Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de diciembre

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

6 al 14 de diciembre: Trígono Venus - Neptuno trae el amor femenino en armonía con la expresión espiritual. Amar incondicionalmente es una manera de adquirir dones del mundo de los espíritus. Esto tiene algo que ver con el viejo adagio: “lo que va alrededor viene alrededor”. La expresión femenina se enfatiza con este aspecto y hay un mayor potencial para crear una atmósfera espiritualmente mejorada. Venus en trígono con Neptuno ayuda a aliviar nuestros problemas con una red de apoyo de bondad femenina.
6 de diciembre: Luna en Cuarto Menguante en Virgo pide la liberación de corrientes emocionales que a menudo son causadas por nuestras dudas. Esta versión o expresión a veces puede venir de maneras disruptivas. La Luna en Virgo afecta el curso general de los estados de ánimo con la necesidad de crear defensas protectoras, a menudo causando interacciones escépticas, analíticas o incluso cínicas con otros. Este es un momento para ser conscientes, ya que lo que uno está protegiendo puede ser un mal de algún tipo que en realidad puede necesitar ser desterrado y liberado.

10 al 16 de diciembre: Sextil Venus-Plutón  señala la oportunidad de crecer y transformarse con luchas relacionadas con el amor. Esto se hace mejor con gestos amables de amor. Deja que el amor sea tu mejor arma. Su valor no tiene precio y ningún maestro del universo puede permitirse estar sin él. Establece tu precio alto y no te regales.
Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de diciembre

♈ Aries

Los problemas de meses anteriores se han resuelto con el tiempo y ahora tendrás la oportunidad de trabajar a un horario más tranquilo. Tus relaciones con colegas de otras ciudades o en el extranjero se vuelven importantes y las negociaciones ocurren como parte del curso de todos los días de los negocios sin ninguna prisa o estrés. Es probable que vayas en un viaje que abra nuevas puertas: nuevas oportunidades y perspectivas. Además, nuevas e influyentes personas y clientes aparecen en tu horizonte. Además, hay cambios positivos en tu vida personal y esta semana dejarás de ser tan ansioso y quisquilloso que mejorará inmediatamente tus relaciones con tus seres.

♉Tauro

Pronto comenzará un período nuevo, activo y positivo en tu vida profesional y esta semana debes ocuparte de todas las diversas actividades organizativas que son requisitos previos para tu próximo avance. Las cuestiones complicadas y polémicas que te han perseguido recientemente parecen haber terminado. Por primera vez en mucho tiempo puedes tomarte un respiro. Todas las tormentas están detrás de ti y esta es la semana para descubrir qué sucedió y poner en orden tus asuntos, pensamientos y sentimientos.

♊ Géminis

Esta semana se acaba con el problema de larga duración sobre el que últimamente has perdido el sueño. Los aliados que actúen como mediadores y que puedan resolver los problemas más disputados que haya tenido aparecerán para ser de ayuda para ti. Tus ganancias y tus gastos son moderados, pero lo más probable es que tendrás que pagar una suma de dinero para eliminar un problema reciente para que puedas seguir el camino hacia un futuro mejor. Puedes comenzar a pensar en mudarte a un nuevo lugar, donde has vivido antes o tal vez visitado a menudo. Piensa en cómo puedes prepararte y discutir con familiares o con amigos esta semana cómo convertir el plan en realidad.

♋Cáncer

Tienes una buena oportunidad de mejorar tu posición financiera y profesional en este momento. Al solucionar viejos problemas con los oponentes, serás capaz de lograr un cambio brillante y positivo en tu negocio o carrera. Las preguntas legales que han estado envenenando tu vida durante mucho tiempo se resolverán esta semana. Aunque las cosas pueden no desarrollarse de la manera que habías planeado o soñado, el resultado es positivo. Ahora tienes la oportunidad de preocuparte no por el pasado, sino por el trabajo futuro y de negocios y en el futuro, y esta semana te brindará la oportunidad de considerar y planificar tus acciones.

♌Leo

Las estrellas pronostican una renovación de las relaciones con algunos de tus antiguos colegas, pero ten cuidado al firmar documentos importantes sobre cooperación y ten en cuenta todas las complicaciones posibles. Debes hacer las cosas que debes hacer, pero es mejor reprogramar cualquier cosa que no sea esencial, especialmente si es estresante. Tú y los niños o figuras infantiles en tu vida están entrando en un período de redefinición del yo: el autoconcepto, la imagen, la personalidad. Estás mejorando y esto se refleja en la forma en que te vistes y tus accesorios para el deleite de las personas cercanas a ti, incluidos tu cónyuge y / o familiares.

