✨ Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de marzo

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

13 de marzo:  La Luna Nueva en Piscis centra nuestra atención en la necesidad de ponernos en contacto con nuestras propias creencias e inspirar esas creencias con devoción y fe renovada. Las tendencias hacia el escapismo pueden ser fuertes, particularmente para aquellos que no están dispuestos a dejar ir el pasado.
La Luna Nueva en Piscis inspira una nueva perspectiva de nuestros estados de ánimo.Este es un momento de purga emocional y espiritual. El espíritu de lo que ahora está emergiendo y mostrando a través de nuestros estados de ánimo es un sentido de fe renovada, en algo divino y omnipotente.

13  al  23 de marzo: Conjunción Venus - Neptuno.Estos dos planetas muy femeninos están alineados como una octava más alta e inferior el uno del otro, creando una expresión muy fluida y abierta de feminidad. Venus representa el amor, el magnetismo y la atracción, mientras que Neptuno (la octava superior de Venus) representa el amor espiritual y la fusión de la energía espiritual. Venus en conjunción con Neptuno se puede utilizar para alcanzar una alta vibración de feminidad, amor espiritual. Este es un momento ideal para conectar con el ángel de la guarda y la guía espiritual.
Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de marzo

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

La Luna Nueva en tu zona de alma el 13 de marzo te invita a dejar de lado suavemente una situación o cerrar una puerta en el pasado para que puedas prepararte para avanzar hacia nuevos comienzos. Si te sientes atascado o te resulta difícil dejarlo ir, tal vez necesites recordarte a ti mismo que siempre hay un plan divino en el trabajo. Al confiar en estos procesos más altos, debes encontrar más fácil renunciar a lo que ya no sirve a tu crecimiento. Dejar de lado los lazos kármicos con amor y perdón también podría ser apropiado, ya que aferrarse a las personas puede ser tan perjudicial como aferrarse a situaciones o cosas. Cuanto más espacio puedas liberar, interna y externamente, más fácilmente podrás pasar a una nueva fase. Si puedes reconocer finales y nuevos comienzos como temas en tu vida, avanza con el proceso y confía en que todo se está desarrollando como debería.

♉️Tauro

La Luna Nueva de alta vibración el 13 de marzo cae en tu zona social y de amistad, lo que lo convierte en el momento perfecto para entregar una nueva hoja con un amigo o crear un nuevo comienzo con un grupo u organización. Lo más probable es que la inspiración se encuentre a través de amigos, grupos, clubes y sociedades, y alinearte con los valores de las personas y organizaciones con ideas afines es importante ahora. Tu reto (o invitación) es ser parte de algo, especialmente algo en lo que creas o que te inspire y en el que puedas canalizar tu amor incondicional. Ahora es el momento de implementar un sueño, un deseo o una visión y unir fuerzas con otras personas que comparten esa visión.

♊️ Géminis

El destino llama esta semana cuando una Luna Nueva se alinea con Neptuno y Venus en el área vocacional de tu carta. Esta es una oportunidad perfecta para dar un paso en una nueva dirección o simplemente permitir que el destino te lleve hacia tu futuro. No te resistas a lo que pase esta semana; simplemente ve con él, sabiendo que un diseño oculto podría estar funcionando. El poder que tienes radica en dejar de lado los desarrollos del pasado o no esforzarte demasiado y en su lugar ser muy blando, fluir y aceptar en tus acciones. Empezar de cero en tu carrera/vocación podría ser apropiado, pero tal vez tengas que seguir diciéndote a ti mismo que lo que es para ti no te pasará por ahí.

♋️Cáncer

La Luna Nueva el 13 de marzo invita a nuevas posibilidades, por lo que este es un buen momento para abrazar lo que no has probado antes. Si la vida se siente un poco como un experimento en la actualidad, entonces mucho mejor; jugar seguro en este momento y apegarse a lo intentado y probado no se sentirá muy satisfactorio. Algo te está instando a nuevos horizontes, y ahora necesitas el coraje para perder de vista lo familiar. No hay garantías en la vida, pero las únicas cosas de las que es probable que te arrepientas al final de tus días son las cosas que no hiciste.

♌️Leo

Con la Luna Nueva en tu zona de transformación, la rendición es la respuesta probable a cualquier dificultad. Algo, al parecer, tiene que irse. Esto podría ser equipaje emocional, una carga kármica, una situación insalubre o un montón de desorden en tu casa. Si te has  aferrado a algo que no te está haciendo ningún favor, esta Luna Nueva te ayudará a liberarlo suavemente con compasión y perdón. Esta podría ser una semana muy sanadora y terapéutica, especialmente al final de la semana cuando las energías son muy poderosas para liberar lo viejo y rendirse a un proceso que tal vez aún no sea capaz de entender, pero se revelará a tiempo para apoyar sus mejores intereses. Prepárate para derramar tu vieja piel y levantarte como el fénix de las cenizas.

