✨ 4 formas sencillas de limpiar tu aura

✨ 4 formas sencillas de limpiar tu aura


A veces te sientes un poco mal sin razón. Sucede que derramas tu café, te tocan la bocina, rompes una taza, hieres los sentimientos de alguien o te enfrentas a un bloqueo creativo.

Más importante aún, todo esto ocurre tan pronto como te despiertas por la mañana. Después de esto, te olvidas de pagar una factura, se te presenta un rechazo, es posible que se rompa o reaparece una vieja relación. En resumen, ¡nada sale bien! ¿Te suena esto familiar? ¿Te ha pasado alguna vez?
Estos tiempos son raros, pero suceden y te dejan devastado por algún tiempo. Estos momentos te hacen pensar en la energía y las formas en que puedes aumentarla. Este impulso generalmente se conoce como limpiar el aura. Para eso, primero necesitamos entender qué es un aura.

Nuestra aura es el cuerpo energético. Es un reflejo vibrante de nuestro ser emocional. Las emociones en constante transformación también cambian nuestra aura porque el aura es como una burbuja dentro de la cual habita nuestro cuerpo. El aura se encarga de controlar nuestras vibraciones. En consecuencia, debemos mantener nuestra aura libre, completa y limpia.

A continuación  te brindamos 3 consejos muy útiles para que puedas mantener tu burbuja energética en buen estado.
4 formas sencillas de limpiar tu aura

1.-  Proceso respiratorio

Un humano tiene un millón de formas de respirar. Como resultado, existen numerosos ejercicios de respiración que pueden ayudarnos a limpiar nuestra aura. Uno de esos ejercicios beneficiosos es tomar 3 respiraciones profundas y constantes por la nariz, bombear el diafragma y exhalarlas con respiraciones pequeñas y agudas. Este proceso se conoce como 'Kundalini', que significa el aliento compuesto por fuego.
Los humanos muy sensibles y los empáticos con frecuencia se empapan de las experiencias y emociones de los demás porque tienen una gran capacidad emocional mientras reprimen sus propias emociones y pensamientos.

Realiza este ejercicio durante al menos 3 minutos o más, según la capacidad y el tiempo que tengas. Este proceso es extremadamente útil para fortalecer nuestra aura de una manera que ayuda a distinguir nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos y a desarrollar la individualidad.

2.- Expresar a través de la escritura

Los maestros de Reiki nos aconsejan que busquemos un espacio privado y tranquilo sin ningún tipo de distracción y que escribamos para desenredar nuestros pensamientos y sentimientos confusos. Apagar el teléfono y encender una vela también puede ayudar a expresar nuestros pensamientos más oscuros y confusos y escribirlos en una hoja de papel.

Escribir durante 10 minutos todos los días también puede mantener nuestra aura relativamente positiva y saludable. Cuando nuestras emociones son salvajes, debemos intentar escribir rápida y furiosamente para dejar que las palabras fluyan y aclaren nuestras mentes.
También puede intentar configurar un temporizador para medir el tiempo de su proceso de escritura cada día. Escribir es de suma importancia ya que ayuda a liberar las emociones y no mantenerlas reprimidas.

3.-  Sahumerio

El Sahumerio también ayuda a limpiar nuestra aura. Es un proceso de encender salvia y dejar que el humo perfumado fluya por todo nuestro cuerpo. El perfume nos envuelve y llega a nuestro cuerpo y mente a través de la respiración y la calma.

El palo santo funciona gradualmente como una magia al delinear la silueta de nuestro cuerpo. Encender una lámpara de selenita adicional también puede mejorar el proceso de limpieza del aura y sentirse ligero y con energía.

Los trabajadores urbanos necesitan limpiar su aura con regularidad. Darse el gusto de estos 3 sencillos procesos no solo revitaliza el aura, sino que también brinda un tiempo de calidad que uno puede pasar solo y adquirir la paz que tanto necesita.

4.- Cantar mantras y afirmaciones positivas

Es uno de los métodos más efectivos para limpiar el aura. Siéntate en un lugar tranquilo y visualízate rodeado de una luz blanca y burbujeante. Cierra los ojos y comienza a cantar mantras y afirmaciones positivas con las que te sientas cómodo. Repite el mantra tantas veces como quieras hasta que sientas que el mensaje vibra por tu cuerpo. Realiza esto todos los días para fortalecer tu campo energético.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...