invierno.

💫 Del 2   al 27 de junio: Venus entra en Cáncer un lugar apropiado para la expresión de amor y afecto. Invita a aquellos con relaciones amorosas difíciles a arreglar las cosas y a hacerlo con más corazón y menos incertidumbre. Venus en Cáncer anima a que nuestros afectos y afinidades se coloquen y nutran con cuidado. Cuando ocurran atracciones, tendrán una impresión duradera y parecerán muy fuertes y emocionalmente sólidas.

✨ Del 3  al 13 de junio:  Trígono Venus - Júpiter es un aspecto favorecido y apreciado que permite un mayor potencial para recibir y expandir los dones de amor. El amor (Venus) se coloca armoniosamente con la prosperidad y la oportunidad (Júpiter). Este es un buen momento para usar el amor para expandir su perspectiva de la vida. Comúnmente, esto se traduce en el acto de adornar la belleza con riquezas, por lo que no es un mal momento para adornar a sus seres queridos con joyas o baratijas. En aquellos casos en los que las personas no se sienten tan prósperas, al menos este aspecto permite la esperanza de superar esas situaciones financieras difíciles al apreciar la belleza. Los regalos innovadores de amor tienen un fuerte efecto en los seres queridos en este momento.

💫Del 5 al 23 de junio: Cuadratura Mercurio - Neptuno comúnmente trae dificultades con las comunicaciones relacionadas con los desafíos y obstáculos del mundo espiritual y la espiritualidad humana. Mientras este la cuadratura Mercurio -Neptuno, nuestras mentes están mucho más desafiadas con respecto a cuestiones de la experiencia divina, y transmitir toda esta información puede parecer aún más difícil con este aspecto. Anticipe discusiones y disputas relacionadas con la religión y la resistencia a las enseñanzas espirituales.

⚡️ Del 5 al 20 de junio:OposiciónMarte - Plutón abrirá visiones claras del futuro y nos obligará a tomar medidas con respecto a las cuestiones del destino. ¿Qué significa esto? Estaremos luchando contra los síntomas de la guerra, la enfermedad, la decadencia, el miedo, el prejuicio, el odio, el calentamiento global y la desesperanza. ¿Cómo luchamos contra estas cosas? No te concentres en estas cosas directamente; en cambio, enfocándose en soluciones que son opuestas diametralmente: paz, salud, regeneración, confianza, un sentido de unidad con la humanidad, amor, conservación de energía y esperanza. Este aspecto nos recuerda que no podemos ignorar ni acostumbrarnos a las tendencias destructivas que ocurren en el planeta.
Horóscopo de la semana: Del 30 de mayo al 05 de junio

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Mercurio en retrogrado a través de tu zona de actividad hace que este sea el momento para disminuir la velocidad y permitir que se forme espacio en tu mente. Si no eliges voluntariamente adoptar un ritmo más lento, el universo podría crear eventos para detener tu progreso, provocando que los dispositivos electrónicos hagan de las suyas, que los planes de viaje cambien o que las comunicaciones salgan mal. Todas estas son señales de que tu mente está sobrecargada y necesita un descanso, así que tómate un tiempo, despeja cualquier acumulación de comunicaciones (correos electrónicos, revistas, correos, mensajes de texto, etc.) y disfruta de la sensación de mayor amplitud. Cuidado con las luchas por el poder; es posible que no puedas tener lo que quieres en este momento, y cualquier intento de controlar o manipular a otros deberá ser investigado. Quizás sería útil determinar qué es lo que realmente motiva tus acciones o las acciones de los demás.

♉️Tauro

Con el Sol junto a Mercurio retrógrado en tu casa de dinero y recursos, este es un momento muy importante para ti en el sentido material, y te beneficiarás de trabajar para resolver cualquier problema financiero. No tengas prisa por hacer grandes compras o hacer cambios apresuradamente que pueden no funcionar sin problemas, como cambiar de proveedor de energía, tomar préstamos, etc. Este período se gasta mejor arreglando situaciones erróneas y viendo cómo puedes mejorar o desarrollar tu mundo material, tal vez siendo capaz de pedir lo que te mereces. Las cosas que más deseamos tienden a aparecer en nuestras vidas cuando realmente sentimos que somos dignos de ellas.

♊️ Géminis

¿Te has tomado el tiempo para reponer tu espíritu últimamente, o estás ocupado tratando de mantener todo en marcha? Con Mercurio retrógrado formando un aspecto difícil para el nebuloso Neptuno, tratar de mantenerse al tanto de las cosas podría no estar funcionando demasiado bien en este momento. Si te sientes confundido, frustrado o inseguro de por qué estás haciendo las cosas que estás haciendo, entonces probablemente deberías tomarte un tiempo para ti mismo. Mercurio en retroceso a través de tu signo es una clara indicación de que necesitas dejar de tratar de avanzar y simplemente permanecer quieto por un momento. Después de un tiempo, es posible que te des cuenta de que disfrutas de la vista.

♋️Cáncer

Si quieres saber qué hacer a continuación; si no estás seguro de algo, confía en tu intuición canceriana. Estás bendecido con un fuerte instinto visceral al nacer bajo el signo del Cangrejo, pero con el Sol y Mercurio retrógrados en tu casa del alma, será particularmente fuerte esta semana. Confiar en tu conocimiento interno te ayudará a cortar cualquier confusión y evitar que tomes decisiones erróneas o implementes planes mal pensados. Esta combinación planetaria también es una señal de que probablemente necesites tomarte un poco de tiempo y descansar cuando sientas la necesidad. Vivir la vida en la vía rápida o centrarse únicamente en las búsquedas materiales probablemente será contraproducente, sin embargo, ponerte la capa de ermitaño y sumergirte en lo místico, artístico y poético rejuvenecerá el cuerpo, la mente y el espíritu.

