¿Cuál es la importancia del portal 12/12?

¿Cuál es la importancia del portal 12/12?


12/12 será el día más afortunado del mes

Finalmente llegamos al último mes del año, lo que significa que todos tenemos motivos para celebrar, incluso a pesar de que la astrología de diciembre de 2020 generó algunos eventos planetarios raros y potencialmente transformadores de la vida, incluida la  tan esperada Gran Conjunción en Acuario . Dicho esto, querrás marcar tu calendario para el 12 de diciembre, ya que será uno de los días más afortunados del mes . Gracias a la numerología significativa de la fecha (y también a algunos aspectos astrológicos auspiciosos), será un momento ideal para lograr un cierre espiritual en nuestro encierro del 2020 y comenzar a allanar el camino para un nuevo inicio.
El;DOCE es conocido como uno de los números más poderosos energéticamente en la numerología y es fácil ver por qué. Tenemos 12 meses en el año, 12 am y 12 pm horas en cada día, 12 pulgadas en un pie y pedidos realizados por docenas. También tiene un significado espiritual, que se muestra en los 12 signos del zodíaco de la astrología, las 12 casas astrológicas en una carta del zodíaco y en muchas anécdotas religiosas de todo el mundo. Piense en los 12 apóstoles de Jesús en la Biblia, las 12 deidades principales del Monte Olimpo en la mitología griega o las 12 nidanas o principios de las enseñanzas budistas, por nombrar algunas.
¿Cuál es la importancia del portal 12/12?
El 12 de diciembre, la energía centrada en la finalización de este número llega a un clímax y querrás saber por qué el 12 de diciembre de 2020 será un día de suerte, según la numerología y la astrología.

La numerología del 12/12

El número 12 en numerología representa la finalización de los ciclos y el consiguiente destello de un nuevo comienzo espiritual por venir: una energía muy bienvenida con la que alinearnos mientras cerramos un año particularmente desafiante y esperamos un nuevo comienzo. El número 12 brinda inspiración para limpiar los escombros espirituales de nuestro pasado y dejar espacio para un nuevo crecimiento y el 12 de diciembre brinda una dosis doble de la magia de este poderoso número.
Dado que 12 es un número de dos dígitos, también debemos reconocer las energías de los dos números cardinales de un solo dígito que lo componen, que son uno y dos. En numerología, uno representa tomar la iniciativa y lanzarse a nuevos comienzos, mientras que dos se trata de armonía, cooperación y trabajo conjunto. Cuando combinamos estos significados, tenemos un hermoso recordatorio para combinar la vibra motivada y centrada en el liderazgo del número uno con la energía intuitiva y centrada en las asociaciones del número dos, lo que significa trabajar de manera más colaborativa con los demás y embarcarnos en nuevos viajes y confiar más en nuestros sentidos intuitivos para ayudarnos a ser pioneros en nuestras vidas.

La astrología del 12/12

El 12 de diciembre, la luna estará al borde del ciclo lunar final del año que comienza con el eclipse de luna nueva en Sagitario el 14 de diciembre. Este punto en el viaje mensual de la luna también se conoce como una luna balsámica en astrología , o una luna creciente menguante que ofrece una última franja de luz de luna antes de que llegue la luna nueva y una última oportunidad para liberar el viejo maleta espiritual antes de embarcarnos en el nuevo comienzo de la luna nueva. Con la luna en el signo profundo y emocional de Escorpio durante la mayor parte del día, tendremos la oportunidad astrológica de lidiar con las verdades profundas y ocultas antes de que podamos permitir que el eclipse reinicie nuestras vidas.

Cómo trabajar con la energía del 12/12

Usa la energía numerológica y astrológica del 12 de diciembre para hacer las paces con el crecimiento, las luchas y las experiencias que vivió durante el transcurso de 2020. Los últimos meses han estado llenos de confusión e incertidumbre para muchos de nosotros, permitiendo que su corazón encuentre un cierre, liberar algo de maleta espiritual y prepararse para un nuevo viaje por venir es una forma ideal de aprovechar la energía cósmica que tenemos a mano.
Si quieres volverte un poco brujo, intenta hacer un ritual de fin de año para dejar atrás el pasado o un ritual de limpieza de caminos para allanar la trayectoria para nuevos comienzos. Alternativamente, puede usar un video de meditación guiada de 12 minutos para simplemente despejar tu mente antes de escribir tus intenciones para el próximo año. ¿Quieres subir de nivel tu juego numerológico? Intenta realizar un ritual, hacer una meditación o escribir tus metas espirituales exactamente a las 12:12 pm para que puedas maximizar el poder de este número.