♍ Virgo

Una hermosa Luna Nueva en tu zona de relación hace que este sea un buen momento para mirar tus relaciones y empezar de cero. Esto podría ir desde conocer a alguien nuevo hasta dejar ir a alguien con amor. Se pueden hacer nuevos compromisos, siempre y cuando se hagan con amabilidad, compasión y aceptación por lo que sea; reglas rígidas, deben y no deben  funcionar ahora. Si sientes que te estás perdiendo en otra persona, eso podría no ser algo tan malo, ya que parte del propósito de la conjunción de Neptuno con esta Luna Nueva es permitirte dejar caer tu ego y experimentar la unidad que puede surgir de un sentimiento de verdadera intimidad.

♎️Libra

Salir a hacer el bien sólo para sentirse más feliz es contraproducente, pero si tienes algo que puedes compartir con los demás – tal vez un talento artístico, un don curativo, una habilidad práctica o un conocimiento útil – tu felicidad puede ser un subproducto natural de tu voluntad de servir. A medida que la Luna Nueva se alinea con Neptuno y Venus en tu zona de servicio, pregúntate cuánto estás dando a los demás. ¿Ayudas o inspiras a la gente? Los Libra nunca fueron cortados para una existencia egoísta, y ahora, más que nunca, el universo te está llamando a hacer lo que puedas para aliviar el sufrimiento.

♏️Escorpio

Una hermosa y conmovedora Luna Nueva ocurre en tu zona de diversión el 13 de marzo trayendo la oportunidad de entrar en una fase más ligera y colorida de tu vida. Ahora es tu oportunidad de crear más alegría en tu mundo, tal vez centrándote más en las cosas que te dan placer. La vida es lo suficientemente seria y tienes que hacer un esfuerzo para relajarte, divertirte y jugar para restaurar tus espíritus agotados. Haz tiempo para la recreación, la creatividad, los juegos y la diversión, pero a un nivel más profundo, esta Luna Nueva te recuerda que como artista de tu vida, puedes crear o cambiar el guión que se está produciendo actualmente. Tu pista sobre cómo cambiarlo se puede encontrar en aquellos momentos en que te sientes inspirado o divinamente conectado.

♐️Sagitario

La Luna Nueva en tu zona doméstica esta semana es un buen presagio para entregar una nueva hoja dentro de tu hogar o familia, y la clave podría ser, dejar ir con amor. El otro aspecto de esta Luna Nueva podría ser inspirarse en esta área de la vida, así que ahora sería un buen momento para redecorar, mover tus muebles para crear una dinámica más agradable, o hacer otros cambios que te inspiren. Tú y cualquiera que comparta tu espacio pueden absorber esa inspiración e ir al mundo y hacer que sea un lugar mejor. Como dijo Winston Churchill: “Damos forma a nuestra vivienda, y después nuestras viviendas nos dan forma”.

♑️Capricornio

La inspiración podría alcanzar alturas vertiginosas a medida que una hermosa Luna Nueva ocurre en tu zona mental, abriendo puertas a una percepción sensorial adicional y conexiones con lo Divino. Cualquier forma de comunicación como escribir, enseñar, hablar, dar conferencias, etc., se verá muy mejorada en este momento, así que esta es la semana para poner la pluma en papel o recoger la cámara para comunicar lo que sientes por el mundo. Si tienes un mensaje que quieres transmitir, ahora es el momento de expresarlo, ya sea verbal o creativamente.

♒️Acuario

Con una Luna Nueva en tu zona material, esta es la oportunidad perfecta paracomenzar de cero en asuntos financieros y limpiar la pizarra en algún aspecto de tu mundo material con respecto a tu trabajo, ingresos, pensamientos y creencias en torno al dinero, o lo que valora.Por ejemplo, podrías beneficiarte obtener claridad sobre tus valores superiores (dinero, libertad, belleza, seguridad, creatividad, salud o familia, etc.) y asegurarte de que estás viviendo en alineación con esos valores. Si no lo estás, entonces ahora es el momento de hacer algunos cambios para que tu vida coincida con lo que tienes en alta estima.

♓️Piscis

Una hermosa Luna Nueva ocurre en tu signo esta semana invitando a nuevos comienzos, por lo que este es realmente el momento de seguir adelante de alguna manera y abrazar todo lo que es hermoso y conmovedor. En un mundo que parece estar bajo un estrés tremendo y descomponiéndose, tu signo es bendecido con aperturas para el asombro espiritual y la paz interior, así que aprovecha al máximo cualquier estado agradable en el que te encuentres, incluso si van en contra de la situación actual en el mundo externo. Puedes mantener tu frecuencia alta haciendo tiempo para la meditación, el arte, la belleza y otras prácticas conmovedoras que te conectan con lo Divino. Este es el mayor desafío y puerta de entrada a la vida en un avión más alto.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...