Test: Conoce el secreto de tu personalidad por la forma en que sostienes tu bolígrafo

Test: Conoce el secreto de tu personalidad por la forma en que sostienes tu bolígrafo


¿Cómo sostienes tu bolígrafo?

Toma un bolígrafo. Ahora, observa cómo lo sostienes.  Te has preguntado ¿Qué hizo que lo sostuviste de esa manera? ¿Alguna vez has reflexionado sobre las señales que tu cerebro le da a tu cuerpo y que lo llevan a actuar de cierta manera?

Bueno, la forma en que tu cuerpo se comporta en determinadas situaciones o en general se llama lenguaje corporal. Y desde hace siglos, los expertos en lenguaje corporal leen estas señales para saber más sobre una persona, lo que piensa, cuáles son sus rasgos, entre otras.

La forma en que sostienes un bolígrafo o un lápiz también podría revelar qué tipo de persona eres. La forma en que agarras tu bolígrafo es en realidad el espejo de tu personalidad. A continuación, te mostramos ciertos estilos en los que las personas sostienen la pluma y lo que podría decir sobre tu personalidad.

Si no está seguro, simplemente toma un bolígrafo y observa qué posición se parece bastante a la forma que lo está haciendo mientras lo sostienes.

Test: Conoce el secreto de tu personalidad por la forma en que sostienes tu bolígrafo

Esto es lo que puede deducirse de la forma en que sujetamos la pluma.


Estilo A

Eres flexible para usar la intuición y el razonamiento. No te apresuras al llegar a una conclusión y a menudo, actúa de manera razonable. Tu intuición suele ser más sensible, por lo que puedes tomar una decisión basándote en lo que creas que es correcto. También puedes estar utilizando tu cerebro izquierdo y derecho con mucha flexibilidad. Pero incluso cuando tu intuición suele ser correcta, también es bueno para tratar cuestiones relacionadas con el interés propio y tienes cuidado antes de tomar cualquier medida. Además de eso, normalmente no hacías mucho uso de tu intuición.

Estilo B

¡Los sentidos agudos y la observación precisa son comunes a aquellos que utilizan el estilo B al sostener una pluma! Tienes un don muy especial al observar tu entorno. Nadie puede esconderse de tus agudas observaciones. Además, tienes la capacidad de prestar atención con precisión a la situación y cómo se sienten los demás.

Si alguien te está mintiendo, puedes detectarlo muy fácilmente debido a tus increíbles habilidades de observación.

Disfrutas de la vida social, pero te niegas a aceptar el dramatismo que conlleva conocer y conocer a mucha gente. No te gusta llevar equipaje o cargas contigo porque no eres tú. Crees en el perdón, olvidar y seguir adelante, ya que sabes que la vida es demasiado preciosa para desperdiciarla enfurruñándose; en cambio, desea absorber la bondad de cada momento y vivir la vida al máximo.

Estilo C

Eres un poco misterios@. Tienes curiosidad y quieres aprender sobre personas y situaciones. Eres extrovertido y te gusta socializar, y la mayoría de las veces, se te considera el alma de una fiesta. También tienes hambre de conocimientos: quieres aprender sobre cosas y lugares nuevos. Pero hay un lado extremadamente contradictorio cuando se trata de expresar emociones. Sueles reprimir los sentimientos y sufrir en silencio cuando te lastiman. Eso podría deberse a que no quieres que la gente se involucre en tus dolores y quieres que te conozcan por el alma libre que eres.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.