☄️Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de diciembre

☄️Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

14 de diciembre: Luna Nueva en Sagitario es un momento para abrirse a nuevas oportunidades de una manera inspirada y optimista. Este puede ser el tiempo de hacer un avance e iniciar nuevos programas de ejercicios, investigar nuevas filosofías de la vida y aplicar un sentido más audaz de exploración.
Del 13 de diciembre al 1 de enero: Cuadratura Mercurio-Neptuno. Este aspecto comúnmente produce dificultades con las comunicaciones sobre los desafíos y obstáculos del mundo de los espíritus y la espiritualidad humana. Esto puede parecer un momento en el que es difícil para los viajeros espirituales y canalizadores establecer una conexión con el mundo de los espíritus; con seguridad, habrá obstáculos en el camino. Mercurio se aplica al acto de comunicarse, mientras que Neptuno abarca el Gran Misterio y los reinos evasivos e hipersensibles de la divinidad. Mientras Mercurio se coloca en cuadratura a Neptuno, nuestras mentes son mucho más desafiadas (puestas a prueba) respecto a cuestiones de experiencia divina, y transmitir toda esta información puede parecer aún más difícil con este aspecto. Anticipe argumentos y disputas relacionados con religión y resistencia a las enseñanzas espirituales.

Del 14  al 21 de diciembre: Sextil Venus -Júpiter lleva asuntos relacionados con el amor y la atracción a una oportunidad favorable que permite avanzar a reinos más prósperos. Esto sirve como un excelente momento para llenar a tus seres queridos con regalos y cumplidos. Una mayor oportunidad para avanzar en el trabajo, o para aumentar tus habilidades o mejorar tu probabilidad está disponible, especialmente si te centras en hacer lo que ama.

Del 15  al 21 de diciembre: Trígono Mercurio -  Marte pone las noticias, pensamientos y comunicaciones en una posición más favorable a la hora de tomar medidas. Este aspecto actúa como un don y este es un excelente momento para comunicarte y recibir información positiva y edificante que inspirará a otros a tomar medidas afirmativas cuando sea necesario.

Del 15 al 22 de diciembre: Sextil Venus -Saturno a menudo proporciona una oportunidad para alcanzar los objetos deseados. La influencia de Saturno enfatiza la conciencia del tiempo, las limitaciones y las restricciones. También aprovecha nuestra dedicación a la responsabilidad y la disciplina. El aspecto sextil permite una mayor oportunidad de estar en guardia favorablemente y ser protector de una manera que será fácil de entender. Este es el momento de aprovechar la oportunidad para proteger lo que amamos con guía y crianza.

Del 15 de diciembre al 8 de enero:  Venus entra en Sagitario. Espera un espíritu extrovertido de camaradería entre la gente en general, difundiendo el afecto más allá de los límites habituales. Hay tantas variaciones posibles sobre los temas que revela el amor; no te preocupes por las cosas pequeñas.

Del 17 de diciembre al 7 de marzo de 2023: Saturno entra en Acuario Durante los próximos dos años, las personas en puestos de autoridad serán responsables como nunca. Se pueden esperar cambios progresivos que beneficien a la humanidad. Las desigualdades sociales saldrán a la luz para que el mundo las vea. Se fomenta la cooperación, el esfuerzo en equipo y la labor para alcanzar objetivos humanitarios comunes. Ya no operaremos en nuestras propias esquinas, ajenos a lo que le está pasando a los demás a una escala más grande.

Del 19 de diciembre al  28 de diciembre de 2021: Júpiter entra en Acuario En el próximo año, la tolerancia, la generosidad, la mentalidad abierta y la integridad serán recompensados en gran medida. Cuanto más celosos, entusiastas y bien intencionados estemos en nuestras acciones, más éxito disfrutaremos. El aumento de la conciencia, tanto cultural como espiritual y ampliando las experiencias en el mundo, nos permite crecer con alegría. La abundancia viene de colaborar con otros en proyectos que benefician a la humanidad.
Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de diciembre de 2020

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

  Una rara alineación de Júpiter y Saturno a partir del 19 de diciembre cae en una posición muy auspiciosa para ti, lo que indica que ahora tienes el poder de dar forma a tu vida y futuro como quieras. Este tipo de oportunidad no viene muy a menudo, así que prepárate para hacer algunos movimientos inspiradores. Una vez que haya identificado lo que te gustaría manifestar, sólo tendrás que comprometerse con ello y aplicar un poco de paciencia y persistencia.

♉️Tauro

  La vida comienza a cambiar para mejor en diciembre, ya que una rara conjunción de Júpiter y Saturno se alinean en el área profesional de tu carta el 19 de diciembre. Pero no se trata sólo de hacer movimientos en tu profesión, objetivos y ambiciones. También se trata de ver qué tipo de futuro quieres crear. Esto podría ser un cambio de dirección o dejar ir el pasado para que puedas avanzar y comenzar un nuevo capítulo de tu vida.

