☀️ Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de noviembre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌜22 de noviembre: La Luna en cuarto creciente en Piscis el es una época en la que los estados de ánimo son fácilmente impresionables. Una conciencia a la deriva, espacial y soñadora conduce a una fuerte conciencia psíquica. Las personas infelices pueden recurrir a intoxicantes para escapar de sus problemas. Los sentimientos pasivos, alegres y amables serán muy apreciados y la meditación profunda y las prácticas espirituales potenciarán la imaginación en este momento.
👍 24 de noviembre al  1 de diciembre: Trígono Mercurio - Neptuno es un aspecto favorable, un aspecto magnífico para discutir filosofías personales y temas metafísicos, y un buen momento para comunicarse con el mundo de los espíritus. Este trígono trae dones de alentar noticias del Espíritu. De agitación viene una bendición muy necesaria. Aquellos que están abiertos a la comunicación y la oración tendrán un canal espiritual ahora abierto a sus corazones y mentes, para encontrar la paz donde se desea.

👍27 de noviembre al  1 de diciembre: Sextil Mercurio - Plutón trae un tiempo en el que se mejoran las comunicaciones y las discusiones, con la oportunidad de hacer un avance en las negociaciones con un fuerte poder. Esto sirve como un buen momento para llegar a los de otra generación y hacer un intento de comunicar algo vital.

👍28 de noviembre al  2 de diciembre: Sextil Mercurio - Júpiter  es un aspecto que brinda el potencial de recibir buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias, mientras que Júpiter trae riqueza y progreso próspero. Para algunas personas esto sirve como un momento ventajoso para pedir un trabajo o un préstamo. Este es un buen momento para buscar abiertamente oportunidades al compartir información, y para promoverse uno mismo, así como nuestras acciones. Para algunas personas este puede incluso ser un buen momento para iniciar una nueva empresa
Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de noviembre

Horóscopo signo por signo

♈  Aries

Si las últimas semanas han sido pesadas, el traslado del Sol a Sagitario al comienzo de esta semana es una buena noticia para ti. Te aporta una sensación de ligereza, aventura y posibilidad. Ahora es el momento de canalizar tu fe y optimismo naturales de Aries para creer en lo imposible. ¿Qué te gustaría hacer? ¿Qué es lo mejor que puedes imaginar para tu vida? ¿Hay algo más pequeño, pero no necesariamente menos significativo, que se sienta significativo o importante para ti en este momento? Es hora de creer en eso, porque lo que tenga significado para ti es lo que debes hacer.

♉️Tauro

La intimidad podría traducirse como "en mí que ves". ¿Cuánto permites que la gente, al menos los que están cerca de ti, vea el verdadero tú? Si has estado escondiendo algo, el viaje del Sol a través de tu casa de renacimiento e intimidad podría dar rienda suelta a sentimientos de vulnerabilidad. Los problemas de autoestima podrían hacerse evidentes y esto podría vincularse a lo que está pasando con respecto al dinero o al trabajo. Hay mucho que mirar para permitirse ser vulnerable con el fin de forjar una mayor intimidad, tal vez no sólo con los demás, sino también contigo mismo.

♊️ Géminis

Tu vida personal se convierte en el tema central esta semana a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de relación. Tendrás que mirar el equilibrio de tus relaciones clave: ¿Quién está haciendo más de la donación y quién está tomando más? ¿Dónde está el equilibrio de poder? ¿Estás regalando tu poder a alguien o no siendo lo suficientemente asertivo? Por un lado, las posibilidades de hacer y lograr mucho son buenas. Por otro lado, tendrás que sacrificar tu rutina para tener éxito.

♋️Cáncer

Después de jugar viene el trabajo, y esta es una buena semana para ser más organizado en sus asuntos. Esto podría estar relacionado con su salud, trabajo o vida diaria. La clave ahora es apuntar a estar más al tanto de las cosas para que tu vida funcione mejor que antes. Esto abarcará desde hacer ajustes simples, como ordenar y limpiar tu espacio vital, hasta hacerse cargo de tu salud y bienestar. La clave es ser tan productivo como puedas sin quemarte. Si sientes la necesidad de descansar, hazlo y toma cualquier dolor de cabeza o malestar en general como señales de tu cuerpo que te dicen que necesitas parar y prestar más atención.

