Test: Descubre qué aman de ti

Test: Descubre qué aman de ti


Es difícil decir exactamente por qué le gustas a alguien.

Tal vez sea tu sonrisa; quizás sea tu agudo ingenio; o simplemente que les agradas que estés cerca de ellos. Simplemente les agrada tu personalidad.

Los científicos generalmente no han estado satisfechos con respuestas como esa, y han pasado años tratando de identificar factores exactos que atraen a una persona a otra.

La mayoría de los test de personalidad son solo por diversión, pero a veces revelan pepitas de verdad y sabiduría que ayudan a arrojar luz sobre diferentes aspectos de nuestro carácter, el comportamiento y las preferencias.

La siguiente prueba es una de ella.

Observa, que fue lo primero que viste en la siguiente imagen y descubre tus mejores rasgos por los que todo el mundo te ama

Test: Descubre qué aman de ti

Si lo que viste primero fue…


Mujer

Posees una personalidad amable y brillante. Eres interesante compañero y un buen amigo. Eres responsable y tus seres queridos saben que pueden confiar en ti. Por eso te aprecian y te adoran. ¿De qué otra manera, puede ser? Es muy fácil para ti hacer nuevos amigos, contactos y conocidos. ¡Tus seres queridos te quieren mucho!

Árbol

Se te puede llamar fácilmente que eres una persona muy amable y profunda. Quizás demasiado amable, en esto absorbes las emociones y el estado de ánimo de otras personas, como una esponja. Eres un poco tímido y prefieres esconderte del peligro potencial. Te gusta sentirte segur@.

Pájaro

Tienes cualidades de liderazgo. Eres asertivo y confiado en tus habilidades. Manejas casi todo lo que llevas a cabo. Eres una persona intrépida y muy decidida que nunca se rinde, incluso antes de la embestida de una serie de problemas y obstáculos. Con esto conquistas a muchos, te inspiras y animas a seguir adelante. Por esto eres muy querido.
¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Ilustración: Mark Johnson Fine Art
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.