♊️ Géminis

 Diciembre tiene un fuerte enfoque en las relaciones, haciendo de este un momento encantador para vincularte con los demás, pasar tiempo con alguien especial, y comunicar tus sentimientos, que a veces puede ser un reto para ti. Pero a medida que Júpiter y Saturno se alineen en Acuario a partir del 19 de diciembre, llegará el momento de salir de tu zona de confort y adoptar un marco de ánimo más expansivo y experimental. Esto continuará hasta el nuevo año para que te sientas mucho más optimista y entusiasmado con una nueva posibilidad.

♋️Cáncer

 La buena noticia de esta semana es que Saturno sale de la oposición el 19 de diciembre, lo que indica el fin de muchas de las pruebas y tribulaciones con las que has tenido que lidiar en el último año o dos. Esperemos que seas más fuerte por haber sido probado, y ahora puedes tomar esa fuerza y aplicarla a otros aspectos de tu vida que necesites de forma. Esto podría estar relacionado con el dinero /finanzas conjuntas, una relación íntima, o un estado psicológico interno.

♌️Leo

 Prepárate para decir adiós a gran parte de las pruebas y tribulaciones del año pasado, a medida que Júpiter y Saturno se mueven en un área más favorable de tu carta e invitan a crear nuevos comienzos en tu vida personal. Este podría ser el mes, particularmente a partir del 19 de diciembre, que eres capaz de dar a las relaciones importantes el tiempo y la energía que se merecen, algo que podría haber encontrado difícil durante 2020 debido a las demandas de tu tiempo y bienestar.

♍ ️ Virgo

 A partir del 19 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno se alineen, deberías ser más claro sobre lo que necesitas para hacer que tu vida fluya más eficazmente. Esto podría implicar examinar y hacer ajustes en tu rutina diaria, ver cómo sirves a los demás o ver si poner tu corazón en todo lo que haces podría hacer una diferencia mayor en la vida de los demás. Como dijo Swami Sivananda: "Pon tu corazón, mente, intelecto y alma incluso en tus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito".

♎️Libra

  Si te has estado preguntando cuándo la vida se va a poner más fácil – cuando la pesadez y la seriedad dan paso a tiempos más ligeros – entonces tus oraciones están a punto de ser contestadas mientras Júpiter y Saturno se mudan fuera de tu hogar y área doméstica (tal vez un tema que ha requerido mucha responsabilidad en años anteriores) y en tu zona de diversión. A partir del 19 de diciembre, la vida comienza a abrirse, y pronto deberías encontrar más oportunidades para la diversión y los caminos de alegría.

♏️Escorpio

Puedes esperar una temporada festiva de abundancia en diciembre, pero necesitas centrarte en tu área de hogar y familia. La conjunción Júpiter-Escorpio cae en tu esfera doméstica, lo que sugiere que tienes algo de trabajo que hacer aquí, pero las recompensas valdrán la pena. Por ejemplo, es posible que debas comprometerte a remodelar tu casa o a mudarte si no estás contento donde estás. O es posible que debas poner tu energía en mejorar la dinámica familiar o dar la bienvenida a una nueva adición.

♐️Sagitario

Es probable que la alineación Júpiter-Saturno te anime a ampliar tus horizontes y hacer más de ti mismo. Es posible que encuentres entretenidas ideas de viajes, estudios, aventuras o formas de comunicar lo que sabes a los demás, tal vez a través de la escritura, la enseñanza, el habla o alguna otra forma de compartir tus ideas, conocimientos o sabiduría. La clave es tu actitud. Como dijo Zig Ziglar, "Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud".

♑️Capricornio

  La buena noticia es que a medida que avanzas por diciembre, Saturno deja tu señal después de dos años y medio. mientras que ahora podrías estar en un lugar física o mentalmente más fuerte de lo que eras hace tres años, probablemente no querrías repetir los eventos de los últimos tres años, así que prepárate para celebrar el 19 de diciembre cuando tanto Júpiter como Saturno comienzan a moverse en tu zona de dinero y vida material, trayendo oportunidades de crecimiento y logro en esta área.

♒️Acuario

  Parece que el cosmos te ha señalado para un tratamiento especial, ya que la rara alineación de Júpiter y Saturno ocurre en tu signo. Básicamente, esto indica que un nuevo capítulo de la vida está a punto de comenzar, por lo que tendrá sentido contemplar tu vida hasta ahora. Si crees que tienes margen de mejora, al menos prepárate mentalmente para ir en la dirección que te está llamando. Mucho de esto girará en torno a tu vida personal, pero también podría implicar tu situación profesional y dirección general.

♓️Piscis

 A partir del 19 de diciembre, cuando la alineación de Júpiter y Saturno tenga lugar en tu zona de contemplación tranquila, podrías sentir un fuerte impulso de alejarte de la ajetreada vida y disfrutar de un tiempo más tranquilo para reunirte. Esta conjunción Júpiter-Saturno establece la escena durante un largo período de crecimiento espiritual, y indica fuertemente un tiempo de poner tu mundo interior en forma. Eso podría significar comprometerse con un programa de meditación, hacer yoga, jouraling, iniciar un proyecto creativo, estudiar sus sueños, prestar atención a los signos y símbolos a su alrededor, o escuchar la voz tranquila dentro.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...