♍ Virgo

Todos los Virgos profesionalmente activos se encontrarán con nuevas oportunidades sorprendentes esta semana y tendrán que dedicarse a ellos. Habrá un trabajo diferente que hacer, pero estás completamente listo para ello. Los problemas de los últimos meses están desapareciendo, pero, sin embargo, ya se ciernen otros nuevos en el horizonte que implican relaciones con colegas de otras ciudades o en el extranjero. Esta es la razón por la que necesitas ser muy cauteloso al firmar documentos y tratar de cubrir todas las bases. Al hacerlo, te salvarás de las desgracias que podrían suceder. Hay muchos cambios en tu vida personal y la mayoría de ellos son prometedores. Los miembros de la familia son más temperamentales de lo habitual, pero tus parientes cercanos ahora están listos para ayudarle a lidiar con cualquier problema reciente que hayas experimentado con un padre o hermanos y figuras de hermanos en relación con los cambios financieros en los que has estado involucrado.

♎Libra

Estás entrando en un período más sereno y predecible en tu vida. El conflicto con los oponentes tóxicos se queda atrás gracias a los increíbles esfuerzos de mediadores, amigos y parientes cercanos favorablemente dispuestos que están haciendo posible aplacar al grupo contrario y abrir un nuevo capítulo en tu carrera. Como resultado, las cosas que consideres tuyas seguirán siendo tuyas. Tu situación financiera es estable. Tienes una entrada regular de dinero y la cantidad va a aumentar notablemente esta semana. No tendrás muchos gastos, pero esto es sólo una situación temporal, ya que puedes esperar hacer un montón de inversiones en tu negocio y las necesidades de las personas que amas en el futuro.

♏Escorpio

Este es un período positivo para ti financieramente. Tienes entradas regulares de dinero y un aumento significativo en la cantidad de esta semana te da la oportunidad de pagar tus deudas y resolver los problemas más enredados que te han estado molestando recientemente. Han llegado tiempos de cambio en tu vida personal. Muchos Escorpio encontrarán un nuevo alojamiento esta semana y esto es cierto tanto para aquellos que se mudan lejos como para aquellos que se están quedando más cerca de casa. Las complicadas relaciones con tus parientes se resolverán ahora a medida que los viejos argumentos encallen y los viejos problemas de los miembros de tu familia se sometan a derecho.

♐Sagitario

Esta semana es posible que comiences a considerar un traslado a una ciudad diferente o en el extranjero y harás realidad estos planes en un futuro próximo. Es posible que se desarrolle una cooperación muy prometedora con colegas de otras ciudades o en el extranjero y que consideres establecer un negocio lejos de su hogar. También es posible que renueves lazos antiguos ahora o regreses a un lugar que has visitado muchas veces antes. La situación en tu vida personal se estabilizará esta semana. En particular, los malentendidos con los niños y los gastos conexos llegarán a su fin. Esto es cierto tanto para aquellas parejas que tienen puntos de vista diferentes sobre el desarrollo y el futuro de tus hijos como para aquellas parejas que pasan por un divorcio y tratan de retener cierta influencia sobre su descendencia.

♑Capricornio

Tus problemas estarán detrás de ti y esto se hace obvio para el final de la semana. Finalmente resolverás una situación familiar complicada. Después de soportar muchos argumentos y demandas, por fin encontrarás algo de paz. La cuestión sobre los bienes raíces en disputa, los terrenos o alguna otra gran propiedad llegará a una conclusión que conviene a ambas partes. Tu negocio puede continuar en su modo de funcionamiento estándar con tus amigos y aquellos cercanos a ti ayudándote a resolver situaciones complejas. Las parejas que pasan por un divorcio llegarán a un acuerdo y así serán capaces de hacer planes para el futuro. Sin embargo, tus niveles de energía no son altos en este momento, así que trata de apegarte a tus límites y recuerda sobre los beneficios de una buena noche de sueño.

♒Acuario

Las oportunidades que sólo comienzan a mostrarse esta semana se desplegarán por completo el próximo año. Es natural que estas oportunidades exijan un esfuerzo y una responsabilidad serios por tu parte. Como tu futuro depende de tus decisiones, necesitas pensar bien en todo en este momento. Para aquellos cuya vida se centra en el amor o la familia, las estrellas prometen paz y tranquilidad. Tus relaciones con parientes que experimentaron graves siuttations en sus vidas se estabilizan ahora. Conciliarás y los problemas prolongados entre tus parientes cercanos cesarán. Aunque la situación está mejorando, se enfrentará a otros problemas – esta vez relacionados con bienes raíces – en un futuro próximo. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta todas las variantes posibles y tomar medidas ahora para no ser atrapados descalzos.

♓Piscis

Esta es una de las mejores semanas del año para ti. Estás dando grandes pasos y ves que muchos de los problemas que has estado tratando de resolver durante algún tiempo finalmente se resolverán. Aunque ganarás mucho, no es todo; es solo lo que te has ganado. Así, parece que has terminado un capítulo de tu carrera o incluso de tu vida. Tendrá que reorganizarte ahora y buscar nuevos caminos y posibilidades por delante. Tómate el tiempo esta semana para considerar y planificar cómo funcionarán las cosas en tu futuro. Diciembre es bastante bueno financieramente para ti con entradas regulares de efectivo y la cantidad aumentando notablemente, especialmente con la posibilidad de que reciba una gran suma al comienzo de esta semana. ¡Espera y disfruta!

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita, ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...