❄️ Test: Escoge una bola de nieve y descubre tu deseo de año nuevo

❄️ Test: Escoge una bola de nieve y descubre tu deseo de año nuevo

Cada vez que nos acercamos a un nuevo año, es normal establecer metas para nuestras vidas y propósitos que nos gustaría alcanzar.

En esos momentos, pedimos la ayuda del universo, las estrellas o cualquier otra fe o creencia que tengamos y esperamos que nos apoyen en esta nueva etapa de nuestro viaje.

Elige la bola de nieve que mejor se adapte a ti y a tu estilo. A continuación, descubre sobretu deseo de Año Nuevo.

Si ha elegido:

Test: Escoge una bola de nieve y descubre tu deseo de año nuevo

Bola de Nieve # 1

Eres una persona tenaz y fiel. Sabes que la vida no siempre es fácil y que las cosas a menudo no suceden como esperamos, pero todavía no nos damos por vencido. Si tienes un sueño o una meta en mente, no permitas que nada te sacuda ni te haga rendir.

Estás haciendo tu parte y estás en una posición optimista, por lo que tu deseo seguramente se hará realidad. Demuestra que mereces éxito y felicidad a través de tus acciones  y el universo lo compensará.

Bola de Nieve # 2

Tienes peticiones importantes para este nuevo año y sabes que si realmente quieres manifestarlas en la vida real es importante dejar un poco la zona de confort y demostrar que estás listo para hacer tu parte y organizar tu rutina.

Es muy posible que tu pedido se cumpla y puedas vivir un increíble nuevo año, pero para ello, tienes que comenzar a trabajar ahora y empezar a actuar de acuerdo a la realidad que quieres vivir. La realización de tu deseo está más en tus manos que en las de otra persona o del universo.

Bola de Nieve # 3

Detente un momento y piensa: ¿realmente estás haciendo tu parte para hacer tu pedido? El universo no es una especie de hada madrina que sólo satisface los deseos listos. Funciona de manera diferente. Todo lo que atraemos es una consecuencia de lo que hacemos.
Por lo tanto, si desea que tu pedido se cumpla, debes actuar en consecuencia. Por ahora estás un poco lejos de tu comprensión, pero las cosas no tienen que ser así para siempre. Cambia tu comportamiento y tu realidad también cambiará.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.