🧚 15 señales que sugiere que podrías ser un descendiente de las hadas

🧚 15 señales que sugiere que podrías ser un descendiente de las hadas


"El mundo está lleno de cosas mágicas, esperando pacientemente a que nuestros sentidos se agudicen". -William Butler Yeats

Aquellos que creen que las hadas no existen tienden a ofrecer una razón científica para su afirmación.Si bien la ciencia ha demostrado muchas cosas, sería negligente de nuestra parte (sin mencionar arrogante) suponer que comprendemos incluso una fracción de los misterios del universo. Si insiste en que las hadas no son reales, probablemente se sorprenderá al saber cuántas personas no están de acuerdo.”

La mayoría de las personas creen que las hadas son ficticias, pero los galeses creían que las hadas eran mortales más fuertes y los celtas las consideraban criaturas parecidas a los humanos.A medida que pasa el tiempo, ha habido historias de niños mortales y de hadas mutantes. A veces, mientras viajaban, se decía que las hadas intercambiaban niños humanos con hadas.
15 señales que sugiere que podrías ser un descendiente de las hadas
Una explicación más inclinada por la energía tal vez sería que algunas personas creen que las personas con sangre de hadas son creadas cuando nuestras almas son arrastradas a nuestro cuerpo. Al final del día, sin embargo, ¿es posible que seamos descendientes de hadas?


A continuación, te dejamos 15 señales que podría revelar si tienes sangre de hada:

1. Te atraen naturalmente las historias de lo sobrenatural y lo inexplicable.

2. Tu piel está relativamente más fría que la de la mayoría de las personas. Sin embargo, esa no es una experiencia incómoda porque la gente la encuentra relajante.

3. Tienes un instinto realmente fuerte y sentimientos viscerales como premoniciones sobre algo que va a suceder.

4. Es fácil para ti mirar a las personas y conquistarlas. Todo el mundo se siente atraído naturalmente por tu mirada porque tus ojos tienen una profundidad especial.

5. Estás más inclinado/a a ser un sanador de algún tipo que a elegir cualquier otra profesión. Al final del día, quieres hacer el bien a las personas. Las profesiones que puede elegir incluyen médico, enfermera, quiropráctico, masajista, consejero o veterinario.

6. Tienes un ciclo de sueño muy extremo; o eres incapaz de permanecer despierto, duermes toda la noche y bostezas durante el día o sufres de insomnio agudo y apenas puedes coger un guiño de sueño ya sea de día o de noche.

7. Tenías amigos imaginarios cuando eras niño, incluso hoy en día no te parece absurdo. De hecho, todavía estás bastante seguro de que existen.

8. Tiene dolores de cabeza con los Reuters, Wifi o torres de señal porque eres muy sensible a las ondas electromagnéticas.

9. Nunca puedes señalarlo, pero hay una sensación de distancia en tu familia, como si no fueras parte de ella.
10. Puedes expresar todo a través de la música. Estas profundamente conectado con los sonidos, vives para la música y te comunicas a través de ella.

11. Las personas siempre te describen como único o diferente. Incluso si no pueden explicarlo, la gente se siente extrañamente atraída por ti.

12. Te sientes conectado a tierra y estable siempre que estás en un entorno natural.

13. En todo momento sientes que no eres parte de este mundo. Vives la vida esperando algo.

14.  Estás constantemente soñando con otro mundo y sigues distrayéndote de este plano al reino de las hadas.

15. Puede calmar a los bebés y animales de forma natural. Les encanta acercarse y quedarse cerca de ti.
¿Te suena a ti o a alguien que conozcas?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...