Test: ¿Qué viste primero? Un oso, manada de lobos o aves

Test: ¿Qué viste primero? Un oso, manada de lobos o aves


Dicen “ver para creer”, pero ¿puedes realmente confiar en lo que ves?

Las ilusiones ópticas desafían nuestra percepción de la realidad: lo que parece cierto en este momento luego resulta ser falso.

Si nos detenemos a pensar más, llegarás a comprender que la información, como la entrada visual, no tiene ningún significado.

Es lo que hacemos con la información lo que le da relevancia.

Vemos aprendiendo a ver.

Nuestros cerebros han evolucionado para identificar patrones, creando asociaciones al interactuar con el mundo real.

Es un instinto de supervivencia. palabras del renombrado neurocientífico Dr. Beau Lotto,  “El cerebro no evolucionó realmente para ver el mundo tal como es.  El cerebro ha evolucionado para ver el mundo que es útil ver”.
Test: ¿Qué viste primero? Un oso, manada de lobos o aves

Observa la imagen que te mostramos y a continuación responde qué visualizaste primero.  Recuerda solo tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Si lo primero que visualizaste fue…


Oso

Si lo primero que visualizaste fue el oso acostado, eres un líder, eres una persona que sabe tomar decisiones, destacándose de los demás.

Te desagrada que te digan que debes hacer, por lo que rara vez aceptas sugerencias, sean estas buenas o malas. Es así como el buen líder que eres te cuesta aceptar que alguien quiera estar por encima tuyo.

Una manada de lobos

Eres una persona muy sociable que siempre está dispuest@a brindar ayuda y a proteger a tu círculo cercano. Te caracterizas por tener un carácter muy tranquilo, sin embargo, si alguien hace algún daño a uno de tus seres queridos, te puedes tornar  en una persona muy enérgico y hasta agresiva si ve que alguien hace sufrir a sus seres queridos.


Aves

Si lo primero que viste fueron las aves, eres una persona reservada.  Sin embargo, cuando alguien se gana tu confianza puede hacer cosas por ellas, incluso, sin pensar en las consecuencias.  Situación que puede resultar contraproducente, dependiendo de cómo lo veas y de la situación.

¿Qué viste primero?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.