Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de noviembre ✨

Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de noviembre ✨


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

15 de noviembre: La Luna Nueva en Escorpio el nos pone en contacto con una nueva comprensión de las apasionantes profundidades de la vida que experimentamos a través del nacimiento, el sexo, la muerte y la transformación. Se centra en un proceso de renacimiento de nuestro cuerpo emocional, y este es el momento en el que estamos seguros de abordar los proverbiales esqueletos en nuestro armario emocional.Esta Luna Nueva nos anima a regenerar nuestras esperanzas mientras transformamos nuestros miedos en una perspectiva valiente y renovada de nosotros mismos y a tomar medidas audaces para derrotar los patrones emocionales indeseables y los mecanismos del miedo.
15  al 24 de noviembre: Cuadratura -Plutón  suele implicar dificultades como la pérdida o muerte de un ser querido y los obstáculos del rechazo y la opresión general en relación con aquellos aspectos de la vida a los que indudablemente estamos apegados y apreciamos. Si algo de esta naturaleza te está ocurriendo en este momento, es mejor reconocer que el amor triunfará en todas las dimensiones a pesar del dolor de la separación o de la enfermedad y la lucha del amado. Empeorar las cosas al negar este proceso de vida es prolongar el dolor y empeorar la necesaria transformación que debe ocurrir.

16  al 27 de noviembre: Cuadratura - Júpiter Nuestra experiencia de belleza y afecto se ve desafiada y probada con la dificultad de atraer o adquirir prosperidad. Algunos podrían decir que el acto de apreciar la belleza es una forma de prosperidad en sí mismo. Desafortunadamente, este aspecto puede crear la dificultad de no poder reconocer la belleza como una forma de riqueza en sí misma. Este aspecto nos recuerda que se requiere algo más que la ceguera del amor para que podamos realizar plenamente nuestras riquezas. No permita que los asuntos de dinero arruinen la belleza del afecto amoroso, pero espere la gran posibilidad de que este sea el caso de otros.

19 al 29 de noviembre:Cuadratura  Venus - Saturno  crea obstáculos y restricciones con respecto a la expresión oportuna del amor. Este aspecto a veces crea bloqueos en el flujo de cuidado y amor debido a responsabilidades y restricciones externas que causan y crean separación. No importa cuánto uno valore sus enfoques de amor, todavía es como ser malinterpretado en algún nivel durante Venus en cuadratura con Saturno.

21 de noviembre al 7 de enero: Venus entra en Escorpio El planeta Venus, que influye en cuestiones de amor, belleza, arte y atracción, nos lleva a través de la expresión astrológica de Escorpio, que pone de manifiesto niveles profundos y apasionados de cuidado y preocupación. Venus en Escorpio resalta el amor y la atracción por las experiencias más apasionantes de la vida: nacimiento, sexo, muerte y renacimiento y transformación. El magnetismo corre fuerte con Venus en Escorpio y las aventuras amorosas a menudo son tórridas y están bien escondidas. A veces, el lado oscuro de nuestro amor y nuestros miedos ocultos afloran con respecto a los seres queridos mientras Venus está en Escorpio, lo que nos obliga a aclarar lo que nos acecha y a tomar medidas contundentes para asegurar una armonía funcional con aquellos a quienes amamos.
Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de noviembre

Horóscopo signo por signo

♈Aries

La Luna Nueva el 15 de noviembre indica un renacimiento, y es aconsejable dejar de lado cualquier cosa que haya sobrevivido a su uso. A veces nos aferramos a situaciones, personas o cosas porque se sienten cómodos o porque tenemos miedo del vacío que su pérdida podría dejar. Sin embargo, la naturaleza aborrece el vacío, y puedes estar seguro de que cualquier espacio que crees pronto será llenado por algo que tenga más vitalidad para ti. Esté preparado para soltarse y seguir adelante.

