Oráculo: Qué manifiesto para los próximos días

Oráculo: Qué manifiesto para los próximos días


¿Qué es la manifestación?


Para definirlo en términos sencillos, es un proceso mediante el cual puedes crear tu realidad usando el poder de tu mente. Esto significa que en lugar de tomar lo que el mundo te ofrece, aceptar lo que te da, sucumbir a conceptos como el destino y la suerte, asumes un papel consciente y deliberado en la creación del mundo que te rodea, manifestando lo que quieres en tus relaciones, tu vida, tu riqueza, de hecho, en todos los aspectos de tu vida.

La manifestación es un proceso metafísico, lo que significa que se basa en procesos mentales que van más allá de los que usamos en la vida cotidiana.

Oráculo: Qué manifiesto para los próximos días

Eso no quiere decir que sea un proceso complicado, o que las técnicas de manifestación sean difíciles de entender o usar. ¡Lejos de ahí! En realidad, son muy simples.

Verás, aquellos que “conocen” han estado produciendo, o co-creando, su realidad durante siglos. Co-crear simplemente significa que reconocemos el papel del Universo en la creación de la realidad. ¡Nunca estás haciendo esto solo!

Si miras el pasado a lo largo de la historia de la humanidad, encontrarás que la gente estaba escribiendo sobre cómo el mundo que nos rodea se puede cambiar con el poder de la mente al menos desde los antiguos egipcios.

Y como la mayoría lo sabe, la Biblia se refiere a un proceso para obtener lo que desean; tal vez recuerdas la famosa cita “Pidan y se les dará, busquen y encontrarán”.

La manifestación está creando realidad y la clave para lograrlo es usando el poder de tu mente en tu subconsciente. Tu subconsciente es más poderoso de lo que posiblemente puedas imaginar. De hecho, es una puerta de entrada a la inteligencia infinita del universo. ¡Recuérdalo!

Nuestro equipo te trae el día de hoy, el tarot “Qué manifiesto para los próximos días”. Elige una de las tres cartas, encuentra la descripción para tu elección deslizándote hacía abajo.
Oráculo: Qué manifiesto para los próximos días

Si elegiste la…

Carta 1

Creación, manifestación, pasión e incentivo son todos los mensajes que te trae tu elección de esta carta. Se trata de hacer, Ser, avanzar, expandirse; aquí no hay dilación. Es cuestión de ingenio rápido e intuición; siguiendo tus instintos y tomando acciones creativas y llenas de color.

El plexo solar y los chakras sacros también son los más importantes ahora: confianza, fuerza de voluntad, confianza en uno mismo, autoestima y amor propio; la sensualidad y la sexualidad son factores importantes en nuestras vidas ahora. Tenemos la capacidad de entrar plenamente en nuestro verdadero yo auténtico. Tenemos la oportunidad de alinearnos con nuestros sueños y usar nuestras pasiones más profundas para pintar el lienzo de nuestra realidad.

La música, el arte, la poesía, la sabiduría y la autoexpresión juegan un papel aquí. Haz fluir tus jugos creativos haciendo lo que sea que te guste hacer. A tu manera única de hacerlo. La comunicación, la enseñanza y la claridad de visión son factores clave para la manifestación de tu realidad. Elabora un tablero de visión, investiga el viaje que está deseando realizar e imprime la información, fíjala en tu refrigerador. Considera la posibilidad de tomar o enseñar un curso o una clase. Regístrate en un taller y aprende algo nuevo.

Y lo más importante, crea con amor y alegría. Crea con pasión y vitalidad. Infunde amor en cada aspecto de tu creación; siempre dejando espacio para más y más.

Carta 2

Observa cómo las tazas en esta representación no necesitan sostenerse en posición vertical, llenas. En cambio, parecen antorchas que iluminan la oscuridad. Nota que el mar aquí se siente como otro reino de la realidad, otra dimensión; las formas de la luna, Júpiter y Saturno asomando en la distancia. Observa que su cola es la de una sirena, pero también recuerda el ala de una mariposa, un signo de transformación inminente. ¿Y qué representa el agua? La profundidad de nuestras emociones, por supuesto.

Si podemos rendirnos a la búsqueda; sumergirnos profundamente; encontrar algo de soledad y darnos la oportunidad de contemplar, aprender y asimilar las energías. Entonces, iluminaremos nuestro nuevo camino, con gracia y facilidad. Las sombras se revelarán y la luz las iluminará. Se puede lograr la resolución.

Se nos dice que debemos sumergirnos en las oscuras profundidades, pero nunca estamos solos. Observa las copas como tus guías espirituales, iluminando tu camino. Es cuando nos negamos a sumergirnos profundamente cuando nos reprimimos. Negamos las lecciones, nos atascamos en los mismos patrones. Ahora tenemos la oportunidad de ver por qué, de ver qué ha estado sucediendo. Asumir la responsabilidad y establecer la intención de algo nuevo.

El ala de mariposa nos permite saber que cuando se emprende esta parte de nuestro viaje y se hace el trabajo, finalmente podemos elevarnos por encima de él, transformados. Saturno es considerado el planeta del karma, de los límites, la conciencia y la percepción. Júpiter es el planeta de la expansión y el conocimiento, del propósito espiritual y las bendiciones. La luna representa el aspecto femenino divino, la iluminación, el esclarecimiento, la magia y el misterio.

Estar solo hoy por lo menos por un tiempo. Meditar. Contemplar. Construir y altar. Escucha a tu cuerpo. Libera tu mente. Invita a tu Ser Superior a que te guíe. Ríndete al silencio. No luches contra el cambio. Ten confianza.

Carta # 3

Esta es una carta de contemplación, pero también es un fuerte mensaje de tu avance en la capacidad de manifestación. Has alcanzado un nuevo nivel de energía de creación, ¿puedes sentirlo? Depende de ti lo que crees y debes ser consciente de que, si tus pensamientos están abrumados por preocupaciones, dudas y miedos, es probable que manifiestes más de lo mismo. Si estás usando tus energías para enfocarte en lo que deseas crear, entonces esto también está disponible para ti ahora.

¿Qué es lo que deseas crear?

¿En qué estás convirtiendo tu ventaja en este momento… más fracaso u oro puro? Depende de ti. Siempre fue, siempre será…

La copa de la imagen de arriba es dorada, un signo de prosperidad, confianza y autoestima. Todo esto está disponible para todos y cada uno de nosotros. Si elegimos elevar nuestra vibración para igualarla. ¿La ves enfocando serenamente su intención en el contenido de la taza? Aquí no hay lucha; tampoco hay distracción. Solo intención enfocada. Energía concentrada. Aquí también hay un cierto conocimiento, fe y confianza en el proceso y paz interior y armonía. Mira de nuevo la imagen, tómala como tu propia vibración. Siente cómo ocurre el cambio. La espiral es una representación de nacimiento / renacimiento, crecimiento y expansión. Las espirales de arriba pueden significar la naturaleza en constante expansión de tu conciencia consciente y lo que es realmente posible. El sol simboliza la creación, la fuerza vital, la energía y la luz.
Todo es posible, si decides crearlo.

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Otros están leyendo...