Antiguo test de riqueza tibetana: revela tu destino

Antiguo test de riqueza tibetana: revela tu destino


La abundancia es todo lo que te rodea, incluido el dinero.Todo el mundo sueña con vivir bien y no negarse nada, tener mucho dinero. Muchos aspiran a convertirse en millonarios, pero la riqueza, por alguna razón, no va a manos de todos. ¿Por qué sucede? ¿Quizás la gente está haciendo algo mal?

¿Quieres saber cuáles son tus posibilidades de hacerte rico?Te sugiero que hagas la prueba de la riqueza, es un antiguo test de riqueza tibetana del monito millonario  que revelará tu destino.

Elige uno de los monitos de la imagen que te mostramos a continuación y determina cuál debería ser la dirección correcta del trabajo o negocios para ti, incluso realizar un pasatiempo afín a la fuente de riqueza que elijas.

Antiguo test de riqueza tibetana: revela tu destino

La fuente de tu riqueza es...

1. Profesión asociada con la publicidad, redes, público.

Es importante que te encargues de tu apariencia y de tu buen gusto, esa es tu fuente de riqueza. Tienes que ser eficaz y tus ideas efectivas. Es posible que tu vocación sea periodismo, belleza, actividades de modelaje, venta de joyas y artículos de marca. La carrera creativa de un cantante o actor también es posible.

2. Tu fuente de riqueza eres tú mismo.

Tus ideas, pensamientos, lógica. Eres capaz de inventar un nuevo sistema o reconstruir cualitativamente el antiguo. Tu mente es racional, tus áreas exitosas son las finanzas, derecho o ciencia. En estas áreas puedes pensar libremente. Siéntete libre de decirlo en voz alta.

3. La fe.

Sincero, profundo y fuerte. Eso es lo más importante de tu vida. Y no tiene que ser una religión. Puedes creer en tu sueño, en tu fuerza, en lo que estás haciendo y también en la gente que te rodea. Debes ser capaz de dar esta fe ligera a los demás, compartirla más a menudo. Cualquier trabajo dirigido a ayudar a la gente es adecuado para ti: maestro, médico, sacerdote, coach de superación.

4. Trabajar en equipo, en un círculo de personas afines.

Puedes trabajar en la oficina o desde tu casa o convertirte en el jefe de tu propio negocio. Pero, en cualquier caso, es importante que tengas gente cercana: parientes, amigos de la infancia, cónyuge, pareja confiable. En una palabra, alguien que siempre te apoyará y sus ideas te ayudaren si las cosas se complican.

5. Todo lo relacionado con la comodidad del hogar.

Tu punto fuerte es la gastronomía, lo relacionado con electrodomésticos de cocina y reparación, jardinería, crear comodidad. Puedes ser el propietario de una bonita tienda o bar, participar en la industria textil, plantas y herramientas de jardín. También podrías dedicarte completamente a las tareas del hogar, dedicándote a tu familia e hijos.

6. Toda actividad, acción y avance

Tu lema inmutable: "¡El movimiento es vida!" Tu profesión debe estar asociada con viajes y travesías. También es importante que pases tiempo haciendo deportes. Si tu trabajo no es así, elige un pasatiempo similar. ¡Que no envejezcas tu alma! ¡muévete!

7. Deseo.

Esto, por cierto, no es necesariamente codicia. Por ejemplo, el deseo por la vida, por las alegrías y placeres que trae. Es más probable que seas "como un pez en el agua" en la industria del entretenimiento o la gastronomía. Para que todo se te dé, debes recordar algo importante: amar lo que haces.

8. Vacacionar

Puedes organizar fiestas, trabajar como fotógrafo en celebraciones o músico. Serás un diseñador talentoso, un diseñador gráfico o un florista. Harás las tareas de una agencia de viajes perfectamente. Podrías hasta dar vida a publicaciones de tipografía. Recuerda que necesitas una vida brillante, porque pronto te aburrirás de la vida gris monótona de rutina diaria.

9. Empatía

Puedes convertirte en un buen psicólogo, aunque en este caso puedes verte obstaculizado por una excesiva emocionalidad. Esfuérzate por la armonía. Cualquier trabajo creativo es ideal para ti.  Tienes el don de expresar tus sentimientos. Eres misericordioso y siempre lleno de compasión por aquellos que se sienten ofendidos por la vida.

10. Bondad absoluta.

Te esfuerzas por hacer el bien en esta vida. Probablemente eres demasiado estricto y exigente con la gente y crees que más efectivo es ser fuerte y exigente que motivador, como lo explica la teoría del palo y la zanahoria. Sin embargo, detrás de tu gravedad penetrante, todavía escondes el calor del alma. Tu bien siempre está con los puños. Estás llamado a trabajar en la policía o el ejército. También en cualquier área donde se necesiten críticas. Pero no olvides que debes ser constructivo.

11. La fuente de su riqueza es tu negocio.

Está bien si está relacionado con la construcción. Después de todo, constantemente necesitas crear algo nuevo, algo que sirva a las personas durante más de un año. Eres una persona seria y responsable, sabes ser autocrítico y aprender de tus propios errores. Eres un buen mentor y maestro para aquellos más jóvenes que tú y que recién comienzan.

12. La principal fuente de riqueza es todo lo relacionado con lo metal y la velocidad.

Esta es la industria automotriz y todo sobre trenes y aviones. Eres una persona moderna, la velocidad es importante para ti y también fiabilidad y calidad. A veces piensas que estás completamente agotado de la carrera y no tienes tiempo para vivir. En momentos como estos, definitivamente necesitas un descanso.

13. Tu fuente de riqueza es dar calidez, alegría.

Para ti y para los demás. Un punto importante: no te quedas por tonterías, dejas que otros lo hagan. Tu trabajo es construir ideas, inventar un marco, crear una base. Si al principio parece que está a medida, cuando está cosido, todo el mundo estará convencido del alcance de tu idea. A veces, puedes ser considerado una persona maleducada, pero en realidad sólo quieres el bien para todos.

14. La fuente de tu riqueza es tu sentido del humor.

Puedes mostrarte brillantemente en cualquier área. En muchas áreas de negocio eres simplemente insustituible. Tu ingenio no solo te ayudará a encontrar verdaderos amigos, sino que también será el motor de tu carrera. La condición principal es que los chistes no sean malos.

15. La fuente de tu riqueza está en el extranjero, en una tierra lejana.

Por cierto, el mar siempre jugará un papel importante en tu vida. Por lo tanto, es mejor si tu trabajo o pasatiempos están relacionados con el agua. Pero no tiene que ser un pescador o un fontanero. A veces, se pueden tomar clases de buceo o tener un acuario y meditar, viendo coloridos peces nadar, cuidar de ellos.

¿Cuál 🐵 elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Antiguo test de riqueza tibetana: revela tu destino
Aviso: este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.