♌️Leo

¿Cuánto tiempo tienes para la recreación, pasatiempos o disfrute general? Con los planetas pesados – Saturno, Plutón y Júpiter – todo en tu casa de salud y trabajo, es posible que tengas la tentación de seguir trabajando, pero nunca borrarás todo lo que tengas en tu lista de tareas pendientes. Mientras tanto, tu alma está pidiendo un tiempo de inactividad. Este es un buen momento para hacer nuevas amistades o para permitir que una amistad se desarrolle o cambie. A pesar de las presiones sobre ti, este es un momento para trabajar menos, disfrutar más y recordar el valor de los amigos, así como la importancia de sentirse conectado con el mundo en general.

♍  Virgo

"Tu conocimiento interno es tu única brújula verdadera." (Página de La Alegría). Es hora de regresar a la base y nutrirte a medida que el Sol viaja al nadir de tu carta. Concéntrate en tu yo interior y en lo que necesitas para el alimento de tu alma. Es tan fácil quedar atrapados en los negocios y actividades del mundo exterior que olvidamos la importancia de nuestras vidas internas. Cuando lo hacemos, nuestras almas nos empujan a través de sentimientos de descontento, dolores y pesares, y cansancio. Así que escucha a tu yo interior, y atiende sus necesidades de aportar claridad a tu dirección en la vida.

♎️Libra

¿Tu vida es tuya o has permitido que otras personas, el destino o las circunstancias la dicten? Los Libras cae fácilmente en la trampa de tratar de complacer a todas las personas todo el tiempo y terminan perdiendo de vista sus propios deseos y objetivos. Esto proporciona ansiedad e inestabilidad. Podrías sentir la mano pesada del tiempo y apresurarte innecesariamente. ¡Alto! Necesitas concentración total y una seguridad sólida como la roca, ahora mismo. La situación es temporal y pronto te encontrarás en una posición más ventajosa.

♏️Escorpio

A medida que el Sol se mueve en tu zona de dinero, es hora de dirigir tu atención al lado material de la vida y ser más productivo. "Abundancia" es la palabra clave ahora, pero esto no se limita necesariamente a la prosperidad financiera. También es un estado de ánimo abundante donde aprecias todo lo que tienes y todo lo que se te da. La gratitud, junto con el corazón abierto, es un estado de ser que abre la puerta al desarrollo positivo, así que tómate un momento esta semana para enfocarte en las cosas buenas y disfrutar de los beneficios derivados de las mismas.

♐️Sagitario

La llegada del Sol en tu carta esta semana es una buena noticia. Señala un punto de inflexión cuando tienes la oportunidad de recargar tus baterías haciendo más de lo que disfrutas y menos de lo que no. El propósito del viaje del Sol a través de tu signo es descubrir más sobre quién eres y qué quieres. Estas son algunas buenas preguntas que debes hacerte ahora. ¿Para qué tengo hambre? ¿Qué anhelo? ¿Qué es bueno para mí? ¿Cuándo me siento más vivo?  Deja que tus respuestas formen tus próximas acciones.

♑️Capricornio

La energía de la llegada del Sol a tu zona tranquila te invita a adoptar un estado más introspectivo o de descanso, de estar que te permite ponerte al día con el sueño u otras formas de descanso y recuperación que podrían afectar fácilmente tu trabajo y tu vida cotidiana. Este es un buen momento para llevar las cosas a término, o tal vez las cosas simplemente se resolverán a sí mismas sin mucho esfuerzo de tu parte. Los Capricornio profesionalmente activos serán capaz de resolver una serie de problemas pasados sobre bienes raíces o un negocio conjunto esta semana con viejos amigos o funcionarios de alto rango que aparecen en el horizonte.

♒️Acuario

"Conexión" es la palabra clave de esta semana, con amigos, grupos o sociedad en general. Es una buena semana para salir y convertirse en una parte mayor del mundo. Esto podría implicar una mayor socialización, o podría significar hacer una mayor contribución a la humanidad o al planeta. Las relaciones con colegas de otras ciudades o en el extranjero se están desarrollando con diferentes grados de éxito, pero quedará claro que todos son bastante manejables. De hecho, la mayoría de los temas complicados que le han estado preocupando recientemente se resolverán de una manera u otra, ya sea esta semana o en diciembre.

♓️Piscis

El paso del Sol a Sagitario marca un período de éxito y logros cada vez mayores en el que es más probable que te encuentres en el centro de atención o asumas un papel más importante en el trabajo o en algún otro lugar del mundo exterior. Puede ser que en realidad te estés desviando en tu toma de decisiones y, por lo tanto, necesites poner el hombro más a en ello si quieres llegar al lugar correcto en el momento correcto. En cualquier caso, te enfrentarás a una responsabilidad cada vez mayor, así que asegúrate de estar a la altura de la tarea, porque asumir demasiado será un error tanto como asumir muy poco.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...