♉️Tauro

La Luna Nueva en tu zona de asociación el 15 de noviembre es una maravillosa oportunidad para renovar una relación. Esto podría significar comenzar de nuevo, llevar las cosas a un nuevo nivel, comprometerse o decidir dejar atrás el pasado. En general, esta Luna Nueva favorece la creación de nuevos comienzos y transformaciones en las asociaciones: sin embargo, con la plaza de Plutón a Venus, las cosas podrían sentirse intensas. Si una relación en particular ha dado su curso, este podría ser el momento de dejarla ir. Sea lo que sea a lo que estés apegado – una persona, un resultado, una necesidad o un deseo – esta Luna Nueva es perfecta para liberarla y permitir que la relación (o situación) sea como es. La energía de esta semana también favorece la evolución en asuntos relacionados con el dinero, las artes y la creatividad, recordando una vez más que la transformación es la clave del éxito.

♊️ Géminis

Esta es la semana perfecta para hacer algunos cambios en tu trabajo o tu salud y en tu vida diaria en general. ¿Puedes adoptar un nuevo hábito saludable o dejar algo perjudicial para tu bienestar? Esta Luna Nueva también favorece nuevos comienzos en el trabajo, así que tal vez sea el momento de asumir un nuevo papel o de probar algo nuevo dentro de tu trabajo. En un nivel más pequeño, es posible que te sientas inspirado para estar más organizado, desde ordenar tu papeleo hasta crear sistemas de trabajo más eficientes. Con todo, esta es una Luna Nueva muy productiva. Sentirás el deseo de seguir adelante con las cosas, así que piensa en esto: "El propósito de la vida es importar, ser productivo, ser útil, hacer que haga alguna diferencia que hayas vivido".

♋️Cáncer

La Luna Nueva del 15 de noviembre es un buen augurio para nuevos comienzos que incluyan proyectos creativos, pasatiempos, romances, amoríos, niños y animales. Elige lo que te parezca más relevante y establece una intención positiva para ello. El estado de ánimo es juguetón, así que trata de no tomar nada demasiado en serio esta semana; en cambio, sólo permite que las cosas sean espontáneas. Si quieres llevar la Luna Nueva a un nivel más profundo, de nuevo sin volverte demasiado serio, considera cómo puedes ser más el artista de tu vida. ¿Está satisfecho con lo que está creando, o necesita agregar algunos colores diferentes a tu paleta? Todos estamos ocupados escribiendo el guión de nuestras vidas; ahora es tu oportunidad de cambiar la tuya y crear un final más feliz.

♌️Leo

Si estás buscando un nuevo inicio desde cero o intentas corregir algo en tu hogar o asuntos familiares, entonces la Luna Nueva el 15 de noviembre debe ser bastante favorable. Utiliza este tiempo para empezar de nuevo de alguna manera: por ejemplo, utilizar Feng shui para tu hogar o para mejorar una relación familiar. Alternativamente, esta Luna Nueva favorece dejar atrás el pasado para que puedas comenzar un nuevo capítulo en la vida. Demasiados de nosotros llevamos equipaje y problemas del pasado que sólo nos retrasa. Ahora tienes una buena oportunidad de dejar pasar algo para que puedas seguir adelante con un lastre más ligero en tu paso.

♍ Virgo

La Luna Nueva el 15 de noviembre favorece nuevos comienzos y desarrollos en todas las áreas de comunicación, haciendo de esta una buena semana para seguir adelante con cualquier cosa relacionada con la escritura, la enseñanza, el aprendizaje y el estudio. En última instancia, las energías de esta Luna Nueva te permitirán cambiar tu perspectiva, lo que podría resultar en un cambio en la conciencia. Es probable que sea una semana mentalmente activa e inquieta. Podría ayudar a castigarte periódicamente para que tu energía mental no huya contigo. El peor escenario es que experimentarás un episodio de ansiedad, pero al tomar tiempo para conectarte con la naturaleza o para calmar tus pensamientos a través de la meditación o yoga, cosecharás los elementos positivos de esta Luna Nueva. Desarrollarás una actitud más positiva y empoderada.

