Test: Descubre qué es eso que molesta a los demás de ti

Test: Descubre qué es eso que molesta a los demás de ti


¿Cómo sabemos si molestamos a una persona? No nos proponemos provocar a otros.

Todos somos culpables de poner de los nervios a alguien en un momento u otro de la vida. No nos proponemos ser molestos, pero aun así sucede. Estoy segura de que ha habido momentos en los que he disgustado a los demás. Esa no ha sido mi intención, sin embargo, estoy consciente que soy culpable de ello.

Test: Descubre qué es eso que molesta a los demás de ti

Si tus amigos comienzan a evitarte, será mejor que realices este test, y encuentra qué es eso, que tanto fastidia a los demás de ti.

Para comenzar el test, mira la imagen y elige la plantita que más sea de tu agrado. Tu elección determinará cómo molestas a tus amigos: ¿ignorar sus opiniones, ideas tontas, celos, envidia, codicia o altruismo irracional?

¡Vamos, comencemos!

Test: Descubre qué es eso que molesta a los demás de ti

Si tu elección fue…


Plantita # 1

Si ha elegido la figura de la plantita en el número 1, significa que tu principal objetivo en la vida es trabajar en ti mismo y mejorar cada día. Trabajas muy duro porque tienes metas altas. Estás en el camino de la superación personal y quieres mejorar cada día, tanto como sea posible.

Pero también te convierte en una persona que mira hacia adentro, piensa en las cosas que son importantes para ti. Pasas mucho tiempo a solas contigo mismo. Al mismo tiempo, tienes muchos amigos y conocidos que te conocen como una persona amable y servicial al mismo tiempo. Eres el sol que ilumina el mundo de las personas que te rodean.

Lo que molesta a otros: No permites que nadie se te acerque demasiado

Plantita # 2

Si esta fue tu elección, significa que deseas ser lo más independiente posible y que quieres actuar de acuerdo con tus propias reglas, no un modelo a seguir, y mucho menos pedir el permiso de alguien. Quieres ser fuerte, la gente aprecia tu independencia o incluso te imita. Todo lo que quieres de la gente es que seas lo más honesto/a posible contigo. Simplemente no puedes soportar los halagos y condescendencia.
Lo que molesta a otros:el aislamiento de la realidad de la vida cotidiana.

Plantita # 3

Tu elección del número 3, significa que estás trabajando muy duro y tenaz sólo porque quieres hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Crees que solo el trabajo duro, incluyéndote a ti mismo, hará de nuestro mundo un excelente lugar. Sigue haciendo lo que estás haciendo, sigue tus creencias. Hagas lo que hagas, haz todo lo mejor que puedas, deliberadamente y no tomes decisiones espontáneas.
Lo que molesta a otros: Altruismo inapropiado y en ocasiones excesivo.

Plantita # 4

Eres absolutamente responsable, pero al mismo tiempo sabes cómo vivir para tu placer, para tomar un descanso del trabajo agotador. No puedes sobrevivir físicamente si no encuentras tiempo para ti.

No solo te preocupas por ti mismo, sino también por las personas que te rodean, y tienes un aura tal que la gente automáticamente confía en ti. Siempre encuentras las palabras adecuadas y sabes cómo transmitir tus pensamientos para que los demás estén interesados en escucharte. La gente descubre que eres compasivo, lo cual es cierto hasta cierto punto.
Lo que molesta a otros: No te importa lo que piensen los demás, tienes, sobre todo, tu propia opinión. A veces no está mal, a veces es muy malo, pero conoces el camino.

Plantita # 5

Tu elección significa que está respirando la alegría de la vida. Eres inteligente y enérgico y sabes cómo hacer felices a las personas que te rodean. Disfrutas estando activo y disfrutas haciendo cosas nuevas y cambiando tu vida. Nadie ni nada puede detenerte. Pase lo que pase, aceptas las cosas como son y buscas lo positivo en todo.
Lo que molesta a otros:A veces puedes envidiar a otras personas por sus éxitos, pero este sentimiento es común a casi todo el mundo y sabes cómo lidiar con él.

Plantita # 6

Eres una persona creativa con una gran imaginación. No puedes soportar cuando alguien intenta limitar tu libertad. Eres un curioso investigador, te siente atraído por nuevos horizontes y agobiado por las tareas y responsabilidades diarias. Tu intuición te dice que naciste para hacer grandes cosas.

Tu apertura al mundo te permite escuchar a otras personas y responderles sin juzgar, pero eso no significa que no sepas cómo sacar tus propias conclusiones.

Lo que molesta a otros:Tu amor por la libertad y tu imaginación desarrollada a veces producen ideas completamente engañosas.
¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.