✨ La Gran Conjunción Júpiter/Saturno después de 400 años. ¿Qué trae para tu signo del Zodíaco?🔥

A pesar de varias interpretaciones distintas entre los astrólogos, se cree que la Era del Acuario es una alineación excepcional creada por Saturno y Júpiter. Esta épica ocurrencia sucederá después de casi 400 años,  el 21 de diciembre de 2020 y es conocida como la “Gran Conjunción”.

Los dos cuerpos planetarios más grandes simbolizan la expansión de posibilidades y un límite disciplinado. Poco después de que Saturno entre en Acuario el 17 de diciembre, Júpiter también hará una entrada el 21 de diciembre. Esto creará la alineación de 0 grados formando la Conjunción omnipotente.
Este encuentro único en la vida de poder cósmico en este muy liberal y creativo zodíaco de Acuario tuvo lugar por última vez en 1623. En 2020 y los años siguientes inspirarán una revolución, un pensamiento vanguardista y un futuro mejorado para toda la casa del zodiaco.

En 2020, Saturno y Júpiter estaban situados dentro de Capricornio y justo al lado del cuerpo planetario dominante de Plutón. A medida que entren gradualmente en Acuario, la casa del zodiaco recibirá una nueva era de libertad y mayor aspiración.
La conjunción Júpiter/Saturno después de 400 años. ¿Qué trae para tu signo del Zodíaco?

A continuación, el impacto que recibirá tu signo del zodiaco a lo largo del 2021 en adelante.

Aries

Aunque Aries es conocido por ser volátil y de espíritu libre, esta Era Acuario los motivará a forjar relaciones íntimas con las personas que los rodean y crecer como una comunidad. Encuentra a tu tipo de gente y experimenta un viaje mágico por delante.

Tauro

El gran éxito de Tauro será alentado a tomar nuevos riesgos y seguir su corazón sobre la lógica. Tu vida profesional crecerá a pasos agigantados si puedes ampliar tu zona de confort durante la Era Acuario.

Géminis

Esta nueva era será esclarecedora para Géminis mientras exploran espiritualmente nuevos límites. Estas exploraciones traerán paz interior y expandirán tu conocimiento y fe. Sigue explorando y descubriendo nuevos caminos.

Cáncer

El cáncer debe tratar de ser más autosuficiente, tanto emocional como financieramente. A pesar de los desafíos y los conflictos internos, un mundo completamente nuevo se abrirá a medida que te conectes y te cures.

Leo

Esta nueva era de Acuario motivará a Leo a descubrir la libertad en el amor. Tú y tu pareja descubrirán energía apasionada que lo redefinirá como individuos y tu relación. Si tu estado es único, permanece paciente y de mente abierta y pronto tendrás encuentros emocionantes.

Virgo

La Era Acuario dará a luz un nuevo conjunto de responsabilidades más grandes para Virgo. Su horario estará infundido con algunos proyectos emocionantes y oportunidades más grandes. Sin embargo, debes recordar que todo tiene un precio, tanto personal como psicológico. Como resultado, busca nuevas formas de interrumpir tu rutina diaria para cumplir con estas nuevas responsabilidades.

Libra

Libra se inspirará para soñar mejor y vivir más grande en esta Era Acuariana. Libra tiene grandes potenciales para mejorar en el ámbito del amor y la ingeniosidad en el próximo año. El amor motivará una mayor aspiración y visión de la vida. Por lo tanto, mantente concentrado y disciplinado para lograr tus metas y sueños.

Escorpio

La Era Acuario estimulará a Escorpio a reconsiderar y revivir tu pasado. Se te instará a andar  por el camino de la memoria de la infancia, el hogar y la familia para buscar los vínculos rotos y reconectarse. Trata de solucionar tus problemas pasados y podrás encontrar la calma interior y la estabilidad.

Sagitario

Se insta a Sagitario a optar por un enfoque de la vida prestando atención a los demás. Escuchar a la gente, conectar con tus luchas y encontrar mejores avances en esta Era Acuario.

Capricornio

La salida de Júpiter y Saturno de la casa de Capricornio vendrá como un alivio. Pero recuerda economizar y capitalizar las oportunidades favorables que se te presenten.

Acuario

Esta es la era de la casa Acuario, así que prepárate para ser bendecido con gran visión y oportunidades. Asumiendo los desafíos y ampliar tu perspectiva para dar la bienvenida a un cambio de mar en tu vida.

Piscis

Piscis será capaz de desahogarse pesos pasados y relaciones tóxicas. Lograrás una alta creencia y confianza dentro de ti mismo.

¡Todo el zodiaco debe prepararse para este episodio cósmico supremo que se acerca pronto!
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita o pineanos en tu tablero de Pinterest. Buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en Pinterest!