♎️Libra

Como Venus se cuadra primero con Plutón y luego con Júpiter y Saturno, esta podría ser una semana desafiante, una que podría desviarte de los beneficios positivos de la Luna Nueva en tu zona financiera y material, a menos que puedas superar los problemas personales. Puedes dejarte llevar por sentimientos intensos. Al mismo tiempo, la Luna Nueva del 15 de noviembre ofrece un nuevo comienzo en algún aspecto de tu vida material, así que trata de crear cambios en esta área de tu vida, si es posible, y trabaja hacia la transformación en tu hogar o vida personal. Podría ser un acto de equilibrio complicado, pero si alguien puede lograrlo, ¡tú, Libra, puedes!

♏️Escorpio

La Luna Nueva en tu carta del 15 de noviembre es una luz verde en términos de tus ambiciones personales. Lo que quieras hacer probablemente tendrá éxito si lo comienzas ahora cuando la Luna Nueva tiene lugar. Es hora de renovar algún aspecto de su vida o de atacar para un nuevo comienzo. Al menos intenta empezar algo nuevo– tal vez un proyecto, una forma de ser, una nueva actitud o cualquier cosa que se sienta como un paso en la dirección correcta. Marte en directo también es una buena noticia para que aumentes tu sentido del movimiento hacia adelante, haciendo de esta la semana para ponerte en marcha.

♐️Sagitario

La Luna Nueva del 15 de noviembre sugiere que es hora de terminar algo, de cerrar la puerta y seguir adelante. Este no es un tiempo de nuevos comienzos, sino más bien un tiempo de despejar las cubiertas en preparación para ellos. La Luna Nueva también apoya una conexión más profunda con tu intuición y con todos los aspectos del desarrollo espiritual y conmovedor. Tus sueños podrían tener mensajes más importantes de lo habitual si te tomas el tiempo para honrarlos. Tal vez el velo entre la fantasía y la realidad comienza a adelgazar, haciendo de este un momento para convertir tus esperanzas y sueños en algo real. Confía en tu intuición en todos los asuntos esta semana, porque será una fuerte fuerza guía.

♑️Capricornio

La Luna Nueva del 15 de noviembre es un buen augurio para aclarar asuntos relacionados con amigos, grupos y tu vida social en general. Es un buen momento para inscribirte en cursos de educación continua, unirte a un grupo o participar en una situación en la que conocerás gente nueva. También es un buen momento para hacer nuevos contactos y formar nuevas asociaciones y amistades. Sin embargo, también podría ser un momento en el que decidas dejar una amistad u organización, ya que puede no ser apropiado para ti. Es probable que esta Luna Nueva llame tu atención sobre aquellos con quienes se asocia y los roles que desempeña en el mundo exterior, y te preguntarás si ahora es un buen momento para comenzar de nuevo de alguna manera.

♒️Acuario

Ahora es el momento de tomar lo que ha estado sucediendo en las últimas dos semanas, particularmente con respecto a tu carrera y propósito de vida , para instigar algún tipo de nuevo comienzo. En algunos casos, esto podría parecer un nuevo capítulo de la vida, pero también podría estar relacionado con cambios más pequeños (pero no insignificantes) que se sienten positivos, productivos y llenos de potencial. La energía de esta Luna Nueva en la parte superior de tu carta el 15 de noviembre establece el escenario para el éxito y nuevos comienzos hacia donde te diriges en la vida. Utilízalo para establecer un curso en una nueva dirección.

♓️Piscis

Los sueños toman tiempo para cocinar, así que no tengas prisa por manifestar las cosas. La Luna Nueva del 15 de noviembre es un presagio enormemente positivo para cualquier sueño o noción aventurera que tengas, pero tendrás que aplicar un poco de disciplina y paciencia para crearla. Esta es una buena semana entonces, para pensar en lo que te gustaría manifestar y tomar al menos un pequeño paso para poner en marcha. También podrías ayudar a creer en lo imposible, ya que casi todas las cosas son posibles si están alineadas con el corazón.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. Pineanos en tu tablero de Pinterest✨✨✨

Lo que otros están leyendo...