✨ Test: Descubre la edad de tu alma

Si las almas son eternas, ¿cómo es posible que sean "jóvenes", "maduras" o "viejas"?

La respuesta es que a las almas no se les puede dar literalmente una edad, sin embargo, en sentido figurado, todos poseemos diferentes niveles de madurez espiritual.
La madurez conmovedora es básicamente nuestra capacidad para conectarnos con la esencia de quiénes somos más allá de nuestras identidades socialmente condicionadas y aunque algunos de nosotros poseemos un vínculo muy fuerte con la verdad de "nosotros", otros todavía estamos trabajando para conectarnos con nuestra naturaleza esencial.

Alma Joven, Alma Madura y Alma Vieja: todas representan diferentes niveles y puntos del viaje de nuestra alma hacia la plenitud. ¿Cuál es la tuya?

Observa la imagen que te mostramos a continuación y responde cuántos leones visualizaste.
 Test: Descubre la edad de tu alma
¿Hiciste tu análisis de la imagen? ¡Entonces vamos a ver tu resultado!

De 1 a 5 leones: Alma joven

Esto significa que tu alma es todavía muy joven, por lo que te sientes insegura en muchas ocasiones y terminas en situaciones negativas porque confías en las personas equivocadas. Puede ser que tu alma esté en tus primeras experiencias en la Tierra y no haya absorbido tanta sabiduría o que sea mayor, pero por alguna razón no está absorbiendo las lecciones necesarias para evolucionar y ganar más experiencia. Haz lo mejor que puedas cada día para que tu alma se vuelva más sabia.

De 5 a 10 leones: Alma Madura

Tu alma ha pasado las primeras edades y está en proceso de alcanzar sabidurías más avanzadas. Ya ha aprendido algunas lecciones importantes sobre la vida y las personas y ya no cree en ninguna historia que escucha y la guía por caminos más saludables y prósperos. Sin embargo, todavía necesita más vidas y más experiencia para alcanzar niveles más altos de conciencia. Sigue este camino, ya que tu evolución es interesante.

De 10 o más leones: Alma vieja

Si este fue su resultado, significa que tienes una alta capacidad de observación, que probablemente se aplica a otras áreas de la vida. Esta es la sabiduría de las almas antiguas, que conocen los mayores secretos de la vida y ven cada situación con amplitud, discernimiento y se dejan guiar por su intuición. Tu alma siempre está dispuesta a aprender de tus circunstancias y tiene la humildad de ayudar a los que te rodean. ¡Felicidades, estás siguiendo un gran camino!

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. Puedes PINEARNOS también, en tu tablero de Pinterest

Lo que otros están leyendo...