🪐 Horóscopo de la semana: Del 28 de febrero al 06 de marzo

🪐 Horóscopo de la semana: Del 28 de febrero al 06 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🪐 4 de marzo al 23 de abril:  Ingreso de Marte a Géminis.  Ayuda a estimular y activar las perspectivas duales, haciendo que sea fácil ver y entender ambos lados de una discusión acalorada mientras hace más difícil tomar partido. Las fuerzas pueden parecer dispersas e inquietas para algunas personas en este momento.
Otras personas encontrarán que Marte en Géminis agudiza la percepción y la perspicacia, y estas personas destacarán a través de su clara franqueza. Este es un buen momento para evitar que se hable de la lucha contra las batallas de otras personas, cuidado con los reclutadores que hablan sin problemas.

⚡ 5 al 12 de marzo: Conjunción Mercurio - Júpiter crea un diálogo expansivo que se propaga rápidamente con noticias sobre asuntos de estado económico. Los pensamientos y la información sobre algún tipo de avance visionario resaltan este aspecto. En niveles más mundanos, este es un aspecto próspero para comunicar la necesidad de un trabajo o un préstamo financiero.

🌜 6 de marzo:  Luna en cuarto Menguante en Sagitario es un buen momento para interiorizar nuevos deseos y pensamientos sobre la próxima temporada, mientras se centra en curar sentimientos disruptivos y dejar ir hábitos insatisfactorios. Es el momento de ampliar la mente y dejarse ir más allá de lo previsto, particularmente cuando se vislumbra el futuro.
Horóscopo de la semana: Del 28 de febrero al 06 de marzo

🌟 Horóscopo signo por signo ✨

♈ Aries

“Deja de tratar de resolverlo todo con tu mente. No te llevará a ninguna parte. Vive con intuición e inspiración y deja que toda tu vida sea una Revelación.” Este es un consejo útil en una semana en la que los planetas se reúnen en tu zona del alma. Esta es tu oportunidad de experimentar algo inspirador y hermoso, pero probablemente no lo encontrarás en el mundo externo/material, porque esta alineación planetaria está trabajando a nivel interno para ayudarte a acceder a la inspiración divina, las ideas psíquicas, los sueños y la paz interior. La mejor solución podría ser entregar una situación a un poder superior y permitir que se desarrolle lo que será.

♉ Tauro

Si tu fuego interno se ha extinguido durante un día, una semana o más, es probable que alguien proporcione la inspiración que necesitas. Podría ser simplemente un encuentro con un alma alegre que ilumina tu día y levanta tu espíritu, o tal vez alguien que te inspire a mirar la vida de manera diferente. Por el contrario, podrías estar haciendo lo inspirador, o ser un proceso bidireccional. En cualquier caso, este es el momento de interactuar más con los demás, conectar con amigos y conocidos, charlar con extraños y ver lo Divino en todos con los que entras en contacto.

♊ Géminis

A medida que el Sol se alinea con Neptuno y Venus en tu zona de carrera y éxito, la pregunta no es tanto lo que deberías estar haciendo, sino lo que quieres hacer. La clave es la inspiración, así que tómate un momento para pensar en lo que te inspira, y luego ver si estás haciendo estas cosas regularmente. La compasión también es clave, así que al ayudar a los demás o mostrarles bondad, podrías darte cuenta de que esto es suficiente éxito.

♋ Cáncer

Marzo comienza con aventura, y ahora te beneficiará pensar en lo que es posible en lugar de lo que no lo es. El poder de la creencia a menudo determina si algo es posible o no, y es posible que deba recordarse a sí mismo que la realidad no es tan fija como crees. Moldeas tu mundo con tus pensamientos y sentimientos, así que ten en cuenta lo que pones ahí fuera y cómo influye en tu situación. Como se dijo, “El realista ve la realidad como concreta. El optimista ve la realidad como arcilla.” ¿Estás pensando como un realista o un optimista?

♌ Leo

No siempre puedes tener el control y podría haber una situación en la que te sientas un poco impotente o incierto. Tratar de forzar las cosas será tan contraproducente como ofrecer resistencia. Encontrarás fuerzas para rendirte a lo que es y dejar ir lo que estés tratando de aferrarte o hacer que suceda. No siempre puedes ver el sentido en algo en ese momento, pero es probable que la vida te invite a aceptar algún tipo de renacimiento o transformación. Trata de no pelearlo. Como dijo Lao Tzu, La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos; porque sólo creas dolor. Deja que la realidad sea realidad. Que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que deseen”.