♌Leo ️

Antes de correr a toda velocidad por delante, podría ser prudente comprobar que tu idea, sueño o visión es viable. Asegúrate de no sucumbir a una ilusión. Lo mismo ocurre con asuntos relacionados con amigos, grupos y conocidos. Comprueba los hechos antes de sacar conclusiones precipitadas. El movimiento inverso de Mercurio a través de tu zona social requiere pensamiento y cuidado donde tu vida social y amistades están preocupadas, por lo que este es un momento perfecto para resolver problemas y ponerte al día con amigos que nos ha visto durante algún tiempo. No te desanimes si algún elemento de confusión parece estropear las cosas; pasará, pero probablemente no hará daño tener una conversión honesta para despejar el aire cuando los problemas se acumulan.

♍ ️ Virgo

Los problemas relacionados con tu dirección en la vida o tu profesión podrían ser centrales con Mercurio retrógrado, el nodo norte y el Sol, todo en la parte superior de tu carta. Algo claramente te está tirando hacia un destino determinado, pero es imprudente moverte en cualquier dirección si te sientes confundido. Las decisiones y acciones derivadas de la falta de claridad rara vez terminan bien, así que siéntate bien y espera hasta que te sientas más claro antes de hacer un movimiento. Sin embargo, este es un buen momento para rumiar sobre dónde quieres ir y cómo puedes cumplir mejor tu propósito en la vida. Tómate un tiempo para revisar y reflexionar sobre tu trayectoria. Es posible que debas decidir si los cambios menores serán suficientes o si se necesita un cambio importante en la dirección.

♎️Libra

Las respuestas solo pueden llegar cuando hacemos las preguntas, entonces, ¿qué pregunta está martillando  actualmente en tu mente? ¿Puedes ser lo suficientemente abierto como para recibir la respuesta? Hay un peligro real esta semana de que puedas ver lo que quieres ver, por lo que podría ser mejor posponer el salto a cualquier conclusión o hacer cualquier plan hasta que Mercurio se desplace de la mirada confusa de Neptuno hacia el final del mes. Mientras tanto, presta atención a tus sueños, porque la sabiduría contenida en tu interior casi seguramente te apuntará en la dirección correcta.

♏️Escorpio

Si actualmente estás luchando contra algo, tal vez sea porque no estás viendo el beneficio de dejar ir tu posición actual. Es fácil atrincherarse en una forma particular de pensar, vivir o creer y se necesita valor para dejar ir lo que éramos. Sin embargo, la actividad planetaria actual indica fuertemente que necesitas experimentar algún tipo de transformación. Podrías estar en camino de un renacimiento que se sentirá maravilloso una vez que suceda, pero primero debes ser lo suficientemente valiente como para rendirte a lo que es y adaptarte a tu situación actual.

♐️Sagitario

A medida que Mercurio retrocede a través de tu zona de relación, este es el momento ideal para ponerte al día con las personas que puedes haber descuidado, ya sean las personas cercanas a ti o las que están un poco más distantes. Mercurio busca recordarte que, si no cuidas tus relaciones, se marchitarán en la vida, así que haz de esta semana el momento para reconectarte, anteponiendo a las personas a tus otras obligaciones, pasiones e intereses. Si las cosas ya se han desvanecido, será evidente esta semana, ya que tu atención se centrará en un problema con alguien que debes solucionar. Esto podría significar simplemente estar completamente presente y escuchar o simplemente tomarse el tiempo para estar juntos, de corazón a corazón.

♑️Capricornio

El trabajo y la salud son los temas principales de esta semana, ya que el Sol con Mercurio retrógrado te pide que abordes cualquier problema en estas áreas, así como que sea tan productivo como el tiempo y la energía lo permitan. También podrías estar sintiendo la necesidad de estar más al tanto de las cosas, particularmente si sientes que tu vida se beneficiaría de estar un poco más organizada. Esto podría ir desde despejar algo de desorden hasta crear más espacio a tu alrededor o encontrar lugares para las cosas para que sepas dónde encontrarlas cuando sea necesario. Podría significar ordenar tu papeleo y cuentas o adoptar un estilo de vida más saludable. Dondequiera que haya margen de mejora, ahora es el momento de tomar medidas.

♒️Acuario

A medida que Mercurio retrocede a través de tu zona de creatividad y disfrute, el enfoque puede estar en varios placeres. De hecho, este debería ser un momento en el que puedas soltarte el pelo y disfrutar si no es por otra razón que para reponer tu espíritu, pero hay un mensaje más profundo implícito en este tránsito y que trata sobre la necesidad de descubrir tu auténtico yo. Con el tiempo, podemos perder de vista quiénes somos realmente a medida que asumimos los roles y el condicionamiento de la sociedad, por lo que ahora tu desafío es permitir que tus verdaderos colores brillen.

♓️Piscis

Esta semana, el énfasis está en tu hogar y la situación doméstica mientras Mercurio retrocede a través de esta región de tu carta, lo que sugiere que es hora de revisar, arreglar, reparar y reelaborar tu humilde morada. Este es un buen momento para preparar tu entorno para la redecoración, despejar el desorden y crear espacio para recibir nuevas energías frescas. Este es un momento, no tanto para para nuevos comienzos (que viene la próxima semana), sino más un momento para atender lo que necesita tu atención. Tu pasado, tu familia y tu infancia también pueden ser revisados, y este es uno de los mejores momentos para someterte al trabajo interno, ya sea el simple proceso de escribir un diario o comenzar un curso de consejería o psicoterapia. De cualquier manera, tu yo interior se beneficiará de un poco de atención, ya que cuando atamos nuestros cabos sueltos internos, la vida en el mundo externo comienza a cambiar para mejor.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...