Para beneficiarse completamente de la oleada de energía mejorada que está saliendo del portal 12/12, cada individuo que desee aumentar su frecuencia vibratoria debe comenzar a trabajar con el corazón. Deben despejar aquellos lugares donde almacenan juicios, insultos, heridas, dudas y miedos y ser lo suficientemente valientes para instalar en su lugar el amor, la compasión y la bondad. Muchos de ustedes han estado ejecutando programas antiguos durante tantos años que les sorprenderá comprender que están sirviendo a su ego percibido como el bien más elevado. Muchos se declararán conectados con la fuente solo para descubrir que se estaban conectando con una versión superior del ego mientras permanecían arraigados en el miedo, el juicio y la condena, pero esto no se ofrece como crítica, es una explicación y una puerta.
Cuando estés listo para expandirte verdaderamente, para extender tus alas y entrar a los reinos más elevados, tendrás que confrontar aquellos aspectos del yo que aún no se han transformado y es a esos aspectos a los que se les ha ofrecido el renacimiento. Este renacimiento o renovación parecerá desagradable para algunos, pero miren todo lo que se presenta y echen un ojo amoroso y no crítico sobre cada aspecto. Por lo tanto, cuando sientas un período de desequilibrio emocional y enojo, el miedo o la frustración se apoderan de ti. Cuando sientas que está volviendo a visitar la misma situación por milésima vez, no te desespere. No hay necesidad de esperar o ahondar en el reino de la vergüenza y la culpa. La pregunta que debes hacerte en este momento no es: "¿Qué estoy haciendo mal?" porque no es la acción la que se está revisando. En lugar de preguntar, “¿Qué mentalidad me impulsará a salir de esta situación? ¿Cómo puedo dejar de lado todo apego negativo que tengo a esta situación? ¿Y qué buen aspecto de esta situación puedo encontrar para concentrarme y prestarle mi atención? Al mirar lo que sí tienes, cambia y despeja la energía negativa y estancada que ha estado nublando tu campo energético y te ha obligado a repetir las mismas circunstancias en un bucle sin fin.
Por lo tanto, en lugar de hacer lo mismo con la esperanza de obtener un resultado diferente, mira hacia arriba, busca la fuente y sigue el ejemplo de la madre tierra, eleva tu vibración. Aprovecha esta fuerte energía de intensidad que se está derramando y observa los patrones de tu vida. Cuando una situación se desencadena emocionalmente, respira hondo antes de reaccionar con tu comportamiento. Examina la situación por lo que realmente es, una oportunidad para tomar una mejor decisión, tomar el camino más alto y liberarse del patrón de comportamiento instintivo de la vieja escuela que ha practicado durante años.
Aprovecha esta energía. Cuando quieras estallar de rabia, respira hondo y examina por qué, mira los programas que te están ejecutando. Cuando tus circunstancias parezcan abrumadoras, respira profundamente y examina los programas que lo están arruinando. Cuando quieras acobardarte por el miedo, arremeter con ira o culpar a algo o alguien fuera de ti, respira hondo y observa los programas que has elegido como modelo para tu vida. Luego respira profundamente y comienza a aplicar una dosis saludable de gratitud a este portal 12/12 que ha marcado el comienzo de esta energía limpiadora. Ahora ocúpate, saca la escoba y comienza a barrer viejos hábitos, viejos patrones de comportamiento y viejas actitudes que ya no te sirven.

No se puede llevar el equipaje viejo a las nuevas dimensiones y estas nuevas frecuencias superiores. No dejes que el pasado te agobie. La energía del portal 12/12 es más que suficiente para ayudarlo a avanzar sin las trabas de patrones pasados.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...