♍ Virgo

La compasión y el perdón son las claves de cualquier problema con los demás, ya sea con una relación personal cercana o un conductor grosero. Este es un momento para pensar en lo que puedes dar a los demás sin esperar nada a cambio. Hay momentos en la vida en los que es más apropiado recibir, y hay momentos en que se nos llama a ser ángeles, caballeros o ayudantes. Puedes experimentar mucha alegría y curación ahora por ser la persona más grande y dar de corazón.

♎ Libra

¿Te encanta lo que haces? ¿Te sientes inspirado en el transcurso de tu día? Una apertura en tu mundo te invita a una vida más hermosa y encantada, pero ¿crees lo suficiente en este tipo de existencia de cuento de hadas? La duda, el cinismo, el miedo y el resentimiento pueden matar la inspiración más rápido que las nubes que bloquean el sol, por lo que tu primer trabajo podría ser examinar tu corazón en busca de rastros de estas emociones negativas, y reemplazarlas con bondad, tolerancia y aceptación por lo que es y lo que ha sido. Trata de hacer de una práctica espiritual o artística una parte regular de tu día, ya que esto te vinculará a energías divinas superiores que a su vez facilitarán la apertura a la inspiración. Entonces estas a un paso de ser feliz para siempre.

♏ Escorpio

¿Qué te dice tu corazón? ¿Te está instando a divertirte un poco y aligerar los días grises? ¿Te insta a expresarte relativamente, disfrutar de más tiempo con tus hijos o participar en actividades que te hagan sentir feliz de estar vivo? ¿Te está instando a vivir más sencillamente y a eliminar complicaciones sin sentido? ¿O te está diciendo que te arriesgues y vivas con más pasión y autenticidad? Sea cual sea tu corazón susurrando, haz una promesa de honrarlo.

♐ Sagitario

Como una hermosa combinación de planetas se reúne en tu zona doméstica, tal vez el hogar es donde necesitas estar. Puede que eso no siempre sea posible, pero si sientes el tirón hacia la casa y el hogar, debes honrarlo tanto como sea posible, porque aquí es donde encontrarás consuelo. Si la vida está ocupada con muchas demandas, haz que tu hogar sea hermoso, calmante y nutritivo para contrarrestar las tensiones externas. Este también sería un buen momento para traer más alma y espíritu a tu morada, tal vez con velas, incienso, un fuego, cocina casera, pan recién horneado, arte y música y menos tecnología. Es posible que tengas tus propias ideas para lo que constituye un ambiente conmovedor, pero cuanto más alma traigas a tu hogar, más probabilidades tendrás de reponer y sanar a nivel interno.

♑ Capricornio

A medida que el Sol se alinea con Neptuno en tu zona mental, sería fácil malinterpretar algo, obtener la impresión equivocada o ver las cosas de una manera que mejor se adapte a tu agenda. Puede que no sea lo que parece en este momento, así que prepárate para ser muy honesto contigo mismo sobre lo que es real y lo que no lo es. Reúne pruebas y busca lo que es obvio. En el lado positivo, es más probable que te sientas inspirado o tengas sentimientos intuitivos psíquicos o fuertes, pero una vez más, asegúrate de usar tu intuición y no desear. Canalizar tu inspiración en algo constructivo, como tu trabajo o creatividad, sería el mejor uso de las energías actuales.

♒ Acuario

Tu vida material toma protagonismo a medida que el Sol se alinea con Venus y Neptuno en tu zona de dinero. Elevar la vibración de tus pensamientos sobre el dinero y los ingresos es clave ahora, y tal vez la mejor manera de manifestar una mayor abundanciaes acceder a tu fuente de inspiración. Los temas y actividades que te inspiran pueden revelar dónde estás dotado, y haciendo un mejor uso de tus dones y talentos, puedes convertirte en un imán mayor para las cosas buenas de la vida: dinero, posesiones o placeres simples. El tema es encontrar maneras hermosas e inspiradoras de llegar a ser más abundantes.

♓ Piscis

A medida que el Sol viaja a través de tu signo, esta es tu oportunidad anual de crear un nuevo comienzo, limpiar los residuos del pasado y avanzar de una manera que se sienta fresca y vigorizante. Considéralo como tu nuevo año personal cuando puedas contemplar qué pasos debes tomar para tu crecimiento y desarrollo personal. Con Neptuno y Venus también en tu signo, este podría ser un tiempo de mayor conciencia espiritual y estética, por lo que, si tienes alguna inclinación artística o espiritual, esta sería una muy buena semana para sumergirse en ellos. Concéntrate en tu fuente de inspiración y haz que sea la piedra angular de tus días.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